Porque inflan tanto a la U?

B

boke

Guest
Los perdiodistas los hinchas de otros equipos,y algunos bosteros...Estuve viendo sus partidos
y no me parecen un "cuco" pero ni de casualidad ehh! es mas me atrevo a decir que son MENOS QUE EL FLUMINENSE
Esto es futbol y puede pasar cualquier cosa,pero tampoco lo veo como un rival que este a la altura de BOCA
pero bueno que se yo,es mi opinion
PD:Dejan jugar bastante,eso para JRR es LETAL
 

nickobj

Titular
nono...esta bien que este foro de para la joda..pero juegan bien esos. Igual no entiendo que hace marino ahi, son ordenados y tienen tactica
 

Alkond

Juvenil
No se si lo inflan tanto che, solamente se dice que juega bien, que son verticales y rapidos.. No son el Real Madrid, pero hay que cuidarse, simplemente eso.
 

Halen

Titular
Por su bello estilo de juego. Su técnico no aprendió de cualquiera, es discipulo de Bielsa.
 

MIGUE

Titular
son las ganas de que nos eliminen... QUIERO VER CUANDO ESTOS CHILENOS SIN CHAPA COPERA ESTEN EN LA CANCHA Y SE DEN CUENTA QUE JUEGAN CONTRA BOCA JUNIORS
 

albeeeer

Reserva
Los perdiodistas los hinchas de otros equipos,y algunos bosteros...Estuve viendo sus partidos
y no me parecen un "cuco" pero ni de casualidad ehh! es mas me atrevo a decir que son MENOS QUE EL FLUMINENSE
Esto es futbol y puede pasar cualquier cosa,pero tampoco lo veo como un rival que este a la altura de BOCA
pero bueno que se yo,es mi opinion
PD:Dejan jugar bastante,eso para JRR es LETAL


Es que sinceramente, hay que respetar a todos los rivales que le queden a boca hasta que se termine el semestre, ante todo hay que tener humildad y confianza en nuestros jugadores. Los boludos estos de la U, la van de grandes de américa y vienen a tirarnos toda su "chapa" internacional porque vienen de ganar la sudamericana y porque en su torneo vienen con buena racha. Subestimar a boca es lo PEOR que nos pueden hacer, todos sabemos que en las mas dificiles, tenemos jugadores que sacan ese espiritu ganador que a los demás les falta. Es eso nada mas, tampoco vamos a endiosar a los boludos esos, la figura de ellos quedó libre en las inferiores; tienen a Marino; bueno...que mas decirte. jajaja.
 
Porque juegan bien y ya hace un tiempito que vienen jugando bien. Igual mejor que los inflen, nostros callados vamos a hablar en el partido. Ah y estos muchachos no son menos que el Fluminense ni en pedo, el Fluminense fue un desastre en casi toda la copa.
 

Juandila

Suplente
NOOO es verdad acabo de ver que tienen a Marino. Estamos en el horno. Debe ser el mejor jugador de los ultimos tiempos que paso por Boca. Hasta aca llegamos muchachos.
 

runy12cabj

Juvenil
para mi es un buen equipo que ataca rapido, vertical y hace daño arriba. Pero ojo, no vi a ningun equipo que le haya planteado bien un partido, excepto libertad que con poco y nada estuvo ahi de ganarle...la forma de juego de Boca es ideal para ganarle a la U, somos inteligentes y con mucho oficio atras, nuestros volantes son muy sacrificados para bajar a defender. El partido en La Bombonera me preocupa mas que el de chile porque acá van a tener mas espacios. Igual para mí Boca pasa, despeinandose poco y nada
 
yo vi contra nacional el otro dia..y pasaron cagando aceite, ante un equipo ordenadito no sabe que hacer y se les lleno el cvlo de preguntas el otro dia..pero bueno hay que jugar los partidos
 

Tux

Juvenil
Porque juegan bien. Como dijeron por aquí, tienen mucho menos plantel que otros equipos, pero son muy ordenados, rápidos, muy ofensivos y saben aprovechar espacios. Tienen un buen técnico, sobretodo, que es zorro viejo y sabe cómo jugar.

Igual, Boca es justo su polo opuesto. Mientras la U es bielsista, agresiva, vertical y a veces algo atolondrada, Boca es paciente, lento e inteligente. No sabría decir quién va a ganar, pero va a ser lindo.
 

MIGUE

Titular
La pvta madre loco, no puede ser que todos los dias venga un chileno de mierda distinto a querer darnos clases de futbol, cuando son mas cuadrados.. No pueden cerrar el registro hasta despues de el partido con los mugrientos estos??
 

Juandila

Suplente
La pvta madre loco, no puede ser que todos los dias venga un chileno de mierda distinto a querer darnos clases de futbol, cuando son mas cuadrados.. No pueden cerrar el registro hasta despues de el partido con los mugrientos estos??

Claro habria que cerrar el registro y poner "disculpe las molestias pero si no se me llena el foro de inutiles"
 

Xene89

Idolo
Quizá no tengan tantas individualidades, como Fluminense por ejemplo, pero son un buen equipo y funcionan bien como equipo. Boca tiene que hacer pesar la chapa copera contra estos equipos sin historia en la copa.
 

xeneiZe_28

Reserva
Claro habria que cerrar el registro y poner "disculpe las molestias pero si no se me llena el foro de inutiles"

jaja hay que hacer eso (seriamente) en las semanas pre y post semis, porque se van a venir en manada, entonces cerramos el registro y que se caguen, van a estar bastante plomos.

Con respecto al tema, se le da mucha manija por el tipo de juego que hace, como suele pasar siempre con los equipos que juegan "lindo" además los chilotes hace rato no tienen un equipo fuerte a nivel continental, vienen de ser campeones de la sudaca.
 

rama12

Suplente
me causa mucha gracia ver a los chilenos tildandonos de agrandados y soberbios, cuando es justamente lo q ellos hacen jajajaja
 
Arriba