Gente cuanto sale la noche en el rojas?
Viajo por Gol el martes 12:10 haciendo escala en Rio y llego a San Pablo 19:30.
Vuelvo el viernes por Gol a las 08:00 llegando 10:50 directo.
La ida por Ezeiza y la vuelta en Aeroparque.
Vamos Todos Para El Rojas!!!
el viaje de ida lo hacemos juntos, que asiento tenés ? yo reservé el 14A, al fondo al lado de la ventanilla jajajajaja
es el q primero muere cuando choca el avion boludo, nunca viste "viven"?
cagaste, ya estas muerto
hajajaaj yo tambien paro en el rojas ,somos una badaaa
el miercoles llegas 15.50hs ?? yo llego a las 16.35hs, yo tampoco tengo idea pero nos la arreglamos juntos...
Salgo miercoles 10 hs de Aeroparque por Pluna, llego 14 hs a Garulhos. Los que anden por el Aeropuerto a esa hora en que tienen pensado ir hasta el lugar de encuentro?
Yo fui el mes pasado a San Pablo, La Renga tocó en un festival que se hizo justo en la plaza dónde es el punto de encuentro. El Hotel Rojas y demás están a 4 cuadras de la plaza, es una zona llena de hoteles asique la mayoría va a estar en esa zona. Desde el Aeropuerto tomé un colectivo que tardó 50 minutos y dónde termina el recorrido te bajás y está una estación de subtes, son 3 estaciones hasta la plaza esa. No es dificil llegar, los que estén en el Aeropuerto a esa hora avisen y vamos todos juntos. Porque un taxi salia entre 100 y 130 reales.
Te acordas que colectivo era? te pregunto porque yo llego el martes temprano tranqui...
Y cuanto te costo y como se paga??? al chofer con billetes?
che tiren un hostel q se llene de bosteros. llego el miercoles 7 am. vuelvo el viernes.
Fijate que hay un post con eso "Hoteles/Hostels" ... muchos nos alojamos en Rosas All Suite, pero hay varios mas....
Aunque me comentaron que no esta en una gran zona, por lo menos estas a 1 o media cuadra del punto de encuentro.
Despues, si da para salir o no, depende como este el clima .... mejor salir de a varios.
Fijate que hay un post con eso "Hoteles/Hostels" ... muchos nos alojamos en Rosas All Suite, pero hay varios mas....
Aunque me comentaron que no esta en una gran zona, por lo menos estas a 1 o media cuadra del punto de encuentro.
Despues, si da para salir o no, depende como este el clima .... mejor salir de a varios.