Porque inflan tanto a la U?

MIGUE

Titular
por que mugrientos? Por ser chilenos somos mugrientos o tu por se argentino te crees superior? Si es asi por que siempre veo tanto argentino en chile? No hable tonteras socio, encuentro enfermisa esa "rivalidad" que algunos creen que tenemos, para mi cualquier sudamericano es mi hermano, y lo peor que tenemos es esa rivalidad estupida e enfermisa, que lo unico que hace es darles un plus a los de otros continentes para tener via libre y explotar nuestras riquezas cuando podriamos ponernos de acuerdo como en la union europea y cerrarnos comercialmente re nacionalizar todo y mandarlos a la conchasumadre... Pero bueno eso es un tema de idiosincracia, todavia peleamos por quien es mejor...

Ahora entrando en lo futbolistico, si soy hincha de la u por si no lo habias notado me meto al foro de boca, no por que jugemos con ustedes si no por que antes que todo soy hincha del futbol...

Al que hizo el tema ¿tu crees que la u no juega bien? Bueno si la u jugase mal no se que es para ustedes jugar bien, creo que boca dista de un juego vistoso, tampoco creo que seamos la revolucion mundial ni tengamos un gusto exquisito de futbol, pero creo que el 2011 fue un año particularmente bueno para nosotros, yo no vengo con la chapa que somos un equipo grande (para mi la u es lo mas grande que exista por el solo echo de que mi viejo me entrego ese amor por esta camiseta) es mas al lado de boca somos un equipo chico ¿drama en reconocerlo? 2 dedos de frente... Pero tampoco se olviden que ustedes tenian solo 2 libertadores antes del año 2000, que con una decada brillante de la mano de macri se llenaron de copa y agarraron esa mistica ¿ quien dice que no es la decada de la u ? O de cualquier otro equipo, no olviden sus raices y por sobre todo que la soberbia no los ciege... Saludos.

chvpame bien la p1ja, chileno de mierda..

Vuelvo a repetir vuelen de una patada en el orto a estos ignorantes de mierda..

Juandila

Suplente
Por que mugrientos? por ser chilenos somos mugrientos o tu por se argentino te crees superior?

Cualquier ser vivo es superior a un chileno, capaz los mexicanos no pero desde los perros en adelante somos todos superiores a ustedes.
Volviendo a lo futbolistico nos son nada, nunca lo fueron y probablemente nunca lo seran. Ningun hincha de Boca tiene miedo de perder, estamos mas pendientes de santos-corinthians para ver con quien jugamos en la final.

Soolo le pido a dios que se mueran todos los chilenos.

pocho_10

Titular
Porque es el equipo que mejor juega en la copa. El año pasado ganó la Sudamericana ganando casi todos sus partidos, y ahora no es casualidad que esté entre los 4 mejores de la Libertadores.

erick

Juvenil
La u juega vistoso con espacios pero juega mal de visita al contrario de la sudamericana
Boca no juega tan vistoso pero tiene oficio, eso es todo, los hinchas de la u no estamos para nada agrandados lo que pasa es que derrepente vienen niños de 15 a postear aca reagrandado y el hincha comun y corriente no es asi

mrn10

Reserva
Última edición:
A mi me parece un buen equipo, juega bien, toca bien, es para respetar. Pero contra Libertad gano gracias a su arquero.
Los de la U ganaron una Sudamericana y se creen el Barcelona de Sudamerica los chilotes boludos esos. Ojala le rompamos el orto y que se den la geta contra la pared.

MIGUE

Titular
hola, yo indio argentino ser agrandado
tener complejo superioridad
ser amargo
hablar todo con "ché"
no saber que mierda significa

Ver el archivo adjunto 1288

el logo de los panamericanos

aguante la u manga de forros, se van a comer cinco de local y se acaba la mentira.

jajajajja y a vos indio quien te conoce?? Sos el menos indicado para hablar de ortografía.. Sin dudas son lo mas ingnorantes en todo el continente, nos vamos a comer 5?? Un equipito de la b que jamas en su pvta vida gano una copa libertadores no le puede hacer 5 a nadie.. Pelotudo

MIGUE

Titular
a tu vieja la pvta internacional cunado la cogimos aquí anda chee

a tu vieja no la pudimos cojer, te la llevo el ultimo temblor... Aparte quien se va a querer cojer una india que ni siquiera sabe hablar..

