Proximamente, turiver se llamara lamitadmas1.

seeba.bj

Suplente
Perdida total de identidad...


1.jpg


 

HugoPirron

Reserva
Explicate flaco, porque el gráfiquito que subiste deja al hincha de Boca como un boludo, le estás haciendo propaganda a los gallinas.
 

Juampi.CABJ

Reserva
Última edición:
JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA, no tienen limites
 

seeba.bj

Suplente
Explicate flaco, porque el gráfiquito que subiste deja al hincha de Boca como un boludo, le estás haciendo propaganda a los gallinas.


No boludo, lee bien, se descansan solos, si te fijas remarque en rojo lo que dice el gallina, leelo, y despues decime que opinas.


Las demas parte son pelotudeces, que te corrimos que mas entradas que mas esto que aquello, son boludeces, lo importante es lo que subraye en rojo y fijate el titulo que puse.... Vos que pensarias si mañana a Boca lo llamamos el millo porque el pase mas caro de la historia del futbol argentino es el de roman? Seria cualquier cosa...
 

HugoPirron

Reserva
Disculpas no leí lo subrayado. Para las Pastillas chvpame un huevo, no sabes con quien estás hablando, anda a venderle gramos de sentido comun a la c0ncha de tu hermana.
 
Empieza como una joda, pero por las dudas "TENEMOS REGISTRADO LEGALMENTE EL NOMBRE LA MITAD MAS UNO"?????

estos payasos que pierden hasta en las encuestas que hacen ellos, son capaz de hacer una payasada asi, no tengo la menor duda.

Si esta gente la verguenza la perdio hace rato.
 
nononoonoo si riBer dice que son más que nosotros, que al menos se busquen un nombre original..ellos mismos no nos cantan "son la mitad mas uno..." ?? jajajajaj sos la verguenza nacional RIBER
 

xeneiZe_28

Reserva
jajaja eso pusieron en turiBer?, jaja claramente lo hizo un boludito de 15 años, no da para crear un tema por una boludez virga de facebook, media pila
 

DROMEDARIOS

Suplente
la mitad mas 1 , tenemos mas hinchas , te corremos en todos lados JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

¿ CUANTOS AÑOS TIENEN LOS PENDEJOS QUE HACEN ESAS BOLUDECES ?

QUIERO SUPONER QUE NO MAS DE 11 AÑOS SINO ESTARIAMOS ANTE UNA GRAVE DEFICIENCIA MENTAL LOGICAMENTE AGRAVADA POR LA FISURA ANAL DE UNA GRAN "B" LARGA INCRUSTADA EN UN DESPLUMADO cvlo.


POBRE RIBER.
 
Todos esos pibes son deficientes mentales, estoy seguro. Y en el foro ese viven hablando de Boca, la bronca que tienen es impresionante
 
Arriba