Presentación de la Plataforma de Boca Es Pueblo

al12

Juvenil
quienb organiza esto carreras, digon? UMMM QUE TUFILLO A MIERDA KAKA.

Si hay algo que nos regala internet, es la posibilidad de decir cualquier pelotudez sin saber :boca-risas:.
Esto lo organiza Boca Es Pueblo, poniendo guita de su bolsillo y militando día a día para que la gente se de cuenta que no todos usan al club como trampolín político.
 

Agusti993

Suplente


Curioso que el que acusa sea un macrista declarado que apoya que Boca sea una sede del PRO. Si nos quejasemos los que pedimos que se despolitice y se terminen todas las lacras que viven de Boca te bancaria, me parecio mal lo que hicieron (y eso que son muchos del PO, antiK, conozco a un par) pero este migue cassano no tiene ni derecho a quejarse, vive del club el hdp.
 

palermito69

Estrella
curioso que el que acusa sea un macrista declarado que apoya que boca sea una sede del pro. Si nos quejasemos los que pedimos que se despolitice y se terminen todas las lacras que viven de boca te bancaria, me parecio mal lo que hicieron (y eso que son muchos del po, antik, conozco a un par) pero este migue cassano no tiene ni derecho a quejarse, vive del club el hdp.

si defendes a milagro sala no podes ser candidato a nada...

En boca en chacarita o en lo que sea...

Cortar calles por esa lacra?

Dejate de joder...
 

Agusti993

Suplente


si defendes a milagro sala no podes ser candidato a nada...

En boca en chacarita o en lo que sea...

Cortar calles por esa lacra?

Dejate de joder...

No los defiendo, pero me da risa que ese tal migue cassano salga a decir "vieron lo que eran, ellos son K y querian meter la politica en el club" UN CARARROTA. Otra lacra mas que hay que erradicar algun dia de nuestro querido club
 

Agusti993

Suplente


miguel era user del foro...

De boca es pueblo no conozco a nadie.

Pero me los vendieron como si fueran los fundadores de boca...

No son los fundadores ni nada, yo les banco la mayoria de sus luchas por el club. Despues si deciden hacer un acampe por milagro sala corre por cuenta de ellos, eso no quita que su lucha por la bombonera y los valores del club sea valida, o no? Lo mismo que pintar toda la Boca como las viejas epocas, esta hermoso hoy dia el barrio!

Creo que esta cosa no quita la validez de muchas cosas que hacen, al menos hablo por mi. Saludos
 
Arriba