si me dicen como hago para poner mas fotos en un mismo mensaje subo mas..
reina_momo Juvenil 31 May 2012 #1 si me dicen como hago para poner mas fotos en un mismo mensaje subo mas..
reina_momo Juvenil 31 May 2012 #6 Comodin dijo: muy buenas che! Hacer clic para expandir... gracias !! tengo muchas mas, pero las subo cuando vuelva siempre que a la pueblada bostera la guste, claro.. jaaja
Comodin dijo: muy buenas che! Hacer clic para expandir... gracias !! tengo muchas mas, pero las subo cuando vuelva siempre que a la pueblada bostera la guste, claro.. jaaja
Heber Estrella 31 May 2012 #7 En la casa de quien son las primeras fotos?? PD: La cara de buen tipo que tiene Skay es increíble, no podes creer que sea una bestia arriba del escenario con la viola.
En la casa de quien son las primeras fotos?? PD: La cara de buen tipo que tiene Skay es increíble, no podes creer que sea una bestia arriba del escenario con la viola.
reina_momo Juvenil 31 May 2012 #9 Heber dijo: En la casa de quien son las primeras fotos?? PD: La cara de buen tipo que tiene Skay es increíble, no podes creer que sea una bestia arriba del escenario con la viola. Hacer clic para expandir... No sabría decirte en la casa de quién son las fotos.. y si, la verdad que sky parece un músico de bajo perfil silencioso por fotos, hasta que agarra la guitarrita, jaja
Heber dijo: En la casa de quien son las primeras fotos?? PD: La cara de buen tipo que tiene Skay es increíble, no podes creer que sea una bestia arriba del escenario con la viola. Hacer clic para expandir... No sabría decirte en la casa de quién son las fotos.. y si, la verdad que sky parece un músico de bajo perfil silencioso por fotos, hasta que agarra la guitarrita, jaja
lucas_xeneize Suplente 1 Jun 2012 #10 muy buenas!!....genial esa con rocambole ya habia visto las de la casa...muy buenas
sergio_boquita Suplente 1 Jun 2012 #11 hay una foto que circula por facebook de los redondos en la plata cuando eran re pendejos,hoy a la noche la subo.
hay una foto que circula por facebook de los redondos en la plata cuando eran re pendejos,hoy a la noche la subo.