A ella le encanta chupar "losdeabajo" jajaja boludito, cerra la cola... Chileno roñoso

Pascualito

Suplente
Chilenos, son inferiores en muchas cosas a nosotros, educación, cultura y muy marcadamente en el fútbol.

Lo único que pido es que traten de venir a nuestro país y disfruten jugar una semifinal con BOCA JUNIORS.

Contemplen lo que es comer carne vacuna y no la mierda de pescado de comen en vuestro país.

Admiren la belleza de una mujer argentina.

Observen la pasión que tenemos en todo lo que hacemos.

Traigan cámaras de foto y mostrad a nuestros paisanos y decid " yo estuve en la bombonera"

Chilenos, son inferiores en muchas cosas a nosotros, educación, cultura y muy marcadamente en el fútbol.

Lo único que pido es que traten de venir a nuestro país y disfruten jugar una semifinal con BOCA JUNIORS.

Contemplen lo que es comer carne vacuna y no la mierda de pescado de comen en vuestro país.

Admiren la belleza de una mujer argentina.

Observen la pasión que tenemos en todo lo que hacemos.

Traigan cámaras de foto y mostrad a nuestros paisanos y decid " yo estuve en la bombonera"
Qué hacés con la foto de Farinella como avatar? :P

enricazul

Juvenil
Hola, antes de exponer a lo que vengo es decir que por favor no hagais caso de el par de tontos de la U que entrar para denigrar e Hinchar las pelotas, entanderan que los que responden son los mismos y no da para que piensen que el hincha fanatico de la U actua asi. seran un par de pendejos ignorantes.

Soy Hincha de la U desde puffff que tengo memoria como todos aqui, y la verdad es que nunca vive un momento de gloria mayorque este en mi vida por mis colores. hay tres cosas que identifican al hincha azul:
su pasion incondicional, el respeto por su historia y sus idolos y la humildad esto forjado por los muchos momentos de pena y dolor a lo largo de la historia. Es evidente que para un hincha de la U es muy motivante jugar con el mas grande de america por que creo que boca lo es. por su rica historia y por sus copas, pero una cosa es clara y es que a la U no le ganaran por la chapa, por historia o por copas. A esta equipo no. creo que si nos ganan sera solamanete por buen futbol. Y no hablo de ser super ofensivos ni jugar con 9 delanteros, no, hablo de ser intelingentes y meterla adentro cuando toque. ya sabemos todos que si los copas se ganaran por chapa Boca seria campeon cada año y el madrid ganaria la champion cada año pero no. El futbol es el futbol y se gana jugandolo mejor que el contrincante. y chicos no den bola a los tontos que entren en el foro de la U se les trata con respeto y al hincha pendejo que se pasa peliculas se le da su tiron de rejas por gil

saludos y que gane el mejor

pocho_10

Titular
Hola, antes de exponer a lo que vengo es decir que por favor no hagais caso de el par de tontos de la U que entrar para denigrar e Hinchar las pelotas, entanderan que los que responden son los mismos y no da para que piensen que el hincha fanatico de la U actua asi. seran un par de pendejos ignorantes.

Soy Hincha de la U desde puffff que tengo memoria como todos aqui, y la verdad es que nunca vive un momento de gloria mayorque este en mi vida por mis colores. hay tres cosas que identifican al hincha azul:
su pasion incondicional, el respeto por su historia y sus idolos y la humildad esto forjado por los muchos momentos de pena y dolor a lo largo de la historia. Es evidente que para un hincha de la U es muy motivante jugar con el mas grande de america por que creo que boca lo es. por su rica historia y por sus copas, pero una cosa es clara y es que a la U no le ganaran por la chapa, por historia o por copas. A esta equipo no. creo que si nos ganan sera solamanete por buen futbol. Y no hablo de ser super ofensivos ni jugar con 9 delanteros, no, hablo de ser intelingentes y meterla adentro cuando toque. ya sabemos todos que si los copas se ganaran por chapa Boca seria campeon cada año y el madrid ganaria la champion cada año pero no. El futbol es el futbol y se gana jugandolo mejor que el contrincante. y chicos no den bola a los tontos que entren en el foro de la U se les trata con respeto y al hincha pendejo que se pasa peliculas se le da su tiron de rejas por gil

