Pregunta, carnets..a algun plateista o alguien q sepa

bueno mi padrino tiene 2 plateas ( la ** el y la **l hijo ) .... en el sector "A"... como hace un año q no va a la cancha me dijo q si queria me las prestaba.. pero a mi no me gusta la platea... si me da los carnet ** socio (no los abonos) y voy a la popu con eso , po**s pasar , no?....

danig

Juvenil
Hola capo es muy probable q te los saquen , ya q ultimamente te miran el carnet y tu cara para ver si soy el mismo... Y **spues es todo 1 tramite para recuperarlos .

tole_

Titular
me parece que entendi lo que **cis, tengo un amigo que tiene platea en el sector k y tiene su carne` para entrar a dicha platea y **spues tiene uno para popular, el titular **l carne pue** ir ya sea a cualquiera ** los dos lugares, si el presta el carne ** popular a un tercero corre el riesgo ** que se lo sacan si salta la ficha en el que te mira si realmente sos vos, ya que el carne con acceso a popular es "intransferible" mientras que el ** platea no.

trate ** ser lo mas claro posible

me parece que entendi lo que **cis, tengo un amigo que tiene platea en el sector k y tiene su carne` para entrar a dicha platea y **spues tiene uno para popular, el titular **l carne pue** ir ya sea a cualquiera ** los dos lugares, si el presta el carne ** popular a un tercero corre el riesgo ** que se lo sacan si salta la ficha en el que te mira si realmente sos vos, ya que el carne con acceso a popular es "intransferible" mientras que el ** platea no.

trate ** ser lo mas claro posible

no es asi tole. si sos abonado, el carnet ** socio no te sirve para acce**r a la cancha. tenes que ocupar tu lugar. pensa un toque, sino yo saco un abono y vamos 2 personas a la cancha. no es asi. si sos abonado, no tenes acceso a popular.

Xeneize_19

Suplente
no es asi tole. si sos abonado, el carnet ** socio no te sirve para acce**r a la cancha. tenes que ocupar tu lugar. pensa un toque, sino yo saco un abono y vamos 2 personas a la cancha. no es asi. si sos abonado, no tenes acceso a popular.
Es como dice Rodrigo, yo tengo platea en el sector K y mi carnet ** socio esta inhabilitado para ir a las populares, o sea yo solo puedo ocupar el lugar que tengo asignado en el estadio, que es nada mas y nada menos que mi asiento...
Eso solamente se pue** hacer en partidos ** copa cuando hay venta ** adicionales y liberan las ubicaciones, pero claro, en ese caso no podrias ir a la platea...