Primicia | Esc¡ndalo con los Caniggia en la Bombonera

palermito69

Estrella
[h=2]Los hermanos Charlotte y Alexander tenían que estar en uno de los palcos de la cancha de Boca para ver el homenaje a su papá, el "Pájaro" Cannigia, pero todo terminó en un verdadero papelón.
[/h] FOTO

6091_1558.jpg_1103405957.jpg

Este domingo le realizaron un homenaje al "Pájaro" Caniggia en la Bombonera por su trayectoria en el club Boca Juniors.
Y esta era la primera vez que Charlotte y Alexander, quienes adquirieron gran popularidad por ShowMatch, pisaban la cancha en la que jugó su padre.
Pero todo terminó en un verdadero escándalo. Resulta que los hermanitos ingresaron a la cancha pero nunca fueron ubicados en el palco que debían estar ya que estaba ocupado por otros hinchas.
A Charlotte y Alexander los hicieron pasear por todo el interior de la cancha, ya que tampoco quisieron estar en el lugar ofrecido por el presidente del club Daniel Angelici, y finalmente decidieron abandonar el estadio sin ver el partido entre Boca y Estudiantes.
Tuvieron que caminar como ocho cuadras por el barrio de La Boca bajo la intensa lluvia para encontrar los autos que los habían trasladado, lo que provocó la furia de ambos.
Charlotte, con sus lujosos zapatos importados caminando por el barro, habría escupido la camiseta de Boca y se habría subido a su auto insultando a todos las personas que se cruzaban por su camino.
“Me voy de esta cancha de mier… Me voy a la de riBer que me tratarán mejor”, habría sido algunas de las frases que disparó Charlotte.
En las próximas horas, PrimiciasYa.com publicará el video que muestra el mal momento que les tocó vivir a los hijos de Mariana Nannis, gentileza de Farándula Show.

---------- Actualizado a las 01:35 ---------- Original a las 01:30 ----------

Alexander-y-Charlotte-en-la-Bombonera-con-Cuggini.jpg

ale jcp

Reserva
“Me voy de esta cancha de mier… Me voy a la de riBer que me tratarán mejor”, habría sido algunas de las frases que disparó Charlotte.

jaja miralo a farinela escribiendo chimentos ahora..

requiem

Reserva
quien los quiere a estos 2 pelotudos! q se vuelvan de donde vienieron los 2 y la conchuda de la madre tambien , dan verguenza ajena

nickobj

Titular
No se ve la ultima foto palermito.

No me caben ni cerca estos papanatas...pero no entendi la parte de " en sus lugares había otra gente ". Algun mal entendido ?

palermito69

Estrella
no se ve la ultima foto palermito.

No me caben ni cerca estos papanatas...pero no entendi la parte de " en sus lugares había otra gente ". Algun mal entendido ?

seee...la subi 2 veces y 2 veces se borro...son ellos con la camiseta de boca...y hay otra saliendo con cara de orto...se ve que algunas paginas tienen un plugin para que no se puedan linkear las fotos...
Estos dos son dos pelotudos del orto pero lo subi porque paso en la bombonera y porque mañana seguro se arma oootro quilombete mediatico...pfffffff...

Capi

Suplente
Ah bue... Ni enterado estuve ayer.

@palermito69 no tiene nada que ver con el thread, pero quiero saber si me pasa a mi solo que no veo el cuadro (en la página del foro principal) con los últimos threads creados y demás, no se si me explico...

rafin

Reserva
La culpa la tienen los estupidos dirigentes de Boca por invitar a estas lacras a la cancha, que mierda están haciendo con el club por Dios, cuando se van LCDSM!!

Dambia

Suplente
La culpa la tienen los estupidos dirigentes de Boca por invitar a estas lacras a la cancha, que mierda están haciendo con el club por Dios, cuando se van LCDSM!!

No es por defender a la dirigencia pero son los hijos de Cannigia. Si le hicieron un homenaje a Cannigia entonces los tienen que invitar. Son su familia, por mas boludos y soretes que sean.

lo que es charlote.....la vi cuando estaba entrando a la sur...camminando con banda de gente..que linda pendeja por dios..es hermosa..ya creo que habia empesado el aprtido yo estaba por entrar..y ellos se iban..por la entrada de la sur del lado de las vias digamos...que linda nenaa

palermito69

Estrella
lo que es charlote.....la vi cuando estaba entrando a la sur...camminando con banda de gente..que linda pendeja por dios..es hermosa..ya creo que habia empesado el aprtido yo estaba por entrar..y ellos se iban..por la entrada de la sur del lado de las vias digamos...que linda nenaa

CUANTO DURARIA EN LA 12?...JAAAAAAAAA!!!!:Paolo:

rafin

Reserva
fue charlotte, pero la gente de Boca no... llamativo no les parece? Todo un simbolo de lo que es el macrismo en Boca...