Primero: "Asiste bien", Despues "Se lleva marcas", y ahora?!

C A B J

Titular
Nada.

La nada misma es Silva.

Viatri en 5 minutos hizo mas que el en todo el partido. Ni hablar Blandi, que cada vez que entra, moja.

Me tiene los huevos llenos Silva sinceramente, me colmo mas la paciencia que Mush todavia.

Gordo, lento, se pelea, gesticula... goles? bien gracias...
 

Locosman

Juvenil
Yo lo vi pelear, aguantar la marca, generar juego abriendo a los costados, PROVOCAR EL GOL DE RONCAGLIA, se ve que vimos otro partido...
 

soplete

Suplente
Nada.

La nada misma es Silva.

Viatri en 5 minutos hizo mas que el en todo el partido. Ni hablar Blandi, que cada vez que entra, moja.

Me tiene los huevos llenos Silva sinceramente, me colmo mas la paciencia que Mush todavia.

Gordo, lento, se pelea, gesticula... goles? bien gracias...

jaaaaaaaaaaa silva hizo el gol.. y tu ladron de gallinas es lo mas piedra que puede haber.

silva hizo 3 goles mas el gol de hoy, que es de silva y viatri tuvo una y fallooooooooo. vos debes ser el hermano del ladron de gallinas jaa

andate viatriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
 

Joni_boca.

Titular
Metió el primero contra U en la ida, metió el gol a ultimo minuto contra Flu, metió el gol a ultimo minuto contra la española. El tipo hizo goles fundamentales.
 
I

Ignacioxe

Guest
El casi-gol...... se ve que contra rivales de nivel, el pelado se desinfla....... jamás me gustó, pero vendió humo con el rebote conra el flu, y contra chilotes impresentables.....con razón jamás lo convocan para la selección....Hoy Silva perdió la titularidad...eso, en un equipo serio, no manejado por un panzón que hoy casi nos condenó con su fullbito y pisaditas de mierda, que generaron, una vez más, el gol contrario y nos cagó la victoria.... mush solo no puede..... erviti terminó acalabrado por suplir la fatiga del gordo come facturas....basta, la pvta madre.
 
J

JuanKBJ

Guest
Si se quedaba hacia el segundo, apostaba un brazo a que pasaba eso pero justo hoy se anima a sacarlo Falcioni... mamadera.
 

soplete

Suplente
Nada.

La nada misma es Silva.

Viatri en 5 minutos hizo mas que el en todo el partido. Ni hablar Blandi, que cada vez que entra, moja.

Me tiene los huevos llenos Silva sinceramente, me colmo mas la paciencia que Mush todavia.

Gordo, lento, se pelea, gesticula... goles? bien gracias...

contra union española el gol fue por el, contra flu el gol fue por el, contra la u de chile el gol fue por el, contra corinthias el gol fue por el.

en cambio luquitas " yetatore" viatri tuvo una y como siempre fallo.


para que volviste lucas, te hubieras quedado con licencia medica hasta que ganabamos todo
 

enzocmj

Suplente
para mi viatri tiene que jugar en brasil por que cabecea muchísimo mas mejor que silva y ese es el punto débil de los brasukas
 

C A B J

Titular
contra union española el gol fue por el, contra flu el gol fue por el, contra la u de chile el gol fue por el, contra corinthias el gol fue por el.

en cambio luquitas " yetatore" viatri tuvo una y como siempre fallo.


para que volviste lucas, te hubieras quedado con licencia medica hasta que ganabamos todo

4 goles en cuantos partidos?
 

xtwx

Juvenil
basta loco de estas pelotudeces, dejense de joder, vamos con toda el miércoles, guardense los insultos para el jueves q viene
 

Martin_86

Reserva
No jugo un mal partido....lucho, aguanto bien la pelota por momentos y cabeceo en el gol...Ademas si miras los partidos de Boca, ni Blandi ni Cvitanich te garantizan un mejor rendimiento hoy en dia...y Viatri esta para entrar unos minutos en el 2do tiempo
 
El casi-gol...... se ve que contra rivales de nivel, el pelado se desinfla....... jamás me gustó, pero vendió humo con el rebote conra el flu, y contra chilotes impresentables.....con razón jamás lo convocan para la selección....Hoy Silva perdió la titularidad...eso, en un equipo serio, no manejado por un panzón que hoy casi nos condenó con su fullbito y pisaditas de mierda, que generaron, una vez más, el gol contrario y nos cagó la victoria.... mush solo no puede..... erviti terminó acalabrado por suplir la fatiga del gordo come facturas....basta, la pvta madre.
Todo bien che pero si insultás a Roman tampoco lo insultes diciendole gordo, que le queda a Silva y Rivero entonces :boca-risas::boca-risas:
 

Locosman

Juvenil
El casi-gol...... se ve que contra rivales de nivel, el pelado se desinfla....... jamás me gustó, pero vendió humo con el rebote conra el flu, y contra chilotes impresentables.....con razón jamás lo convocan para la selección....Hoy Silva perdió la titularidad...eso, en un equipo serio, no manejado por un panzón que hoy casi nos condenó con su fullbito y pisaditas de mierda, que generaron, una vez más, el gol contrario y nos cagó la victoria.... mush solo no puede..... erviti terminó acalabrado por suplir la fatiga del gordo come facturas....basta, la pvta madre.

Yo creo que en cierto punto decir tantas pelotudeces te debe divertir.
 

Roman d10s

Reserva
que partido viste hermano....... anticipo y aguanto siempre todos los pelotasos que mandaron los centrales nuestros....... y la tijera del primer tiempo que se clavaba en el primer palo no te acordas??? ..... como no lo voy a bancar con todos los goles clave que ha hecho
 
Arriba