Primer Refuerzo

rusok

Juvenil
si es para que se lo tenga en cuenta antes que al DINÁMICO bienvenido ..¡¡ bianchi puede hacerlo andar no es mal jugador, necesita un dt como el virrey

xeneize_v32

Suplente
me parece fabulantastico!!! que se quede a pelearle el puesto a acosta, y no tendriamos q traer ningun delantero, y traerlo a gago al cata y algun lateral

Pocho7

Reserva
Este muchacho jugó menos partidos que Imboden y que Fagiani, y sin embargo para muchos acá su ciclo en Boca es cosa juzgada material.

El batigol

Suplente
Che a mi me encantaría que juegue arriba con Silva.

lo mejor de su carrera, que fue en belez(en españa no la tocó), fue de delantero.
es un jugador que Bianchi puede recuperar.
A Escudero le juego unas fichas, tiene talento, tal vez bianchi le ordene un poco la cabeza, algo fundamental para que triunfe en Boca.
Antes que papelito fernandez pruebo a Escudero, guardo la plata para intentar por Gago(difícil) o Díaz.

Ferxen

Juvenil
El virrey lo va a probar, si le cabe se queda. Seguramente lo pruebe de 7 o mediapunta porque por ahora conseguir un buen 7 esta complicadiiiiiiiiiisimo.

Última edición:
este flaco es media punta, ahi si puede rendir
borghi lo hacia jugar de carrilero

fue bastante irregular en lo poco que le toco jugar
pero le agarran unos ataques de habilidad interesantes
es rapido, atrevido, encarador y tiene mucha tecnica

dejo un video con un compilado del gremio que mire recien para ver que onda
a mi me gusta, en el segundo tiempo en vez del pochi lo ponemos a este, que si es dinamico parece

en el 2:30 se manda una de la pulga
[video=youtube;mTYaJIQWWFY]http://www.youtube.com/watch?v=mTYaJIQWWFY[/MEDIA]

Creo que le podríamos dar otra oportunidad, aparte es útil tanto de delantero por afuera, de segundo delantero y de enganche seguro es mejor que Chavez. Nos viene bien.

fede.bostero

Suplente
nooooooooooooooooo como carajo pueden dejar a este HDP es lo mas aborrecible q vi en años la verdad q si el virrey hace jugar bien a este muerto no dura los tres años se lo lleva el barça o la selección y se recibe del mejor dt de la historia, para mi, imposible q juegue bien este chabon xq es espantoso y siempre lo fue no se como carajo vino a Boca, yo pensé q después de 1 año y medio ya nos habíamos liberado de este tomuer...

PoliRockstar

Suplente
Acá en este video compilaron algunas jugadas y goles de escudero en su paso por brasil

[video=youtube;NuKcaLTnHWI]http://www.youtube.com/watch?v=NuKcaLTnHWI[/MEDIA]

Capaz el virrey lo hace rendir poniendolo de 7...

Bocapo

Suplente
Hoy uno en Face puso algo que me hizo cagar de Risa, Bianchi es capaz de transformar a Caruzzo en Franco Baressi,
a Somoza en Busquet, a Pochi Chavez en Iniesta y a Escudero en un nuevo Pedrito Iarley...