saludos y que gane el mejor

va a ser un partido duro, no digo que vaya a ser una final anticipada porque en la otra llave están Corinthians (que es el equipo más solido de la copa) y Santos (con sus individualidades, sobretodo su estrella Neymar y con el envión de ser el último campeón). O mejor podríamos decir que son finales para clasificar a otra final

Última edición:
porque son campeones invictos de la sudamericana, el dt es fana de bielsa y remontaron un 4-1 en octavos

fuera de eso, son un equipo joven, que atras se desarmaron un poco a comparacion del año pasado, y todavia no jugaron con nadie

(peñarol, que ni clasifico, godoy cruz, at nacional, deportivo quito y libertad)
con nosotros van a sentir la presion de jugar en la bombonera y contra un equipo que sabe a lo que juega

fede.bostero

Suplente
juegan bien los malditos chilenos estos... ojala juegue marino q es un perro pero el equipo mueve bien la pelota y no es el barcelona pero es bastant entretenido ver un partido de la u... no hay q tenerle miedo xq esto es boca no es un cuco pero hay q respetarlos xq dan espacios pero tienen con q aprovechar los espacio q le va a dejar boca cuando los ataquemos

pocho_10

Titular
juegan bien los malditos chilenos estos... ojala juegue marino q es un perro pero el equipo mueve bien la pelota y no es el barcelona pero es bastant entretenido ver un partido de la u... no hay q tenerle miedo xq esto es boca no es un cuco pero hay q respetarlos xq dan espacios pero tienen con q aprovechar los espacio q le va a dejar boca cuando los ataquemos

para mí va a ser más dificil el partido en La Bombonera, porque Boca va a tener que salir a atacar, si le dejamos espacios atrás lo podemos pasar muy mal, ya que los chilenos son rapidos (contrario a nosotros que somos un equipo lento).

Para mí hay que salir a atacarlos pero con recaudo, si ganamos y encima no nos convierten sería un golazo.

Después en Chile (sacando un resultado positivo en la ida), Boca ya sabe su libreto, tirarse atrás y apostar a los contragolpes (si juega Mush mucho mejor), ya que los chilenos son muy flojos atrás y encima dejan muchos espacios

Tux

Juvenil
para mí va a ser más dificil el partido en La Bombonera, porque Boca va a tener que salir a atacar, si le dejamos espacios atrás lo podemos pasar muy mal, ya que los chilenos son rapidos (contrario a nosotros que somos un equipo lento).

Para mí hay que salir a atacarlos pero con recaudo, si ganamos y encima no nos convierten sería un golazo.

Después en Chile (sacando un resultado positivo en la ida), Boca ya sabe su libreto, tirarse atrás y apostar a los contragolpes (si juega Mush mucho mejor), ya que los chilenos son muy flojos atrás y encima dejan muchos espacios

Pues yo haría eso en los dos partidos. Esperar, esperar, esperar, contraatacar. Esperar, esperar, esperar, contraatacar. Los equipos que siguen el modelo de Bielsa, suelen descuidar mucho la defensa y tirar de intensidad física, que no pueden mantener todo el partido. Si Boca los contiene bien en su campo y no les deja concretar, al final se van a acabar agotando.

Che, qué lindas semifinales:

Boca, campeón de Argentina.

Corinthians, campeón de Brasil.

U de Chile, campeón de la sudaca.

Santos, campeón de la Libertadores.

Nadie puede decir que no va a ser competitiva. Cuánto hace que no hay una así de peleada. Me encanta.

sergio_boquita

Suplente
lo mejor que pueden hacer,Inflar a la U y darnos por muertos.
Si hay algo que tiene Boca es amor propio, y les va a cerrar el orto a todos los antis que se mojan cuando a Boca le va mal.