pregunta dudosa

Buenas tardes amigos.
Me surgió una duda y me encantaría saber si ustedes me pueden dar una mano.

Resulta que vi en el foro que te dan el 20 por ciento de descuento en netshoes por sólo ser socio de boca. Pero no me cierra algo. Alguien compro con ese descuento y le pidió el número de socio? Por que me parece raro que apliquen el descuento y después al pagar me pidan el carnet (nosoysocioniadherente) puedo comprar con ese descuento? : alguien tubo problemas comprando siendo no socio? : o solo entras al Link y listo el pollo :p? : gracias que tengan Buenas tardes :)

Manucho

Juvenil
para entrar al descuento tenes que entrar desde un link que esta en la pagina bocasocios.com.ar y para eso tenes que ser socio o adherente. sino compras tranqui por ahi si no sos socio, pero sin el 20 de descuento

seeba.bj

Suplente
En el foro no lo vi nunca, pero lo que decis es del club de beneficios y si, te piden el carnet, va yo no compre nada de netshoes pero ya use el club y si te piden.

comprando por el club de beneficios con netshoes no te piden el carnet, me compre la campera de boca hace 1 semana y en ningun momento me pidieron algo

comprando por el club de beneficios con netshoes no te piden el carnet, me compre la campera de boca hace 1 semana y en ningun momento me pidieron algo

Seguro? No quiero comprarme algo y después tener q presentar algo que no tengo. ¿ ese es mi miedo jajaj. Osea que te hacen el descuento por que si entonces sin ser socio. ¿ al menos que comente alguien que diga que si se lo pidieron

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Seguro? No quiero comprarme algo y después tener q presentar algo que no tengo. ¿ ese es mi miedo jajaj. Osea que te hacen el descuento por que si entonces sin ser socio. ¿ al menos que comente alguien que diga que si se lo pidieron
si tranquilo, es mas ni te lo traen los de netshoes, te lo traen los de oca y solo te hacen firmar el papel del envio