pregunta entradas socios norte.

ladoce_vive

Reserva
Gente les hago una pregunta,a ver si alguno me puede ayudar......voy siempre a la norte,entraba por la calle como todo el mundo......La cosa es que consegui una cochera gratis del ladro de Brandsen y Patricios.......La pregunta es para ir a socios norte:Hay que dar toda la vuelta ? Por donde conviene ir por casa amarilla o por la calle que va a la 2da sur ? Por el playon a la norte no te dejan entrar como era antiguamente ?....Si alguno me puede dar una mano se lo agradeceria,el domingo fui a la sur porque era lo mas cerca....pero la verdad quiero seguri yendo a socios norte.

Comodin

Suplente
me parece que no te queda otra que mandarte por patricios derecho y dar la vuelta por brown .

SebaCABJ12

Juvenil
La verdad es que la tenés complicada. Por Brandsen no podés cruzar x la entrada Visitante, pero si vas sin remera ni nada por el estilo, por Suárez podés cruzar tranquilo (aun con remera podes tranqui xq hay mucha gente de boca x ahi). Ahí cuando cruzas Iberlucea hacés una más y vas hasta Palos. En Palos doblás a la izquiera y cruzás la cola de Brandsen y entrás por Pinzón.

Y la respuesta es SI, se puede entrar a la Norte por Pinzón, pero solamente a Socios Norte, no te dejan entrar a la 12. Vas hasta donde se paga la cuota, abajo de los palcos y ahí a la derecha, tenés un solo cacheo y entrás.

Espero q te ayude la info.

nic

Juvenil
trepa la reja de la plaza o del estacionamiento, del otro lado tenes un hueco para pasar, si todavia no lo cerraron. asi pasaba yo hace un tiempo largo

Por el playón ya no te dejan. Son unos soretes cuando estuvo la posibilidad de mandar tu propuesta al club mandé q si no querían mezclar a la gente de la popular con la de la platea en el estacionamiento q vean de hacer un puente peatonal para cruzar y no tener q dar toda la vuelta. La mejor sobre todo cuando jugamos con equipos q llevan gente es dar la vuelta por casa amarilla. Te mandás hasta los edificios y ahí dobás despues pasas una barrera q entran los autos y bordeas casa amarilla del lado interno y terminas en la bombonerita y ahí pegas la vuelta. Es un pijaso pero es lo mejor. La posta sería q vuelvan a dejarnos pasar por el estacionamiento así entras en la puerta 12, 11 o la 2da sur de una.

farito

Juvenil
Claro yo hago lo mismo que tano, a no ser que llegue sobre la hora (muy raro), en ese caso saltos las rejas para hacer mas rapido

ladoce_vive

Reserva
Gracias a todos por las repsuestas...

Que veguenza eso de que no dejen PASAR A LOS SOCIOS DEL CLUB...S.O.C.I.O.S por el playon....que raro Boca discriminando entre el socio comun y el abonado que paga mas...! Yo años y años entre por el playon y considero que como socio (dueño del club) deberian poder dejarme circular libremente por el,pero bueno...todos sabemos como son las cosas en Boca actualmente.

La que voy a hacer es la de pegar la vuelta por casa amarilla...saludos

mgarcia

Suplente
La verdad es que la tenés complicada. Por Brandsen no podés cruzar x la entrada Visitante, pero si vas sin remera ni nada por el estilo, por Suárez podés cruzar tranquilo (aun con remera podes tranqui xq hay mucha gente de boca x ahi). Ahí cuando cruzas Iberlucea hacés una más y vas hasta Palos. En Palos doblás a la izquiera y cruzás la cola de Brandsen y entrás por Pinzón.

Y la respuesta es SI, se puede entrar a la Norte por Pinzón, pero solamente a Socios Norte, no te dejan entrar a la 12. Vas hasta donde se paga la cuota, abajo de los palcos y ahí a la derecha, tenés un solo cacheo y entrás.

Espero q te ayude la info.

seeee pasaas por olavarria, pasas rapido y no pasa nada .. mas si vas temprano.

aveces estoy re de contramano porque arranco de rocha y aptricios y me mando por olavarria. hasta m rodriguez y le doy hasta la norte... para los aprtidos de copa lo hacia siempre.