Proximo Dreamteam de Riber

Wany

Idolo
SEGUN INFOBAE

A poco para la finalización de la temporada, Passarella y Almeyda eligieron a Trezeguet como la cabeza del futuro plantel. Cavenaghi nunca fue del agrado de algunos dirigentes (¿se lo lleva Tinelli a San Lorenzo?) y Domínguez es “muy caro”, por eso la balanza se inclinó a favor del franco argentino, que ya tiene "apalabrado" para mudarse a Núñez a un íntimo amigo suyo: Mauro Camoranesi. Pero no sería el único. ENTRÁ Y MIRÁ EL "DREAM TEAM" QUE FORMARÍAN SI ASCIENDEN

600x0_539900.jpg


Crédito foto: La Radio de Todos

Que riBer todavía se encuentre disputando las últimas fechas de la B Nacional no es un impedimento para que se empiece a delinear el equipo para la próxima temporada. De las tres figuras, dos se irán y el que quedará será David Trezeguet. Alrededor suyo se armará el plantel para jugar en Primera División.
Sabido es que Fernando Cavenaghi nunca fue del agrado de Daniel Passarella. El jugador llegó al club de una manera mediática y no porque el presidente haya levantado el teléfono para tentarlo. El “Torito” declaró en varios medios que le gustaría “dar una mano al club en este difícil momento” y ahí no quedó otra que llamarlo. Pese a que es el goleador del equipo su salida estaría asegurada.
El último rumor que surgió es que San Lorenzo, con claro apoyo e insistencia de Marcelo Tinelli, lo está tentando para que se sume a su equipo. El pase no sería ilógico ya que rápidamente se vienen a la memoria otras figuras que eligieron al conjunto “Azulgrana” en vez del “Millonario”, llámese Andrés D’alessandro, Diego Placente y hasta el propio entrenador e ídolo de “La Banda” Ramón Díaz.
Por su parte, es un secreto a voces que Alejandro Domínguez tampoco es del agrado de Matías Almeyda. El “Chori” tuvo varios “cruces picantes” con el DT -que lo mandaron al banco- y los rumores indican que el “Pelado” cuestiona cierto "divismo" e incapacidad para ponerse al servicio del conjunto, y algún desequilibrio emocional dentro de la cancha. El elevado costo de su pase, sumado al pedido de Mauricio Pellegrino para que retorne al Valencia, decretarían su salida. Aparte, con Trezeguet no hay feeling...
Por eso, David Trezeguet es el elegido. A base de buenas actuaciones, se metió a todos en el bolsillo. Dirigentes, porque sienten que la apuesta los dejó muy bien parados luego de malas decisiones en torno a jugadores previo al descenso; cuerpo técnico, porque cada vez que se lo incluyó le devolvió con creces la confianza; hinchas, porque no los convenció solamente con su “buena labia” y amor por la camiseta sino con goles; y periodistas, porque no le tenían confianza y muchos aseguraron que el físico le iba a pasar factura.
Con el “Rey David” como estandarte los nombres comenzaron a circular y el primer apuntado es un íntimo amigo suyo: Mauro Camoranesi. Un viejo conocido compañero en Juventus que en su momento había surgido para ser refuerzo de riBer pero que un austero Passarella lo había tildado de “caro”. Hoy no le queda otra que rendirse ante los pies de la nueva corona. El inconveniente será arreglar con la dirigencia “Granate”, que no querrá desprenderse del volante.
Otro de “peso” que se sumaría sería Sebastián Saja, el referente de Racing, de gran actuación en el último año. Allí habría que ver qué pasa con la cláusula de rescisión. Detrás llegarían más jugadores que harían ilusionar a propios y extraños. Caras conocidas como Javier Saviola y Pablo Aimar, u otros de carácter como Diego Lugano, campeón de América con Uruguay, o Esteban Paredes del Colo Colo de Chile. VER LOS REFUERZOS...
Además están casi asegurados los regresos de Facundo Affranchino (San Martín de San Juan), Lucas Orbán (Tigre) y Manuel Lanzini (Fluminense).
Matías Almeyda se imagina a “su” riBer y a los más allegados ya les aseguró que jugará con línea de tres. Su apuesta será por la dupla Pezzella-González Pirez, que muchos ven con futuro en la Selección. Sólo le resta el otro defensor, pero está tranquilo porque aparte de la posiblidad de Lugano, volverá Orbán.
De la mitad para adelante, ya tiene el equipo y si se llegan a concretar los arribos de semejantes nombres, potencial le sobrará para soñar en grande. PLAYFUTBOL toma a todos como refuerzos hechos y te invita a soñar con el "Dream Team" de riBer en Primera División, con un súper ofensivo esquema 3-3-1-3:
SEBASTIÁN SAJA; DIEGO LUGANO, GERMÁN PEZZELLA, LEANDRO GONZÁLEZ PIREZ; MAURO CAMORANESI, EZEQUIEL CIRIGLIANO, LUCAS OCAMPOS; PABLO AIMAR; ESTEBAN PAREDES, DAVID TREZEGUET y JAVIER SAVIOLA.


El riBer de Primera se armaría alrededor del nuevo ídolo millonario: El Rey David – PlayFútbol
 

mrn10

Reserva
Que noticia fantasma, tipico del deportivo de Infobae.
No le puede pagar el pase al Chori y va a traer 10 refuerzos que cobran 2 palos cada uno...
 

mgarcia

Suplente
jajaja cualqiera... aimar y saviola diojeron que no volvian...


y el dirigente que fue a portugal, dijo expresamente que no fue para hablar con ellos..


y aparte... con nuestro equipo mas una figura mas.. no nos para nadie.

orion
matias rodriguez - schiavi - desabato - clemente rodriguez
ledesma - gatusso - erviti
riquelme
silva - (veremos y sabremos: mouche cvita? otro?)
 

Jimmy12

Suplente
Es la seccion de futbol nacional, si no te gusta no pases

Ah esta entonces vamos a empezar a crear temas pelotudos sobre la maquinita, los reyes, los capos de la B en el foro de Boca, si total ésto es fútbol nacional...

Contanos, que te pareció Funes Mori contra San Lorenzo? pensar que muchos lo puteaban eh!

jajaj, todo bien.. Abrazo!
 

LeaXeneize

Titular
jajajaj dream team ? si dspues los cojemos siempre hasta cn los pibes... no se cansan nunca estas gallinas eh...que viciosas que son

igual fuera d eso esta claro q saviola y aimar no vuelven... lugano no va ni en pedo a riber, dspues q traigan a quien quieran.

y hablando de nosotros me parece muy importante renovarle a roncagliaa! es un boludo este angelicci... schiavi seguramente juegue 6 meses mas ... y si se van caruzzo y sauro no creo q vendan a insaurralde. Desabato NO puede venir a boca, q traigan al cata diaz o q directamente no vendan a insaurralde.
 

onorio

Juvenil
weeeeeeeeeeeeeeeenas

EL AUTENTICO DRIM TIM DE riBer ES:

raul FUNES MORI
ricardo FUNES MORI
luis FUNES MORI
pedro FUNES MORI
jose FUNES MORI
h. FUNES MORI
p. FUNES MORI
t. FUNES MORI
n. FUNES MORI
juan FUNES MORI
e. FUNES MORI
w. FUNES MORI
t.r.FUNES MORI
d. FUNES MORI
pepe FUNES MORI
j.l.FUNES MORI
a. FUNES MORI
rogelio FUNES MORI


ACLARACION: La AFA lo deja entrar con mas de 20 jugadores a la cancha por ser jugadores de reality que juegan para un club fundido.
 
Arriba