Preparense para el robo del siglo

FanaRiquelme

Suplente
La verdad dieron lastima en los ultimos minutos, ya estan para quedarse en la B, tienen actitud de equipo de la B.
 

Flacabj

Reserva
Lo maximo que le pueden dar es un penal y seguro lo erran JA JA JA

Penal de pavonne vs belgrano ERRADO
Penal de Dominguez vs patro ERRADO
 

nico_m

Suplente
lo unico que me deja tranquilo es q va a estar Blas en el banco de suplentes de Almirante. Y me dejaria mucho mas tranquilo si jugara unos minutos, ja.
 
M

moving mdm

Guest
Exacto estemos atentos los periodistas son complices con ole y tyc a la cabeza el futbol esta muriendo muchachos.......
 

Virrey

Suplente
Y que importa si le cobran penales, si su espiritu gallinezco en uan definicion no los va a dejar aprovecharlos, es mas, mejor asi me rio aun mas.
 

Nicolas2117

Juvenil
ajja ya hasta ellos se cargan con los penales

y despues les da la cara para decir que nos favorecen!!!!!!

y hasta para decir, Boca juega mal y gana de suerte. Lo de riBer esta ultima fecha y con Boca United fue asqueroso, horrendo futbol mostro. Lo bueno es que con esta mentalidad se fueron a la b, muy pocos cambian, me da la impresion de que si las gallis suben, y no hacen un cambio de 180 grados, se vuelven derechito al Calcio argentino JAJAJA
 

martinpalacio

Suplente
Lo de hoy fue vergonzoso, VERGUENZA AJENA, CUALQUIER ROCE ERA FALTA PARA LAS GALLINAS; las mismas no se las cobraban a los de Patronato, en realidad no les cobraban nada, cdo cabecea solo el de patronato que casi fue gol en el primer tiempo, se lo habian anulado de antemano por un foul inexistemte (por si las dudas), es alebosa la ayuda a riber loco, es tremendo y nadie dice UNA pvta PALABRA, periodistas CAG=NES.
 

oso12

Juvenil
yo le dije a un plumifero que a patronato y a almirante no le ganaban,uno sa se cumplio ahora esperar en partido con el gran dt Blas Giunta.-
 
GIUNTA le va a presentar UN PARTIDO BIEN CHIVO. Veremos como se da. Pero lo cierto es que RIBER está condenado a sufrir una y otra vez para QUIZAS alcanzar alguna alegría. SOLO QUIZAS.
Es impresionante, cuando uno cree que ya LO VIO TODO, ahí están las GALLINAS PARA HACERLA AUN PEOR. jaja
 
Arriba