Proximo incidente que haga chaca sacan visitantes

CJS

Idolo
cita:Originalmente enviado por Goonza18

cita:Originalmente enviado por Dimitri

cita:Originalmente enviado por FernandoBostero

Nunca me voy a olvidar, hace años, vale aclarar, cuando no solo secuestraron el colectivo, sino que obligaron al chofer a acompañarlos a la popular y encima, a gritar los goles (no me quiero imaginar que le hubiera pasado si perd¡an por goleada).

Esta ya la conte aca, pero es buena recordarla para los que no se acuerdan:
Año 91, un amigo consigue laburo en una Esso de martinez, el laburo consistia en estar disfrazado de tigre y repartir volantes, despues del mediodia pasa la barra de tigre que lo ve a este pibe disfrazado y pegan el grito: EL TIGRE EL TIGRE LLEVEMOSNOS AL TIGRE.
Al toque se baja la monada y entre varios lo levantan y se lo llevan en andas al grito del MAtadoooooor matadooooor para llevarlo a la cancha, literalmente lo secuestraron.
Estuvo todo el partido, sin que le dejen sacar la cabeza del disfraz salvo para tomar un poco de skabio por que era verano y hacia 40 grados, en el fierro con los capos, el partido termino y a la vuelta lo dejaron en la estacion de servicio de donde lo levantaron.

JAJAJAJJJJJJJJJJJJJAJAJAJAJAJ me mueeeeeeeeeeeero.

Chaca ojal  vuelvas a la B el torneo que viene, soretes.
jajajjajajajajajjjajaja

llore de la risa, si no es una de las mejores anecdotas que escuche pega en el palo

alejo_007

Juvenil
Y SI, SI SON COMO EL FILO DE LA SART￾N, PARA LO éNICO QUE SIRVEN ES PARA ROMPER LOS HUEVOS. JODANSE MACHO.

Y algunos cambios va a ver, en los micros de la hinchada parece que no van a poder viajar menores, justamente son los que hacen quilombo, los menores, asi que los barras menores ya no van a poder entrar, ni la barra los va a poder pasar. Asi que se viene una barra de viejos ahora.

Despues si la policia o otra hinchada quieren aprovecharse y probocar a chaca para que lo sancionen ahi si que se va a armar quilombo, porque la gente si la probocas reacciona, estoy seguro que nos van a meter alguna cama, segurisimo. y la 12 en la boca si nos viene a buscar?

Si almirante, chicago o moron, estuviesen en primera les aseguro que seria 10 veces peor porque no tienen codigos.

Otro tema que pasa si la 12, el rojo, o lanus van sin custodia a la cancha? Yo les aseguro que no queda nada, se saquean todo.

Y en la ultima parte de la caravana a river la cana empeso a desaparecer misteriosamente...muy raro...

nunca nunca la policia puede dejar a los micros sin custodiar porque la gente se baja.

eldoce

Suplente
cita:Originalmente enviado por SUPER-MEGA-FUSILECTION

Y algunos cambios va a ver, en los micros de la hinchada parece que no van a poder viajar menores, justamente son los que hacen quilombo, los menores, asi que los barras menores ya no van a poder entrar, ni la barra los va a poder pasar. Asi que se viene una barra de viejos ahora.

Despues si la policia o otra hinchada quieren aprovecharse y probocar a chaca para que lo sancionen ahi si que se va a armar quilombo, porque la gente si la probocas reacciona, estoy seguro que nos van a meter alguna cama, segurisimo. y la 12 en la boca si nos viene a buscar?

Si almirante, chicago o moron, estuviesen en primera les aseguro que seria 10 veces peor porque no tienen codigos.

A LA BARRA DE CHACA LES SACAS LOS PIBITOS Y SE KEDAN SIN BARRA
DE SER 50 PASAN A SER 20 JAJAJA

ZEQUIBUS

Suplente
cita:Originalmente enviado por Rodrigo_bostero

cita:Originalmente enviado por bocaynadamas

SON TODOS NEGROS MARGINALES NO SIRVE NINGUNO COMO PERSONA SON TODOS UNA MANGA DE pvtos NO TIENEN CASA PERO TIENE DIREC TV Y EQUIPO DE AUDIO QUE HACE TEMBLAR LAS CHAPAS DEL RANCHO ENCIMA LOS NEGROS DE MIERDA ESOS SE REPRODUCEN DE A 5 O 6 NO TIENEN UN SOLO HIJO... DE MAS ESTA DECIR Q SON LA MISMA LACRA QUE ELLOS... MORITE FUNEBRERO LA c0ncha DE TU MADRE.
jajajajajajj

humor <s>negr0</s> cheto

cita:Originalmente enviado por SUPER-MEGA-FUSILECTION

No va a pasar nada chaca. Mira al unico q pondria fichas para q se pudra con ustedes es al rojo. Despues salvo por la policia pienso q va a estar todo tranka

Pildoras Xeneizes

La era Arruabarrena: los cinco jugadores que buscan revancha
Con el regreso de Rodolfo Arruabarrena a la dirección técnica, el plantel de Boca Juniors se prepara para retomar las actividade...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:58
Rodolfo Arruabarrena prepara su retorno al banco de Boca Juniors
El Club Atlético Boca Juniors se encuentra en las instancias finales para concretar el regreso de Rodolfo Arruabarrena como dire...
LaMitadMas1 · Ayer a las 17:59
Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:42
¡Se mueve el mercado! Diego Alonso pica en punta para dirigir a Boca
Boca Juniors ya puso manos a la obra para encontrar al sucesor de Claudio Úbeda, cuyo ciclo en el club llegó a su fin tras la de...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:49
¡Malas noticias para Paredes! Se confirmó un desgarro y peligra su arranque en el Mundial
Leandro Paredes no está pasando su mejor momento. Después de lo que fue el duro golpe por la eliminación de Boca en la Copa Libe...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:18