Problemas con el chat del facebook

diegoux_

Titular
pará... no te aparecen eso pero te aparecen toda una barra sobre el costado derecho, con los conectados?

pará... no te aparecen eso pero te aparecen toda una barra sobre el costado derecho, con los conectados?

claro osea en donde dice chat en el lado derecho apretó ahi y me sale una lista, pero desde unos dias que no salen los cuadraditos con la foto de cada contacto conectado.

diegoux_

Titular
fijate q abajo de todos los conectados q tenes, a la derecha hay como una flechita apuntando para la derecha y un corchete, bien chiquitos, hace click ahi y vuelven a la izquierda los cuadraditos

tenes que ir a la llavesita de la derecha, herramientas-borrar datos de navegacion- pones en el origen de los tiempos o el principio (depende) y ahi vacia las cookies y el cache. espero que te funcione abrazo

Basket Case

Suplente
A mi no se porque en la parte de arriba del chat me aparecen contactos con los que casi nunca chateo y en la seccion de "Mas amigos" me aparecen los amigos con los que mas hablo. Nada que ver.

S.Bostero

Idolo
aprovecho el tema para preguntar algo, a alguien mas le pasa que en ciertas paginas aparece una cruz blanca con fondo negr0 (en el medio de la pág) que si no lo cerras no podes "interactuar" ? .. yo tengo el adblock, pero a un pibe que tambien le paso me dijo que es una publicidad gigante

Nada.... es rarisimo mi vieja se conecto desde la misma pc y a ella si le aparece, nose que onda cada vez mas choto el facebook.