CJS
Idolo
jajajjajajajajajjjajajacita:Originalmente enviado por Goonza18
cita:Originalmente enviado por Dimitri
cita:Originalmente enviado por FernandoBostero
Nunca me voy a olvidar, hace años, vale aclarar, cuando no solo secuestraron el colectivo, sino que obligaron al chofer a acompañarlos a la popular y encima, a gritar los goles (no me quiero imaginar que le hubiera pasado si perd¡an por goleada).
Esta ya la conte aca, pero es buena recordarla para los que no se acuerdan:
Año 91, un amigo consigue laburo en una Esso de martinez, el laburo consistia en estar disfrazado de tigre y repartir volantes, despues del mediodia pasa la barra de tigre que lo ve a este pibe disfrazado y pegan el grito: EL TIGRE EL TIGRE LLEVEMOSNOS AL TIGRE.
Al toque se baja la monada y entre varios lo levantan y se lo llevan en andas al grito del MAtadoooooor matadooooor para llevarlo a la cancha, literalmente lo secuestraron.
Estuvo todo el partido, sin que le dejen sacar la cabeza del disfraz salvo para tomar un poco de skabio por que era verano y hacia 40 grados, en el fierro con los capos, el partido termino y a la vuelta lo dejaron en la estacion de servicio de donde lo levantaron.
JAJAJAJJJJJJJJJJJJJAJAJAJAJAJ me mueeeeeeeeeeeero.
Chaca ojal vuelvas a la B el torneo que viene, soretes.
llore de la risa, si no es una de las mejores anecdotas que escuche pega en el palo