¿Promoción arreglada entre San silencio e Instituto?

El periodista Juan Pablo Varsky dijo en su programa de radio que los dirigentes del Ciclón tienen acordado enfrentar a la Gloria en la reválida.

El periodista Juan Pablo Varsky hizo una revelación que concierne e Instituto.
En su programa radial No Somos Nadie de FM Metro, Varsky señaló que le informaron que está acordado que la Gloria jugará la promoción ante San Lorenzo.
"Un encumbrado dirigente de San Lorenzo, en un vuelo a Tucumán, conversando con hinchas de riBer, les dijo que ya estaba arreglada la promoción con Instituto", contó el periodista.
Además dijo que si quien le dio la información estaba dispuesto a salir como su testigo, iría a la Justicia.
"El nombre del dirigente arranca con las dos primeras letras del abecedario (¿Abdo?). No tengo problemas en ir a confirmarlo a la Justicia", escrbió Varsky en su cuenta de Twitter.
De todos modos, es importante remarcar que habría que “arreglar” varios partidos en ambas categorías para que ese hipotético cruce entre Instituto y San Lorenzo se haga factible. Por ahora suena a irrisorio, pero el periodista ya encendió una luz de alarma.

Este es el audio:

<strong>[video=youtube;wtCQ97cOgck]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&amp;v=wtCQ97cOgck[/MEDIA]
 

Halen

Titular
No creo que esté arreglado, pero viendo como se dan los resultados parece que va a ser así. Yo apostaria que ocurre esa promoción.
 

Comas

Juvenil
Lo dijo el 24 de Mayo, este torneo creo que fue el mas sucio de la historia del futbol Argentino, al menos es el que mas suspicacias despierta....
 

DiegoXeneixe

Juvenil
Lo dicho: Varzky no habla por hablar, no es de los amarillistas. Se cumplió el cruce. En la B Nacional, nunca se notó que Instituto quisiera ascender. Tanto, que el presidente mucho antes de terminar el torneo, yendo primero, ya anunciaba que Dybala estaba vendido. Insólito. Desapareció el pibe de allí en adelante.
Me parece que el CuerBo....zafa la promo sin problemas.
 

Martin_86

Reserva
Caruso, hoy no te quejas de los arbitrajes no??? El 1er gol de San Lamento me parecio clara falta de Bueno, pero los periodistas pagos del FPT no sabian como justificar que ese gol era valido....y ahi viene la expulsion del jugador de San Martin de San Juan...esa jugada cambio el desarrollo del partido...Creo que se queda San Descenso, Instituto es uno de los clubes mas pechos que puede haber
 

Turkito

Idolo
Entre los amargos del Ciclón y los pechofríos de Instituto no sé con cual quedarme... Que gane el menos cagón.
 

Eaoll24

Suplente
Esto parece totalmente cierto.

Lo que yo me pregunto es...¿qué carajo gana Instituto con arreglar semejante barbaridad?
 

andres.jrR10

Estrella
Última edición:
Es raro. No sé cuál sería el motivo para semejante arreglo. No veo a Instituto como un club que quiera quedarse en la B porque no está preparado institucionalmente para sostenerse en primera, como por ejemplo Tiro Federal o Huracán de Tres Arroyos que sabían que subían y volvían a bajar al año siguiente... vamos a ver cómo juegan la promo.
 
Es raro. No sé cuál sería el motivo para semejante arreglo. No veo a Instituto como un club que quiera quedarse en la B porque no está preparado institucionalmente para sostenerse en primera, como por ejemplo Tiro Federal o Huracán de Tres Arroyos que sabían que subían y volvían a bajar al año siguiente... vamos a ver cómo juegan la promo.
Coincido totalmente, no entiendo lo que hace Instituto
 

Heber

Estrella
No existe tal cosa, instituto es lo más amargo que hay, la verdad prefiero que el cuerBo se quede un año más, total de la mano de abdo si no se van ahora se van la temporada que viene, pero los cordobeses no se merecen jugar en primera.
 

ppodesta

Juvenil
Creo que están MAL INTERPRETANDO lo que dijo JPV ... Nadie puede pensar seriamente que Instituto y CASLA arreglaron hace meses llegar a la última fecha del torneo para quedar en la misma llave de promoción: ES RÍDICULO, porque depende de TODOS LOS OTROS EQUIPOS ...

Lo que interpreto es que los dirigentes de CASLA arreglaron con los de Instituto que, LLEGADO EL CASO DE JUGAR UNA PROMOCIÓN ENTRE ELLOS, "los cordobeces se iban a dejar vencer" (a cambio de guita obviamente ...). Es creíble arreglar un partido de antemano, TODO UN CAMPEONATO ES DEMASIADO ... si alguno piensa así, QUE DEJE DE VER FÚTBOL Y VAYA A VER BOCHAS AL CLUB SOCIAL DE BARRIO
 
Arriba