Porque no les tengo lastima......

DROMEDARIO

Juvenil
Sufran gallinas pvtas sufran mucho.

Son de la "b" , burla eterna , nunca mas estaras a nuestra altura gallina pvta.

Estas muerta y humillada.

Chau riber.

Gallinas mitómanas, esto es el karma, toda la mierda que hicieron vuelve, pídanle a Ávila y a M*n*m que los salve de ésta, pídanle a los milicos que los hagan ascender, pídan a la conmebol que la promoción la jueguen contra América de Cali para poder ganarla.

H

HeroeBostero

Utilero
y tengo otra razon que obvie cuando escribi este post, que es que soy cordobes, y como tal no solo voy a recibir a la gente de boca en mi tierra, sino que vi como de los medios capitalinos se desprestigio al equipo cordobes, nadie habla de que la violencia en cordoba perjudico a belgrano, nadie habla del gol anulado ayer, nadie habla del penal regalado, pareciera que river perdio con 11 conos en la cancha, esa manera unitaria, mezquina, xenofoba y capitalina de ver el pais y el centro del mundo, me da asquito, y por eso era un doble triunfo, como xeneize, y como cordobes ante todo el aparato de poder y economico que pretendia ignorar, david le gano a goliat, o goliat era puto. Una de dos.

Yo cree un post en el otro subforo felicitando a Belgrano. No para gastas a los amargos que se fueron a la B, sinó para destacar lo maravilloso del fútbol. Belgrano fue un equipazo. Lleno de carencias y limitaciones por una cuestión de jerarquía si se quiere? pero el fútbol es lo mas lindo que hay y por eso a veces la jerarquía no es condición suficiente. Belgrano fue un equipo, solidario, luchador, metedor y conciente que iba a tener que luchar en la adversidad los 180 minutos.
Es cierto, pocos han destacado el partido a las virtudes del vencedor. Un poco por la vorágine y otro poco porque no vende mucho decir que Zelinski demostró que es un gran técnico. Ejecutan los players, pero la tranquilidad para jugar la logra el conductor. Después, supo hacer una gran lectura del primer partido, Lamela fue muy desequilibrante, pero le faltó en la jugada final. Con tres delanteros tendría mas opciones. Pero el uruguayo Ribair no solo se comió la cancha, sinó que dió una clase de buena marca... sin patadas, anticipando y presionando. Aplauso ahí. Después, ciertos movimientos que uno por ser fana del fútbol a veces nota... cuando la pelota iba hacia un costado y los locales estaban por tirar un centro, Ferre se metía entre los centrales. Eso no es improvisación, no es casualidad, eso es pensar el partido. Meterse atrás? Ferre como doble 5 fue el que metió el gol del empate. Ven que lindo es el fútbol? Belgrano fue mas equipo, por eso pasó la serie. Me hizo acordar a 2004... ellos tenían mas nombres, mas jerarquía técnica, la cancha a favor, todas las de ganar. Pero desde el coban teníamos el as de espadas, que mientras ellos eran gritos, a los nuestros los dotó de una tranquilidad increíble para jugar en un infierno. COmo será la importancia que aquella vez patearon y convirtieron dos penales dos pibes que no sumaban 10 partidos en primera juntos. Casualidad? suerte? todo lo que me quieran decir. Pero es mérito de equipo eso, al menos desde la tranquilidad.

Que vuelve Ramó, que Cavenagui, que Garcé... no vaya a ser cosa que crean que el Nacional B se juega con nombres. Se van a llevar una sorpresa...

Cuando vendieron camisetas del milan ?
Cuando vieron miles de bosteros llorando y quisieron ir a festejar al obelisco ??

Se acuerdan en el 2001 contra el bayer que pasaban por cronica un enfermo de river que paso por el obelisco donde estaban todos los de boca y los quiso cargar ?
Que paso en la bici... tiro la bici a la mierda y empezo a correr jajaja

entraron con la BANDERA DE ALEMANIA (No una remera del bayer), LA BANDERA ALEMANA al estadio del racing..

chvpala riBer

Yo la verdad que a mis amigos los respete. pero se les viene un año para el paseooo Pero no les tengo lastima, yo tengo 23 años, sabes el gaste q me comi toda mi primaria, tenia un vecino en san martin que me tenia alquilado.

nico_m

Suplente
Jaja, miren lo que puso este (q amargo):

COLOR="red"]Te chvpa un huevo??

Yo te soy sincero, a Partir de hoy no quiero salir a la calle con la camiseta de River.

No porque no quiera a River, LO AMO MAS QUE NUNCA.

Pero yo siempre saque pecho de RIVER PLATE, y NO LO VOY A PODER HACER NUNCA MAS.[/COLOR]

nico_m

Suplente
yo no les tengo lastima porque creci con las constantes gastadas de las gallinas, q por esa epoca ganaban todo.

Y porque despues, cuando ganamos todo a partir del 98, nos decian que antes de eso no existiamos, ignorando el glorioso pasado de Boca.

Ahora que van a decir?

Giovanni

Juvenil
Ya se los dije en Facebook, mientras mas lloren mas los voy a gastar, esto es insuperable.. bah! creo que lo unico que lo superaria seria ganarles la final de la libertadores (semis ya se las ganamos XD)

Yo no me olvido de cuando llevaban camisetas y banderas de los clubes que jugaban contra nosotros por copas, del dia que llenaron de banderas de alemania el gaSHinero, de los cantitos racistas y de todas las boludeces que dicen de nosotros.

ESTA NO TE LA SACAS MAS RIBER!!!

ahora andan llorando pro los programas de telivision, pidiendo que se los respete, que el estado les pague sus deudas y pidiendo plata. Quieren sacar a los equipos de la " b" de sus canchas, se creen que los de la " b" son nenes de pecho, los van a sacar cagando, y otra cosa, que asco lo de fantino defendiendo el futbol capitalino y no haber dicho nada de belgrano de cordoba, del interior, tanto que se la da con vila, el socio de manzano de defender el interior futbolero. Lastima que no esta videla river.

Pildoras Xeneizes

La era Arruabarrena: los cinco jugadores que buscan revancha
Con el regreso de Rodolfo Arruabarrena a la dirección técnica, el plantel de Boca Juniors se prepara para retomar las actividade...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:58
Rodolfo Arruabarrena prepara su retorno al banco de Boca Juniors
El Club Atlético Boca Juniors se encuentra en las instancias finales para concretar el regreso de Rodolfo Arruabarrena como dire...
LaMitadMas1 · Ayer a las 17:59
Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:42
¡Se mueve el mercado! Diego Alonso pica en punta para dirigir a Boca
Boca Juniors ya puso manos a la obra para encontrar al sucesor de Claudio Úbeda, cuyo ciclo en el club llegó a su fin tras la de...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:49
¡Malas noticias para Paredes! Se confirmó un desgarro y peligra su arranque en el Mundial
Leandro Paredes no está pasando su mejor momento. Después de lo que fue el duro golpe por la eliminación de Boca en la Copa Libe...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:18