posteando luego de 6 anios

la12kuwait

Reserva
llegue de nuevo de pedo aca pense q este foro habia desaparecido.....

este foro es gran parte de mi adolencia me acuerdo q habia un tal dimitri ( gashina) q lo re descansabamos. veo algunos antiguos aca tmb que buena onda estoy algo nostalgico.

en estos 6 anios cambio mucho la cosa ... la gente va lka cancha a hacer facha y a sacarse selfie no entiendo a la nueva generacion hincha con pelo rapado, casaca europea, y que no alientan como dios manda y ni que hablar de las plateas que antes eran populares de cualquier estadio.

cambio mucho la gente y esto debido a la dirigencia lo mismo los jugadores ( todos INSTAGRAMERS, FASHIONBOYS, ME REPUGNAN PERO DEBE SER COSA DE LA EPOCA)

nada gente esto era un lugar unico para descargarse o compartir alegrias

AGUANTE Y RECONTRA AGUANTE BOCA, LOS COLORES y LA DOCE,

SIEMPRE RECUERDEN Q PERO ES DESCENDER

palermito69

Estrella
Debe ser verdad que nadie sabe que estamos aca...lo dicen todos los que vuelven de casualidad

habria que hacer un poquito de publicidad no?

En cada temas se puede linkear con twitter o facebook...con eso se visibiliza el foro

no hace falta que seamos 10000 para que esto funcione mejor

ezeecabj17

Juvenil
buena vuelta!! yo tmb entraba al foro desde hace mucho y habia varios usuarios que ya no estan, me acuerdo de ese Dimitri jajaja no estaba logeado yo pero los leia siempre todos los temas e historias. Cambio banda ahora,quedan pocos d esa epocas, creo q ahora con twitter y instagram y todas las huevadas nuevas se perdio esto del foro. Te banco en todo lo q dijiste!! Aguante Boca y los q vamos a la cancha alentar!

BosterOeste

Reserva
Que grande loco hace rato tambien no posteaba.me acuerdo de algunos acá!ojala en las malas (aunque esto no es nada comparado a otras epocas)como ahora vuelvan aparecer la gente de hace años.

kornhollio

Suplente
El foro es mejor que las fan pages de facebook porque alli se terminan metiendo todos los anti a opinar.

En parte prefiero que no tenga visibilidad. Porque la gente en general me tiene los huevos llenos.

Por otro lado si es cierto que se necesita gente para que un foro tenga sentido.