MIGUE
Titular
por que mugrientos? Por ser chilenos somos mugrientos o tu por se argentino te crees superior? Si es asi por que siempre veo tanto argentino en chile? No hable tonteras socio, encuentro enfermisa esa "rivalidad" que algunos creen que tenemos, para mi cualquier sudamericano es mi hermano, y lo peor que tenemos es esa rivalidad estupida e enfermisa, que lo unico que hace es darles un plus a los de otros continentes para tener via libre y explotar nuestras riquezas cuando podriamos ponernos de acuerdo como en la union europea y cerrarnos comercialmente re nacionalizar todo y mandarlos a la conchasumadre... Pero bueno eso es un tema de idiosincracia, todavia peleamos por quien es mejor...
Ahora entrando en lo futbolistico, si soy hincha de la u por si no lo habias notado me meto al foro de boca, no por que jugemos con ustedes si no por que antes que todo soy hincha del futbol...
Al que hizo el tema ¿tu crees que la u no juega bien? Bueno si la u jugase mal no se que es para ustedes jugar bien, creo que boca dista de un juego vistoso, tampoco creo que seamos la revolucion mundial ni tengamos un gusto exquisito de futbol, pero creo que el 2011 fue un año particularmente bueno para nosotros, yo no vengo con la chapa que somos un equipo grande (para mi la u es lo mas grande que exista por el solo echo de que mi viejo me entrego ese amor por esta camiseta) es mas al lado de boca somos un equipo chico ¿drama en reconocerlo? 2 dedos de frente... Pero tampoco se olviden que ustedes tenian solo 2 libertadores antes del año 2000, que con una decada brillante de la mano de macri se llenaron de copa y agarraron esa mistica ¿ quien dice que no es la decada de la u ? O de cualquier otro equipo, no olviden sus raices y por sobre todo que la soberbia no los ciege... Saludos.
chvpame bien la p1ja, chileno de mierda..
Vuelvo a repetir vuelen de una patada en el orto a estos ignorantes de mierda..