Porque tenemos que volver ultimos a los entrenamientos ? jugadmos el Domingo ..

Rattin12

Titular
ya volvieron San Lorenzo , Independiente , mañana vuelven Racing y River ...

Boca ? recien el lunes esta en tandil ... el Domingo jugamos con Racing , .. despues sufrimos desgarros

Esto no es pegandole al Virrey ... es pegandole un toque a Falcioni y al presidente.. ellos pusieron la fecha

Algunos me pegaran diciendo que es una pelotudes .. para mi no , tenemos 6 dias para armar un equipo para jugar con Racing ... obio que van a jugar los pibes pero igual .. se podria haber arreglado de otra manera ..

Cuanto hace q no cojen muchachos? Entro al foro y es una histerica tras otra. Bianchi y su cuerpo técnico saben lo q hacen. Yo no voy a tu laburo y te digo mira esto se tendría q hacer así. Entónces si me decis q volvemos el 15 de enero bueno pero 2 o 3 días de diferencia... Más sexo y menos olé.

topogrun

Juvenil
Cuanto hace q no cojen muchachos? Entro al foro y es una histerica tras otra. Bianchi y su cuerpo técnico saben lo q hacen. Yo no voy a tu laburo y te digo mira esto se tendría q hacer así. Entónces si me decis q volvemos el 15 de enero bueno pero 2 o 3 días de diferencia... Más sexo y menos olé.

+1111000000000

la pretemporada empieza el dia 6 de enero

y cual es la diferencia de trabajo con 1 o 2 dias? acaso vas a encontrar el sistema de juego del barcelona por entrenar 1 o 2 dias mas que tu rival? si vamos al caso nosotros llegamos mas descansados

xeneize_v32

Suplente
tenemos 6 dias para jugar una finalisima contra racing jajaja bianchi va poner a los pibes y listo, basta de llorar viejo seamos bueno entre nosotro!

albeeeer

Reserva
Jajajaja no es para tanto chabon, entiendo que el tema de los refuerzos nos hizo poner a todos alterados, pero tampoco te la agarres asi. Posta que la re exageraste. :boca-risas:

Como buen usuario que sos, te vas a dar cuenta que la pifiaste.

Rattin12

Titular
no exagero nada , Independiente volvio hace 2 dias , porque nosotros tenemos q recien empezar a entrenar el Lunes ? casi una semana perdida

Lindas vacaciones programo Julio