Por que aerolinea viajas y a que hora?

FanaRiquelme

Suplente
Llego martes 9.45 de la mañana por aerolineas (sale 7.00 de aeroparque)
Regreso jueves 3.05 de la madrugada por aerolineas sin confirmar, pero tambien aparezco en la reserva del vuelo de 5.55 confirmado, mañana pregunto bien en aerolineas y edito.:boca-bandera-3:

Motor-psico

Suplente
Salgo miercoles 10 hs de Aeroparque por Pluna, llego 14 hs a Garulhos. Los que anden por el Aeropuerto a esa hora en que tienen pensado ir hasta el lugar de encuentro?

Yo fui el mes pasado a San Pablo, La Renga tocó en un festival que se hizo justo en la plaza dónde es el punto de encuentro. El Hotel Rojas y demás están a 4 cuadras de la plaza, es una zona llena de hoteles asique la mayoría va a estar en esa zona. Desde el Aeropuerto tomé un colectivo que tardó 50 minutos y dónde termina el recorrido te bajás y está una estación de subtes, son 3 estaciones hasta la plaza esa. No es dificil llegar, los que estén en el Aeropuerto a esa hora avisen y vamos todos juntos. Porque un taxi salia entre 100 y 130 reales.

FanaRiquelme

Suplente
Salgo miercoles 10 hs de Aeroparque por Pluna, llego 14 hs a Garulhos. Los que anden por el Aeropuerto a esa hora en que tienen pensado ir hasta el lugar de encuentro?

Yo fui el mes pasado a San Pablo, La Renga tocó en un festival que se hizo justo en la plaza dónde es el punto de encuentro. El Hotel Rojas y demás están a 4 cuadras de la plaza, es una zona llena de hoteles asique la mayoría va a estar en esa zona. Desde el Aeropuerto tomé un colectivo que tardó 50 minutos y dónde termina el recorrido te bajás y está una estación de subtes, son 3 estaciones hasta la plaza esa. No es dificil llegar, los que estén en el Aeropuerto a esa hora avisen y vamos todos juntos. Porque un taxi salia entre 100 y 130 reales.

Te acordas que colectivo era? te pregunto porque yo llego el martes temprano tranqui...
Y cuanto te costo y como se paga??? al chofer con billetes?

Tam ida y vuelta
salgo aca a las 13,45 y llego 16y35
vuelvo el jueves a las 6 de la mañana

no tengo idea como ir del aeropuerto al punto de encuentro.. colectivo, taxi, que onda?
si alguno está por esa hora vamos juntos

Motor-psico

Suplente
Te acordas que colectivo era? te pregunto porque yo llego el martes temprano tranqui...
Y cuanto te costo y como se paga??? al chofer con billetes?

Mañana pregunto bien a los que viajaron conmigo y lo pongo acá porque yo no me acuerdo. Pero lo tomás en la puerta del Aeropuerto y le pagás con billetes, menos de 5 reales salía.

dab10

Juvenil
yo salgo de ezeiza el martes a las 9 x tam, llego a las 12 alla y la vuelta el domingo 14hs desde rio a ezeiza. Segun lo q averigue hay que tomar el 472 hasta la terminal Rodovario Barra funda y dsps otro Metro que sigue al centro, yo estoy a 6 cuadras maso del punto de encuentro del miercoles. Si alguno coincide horario maso, avise asi vamos en bondi todos jeje...

salgo el martes a las 7 y pico y vuelvo el jueves a la tarde llegando a la noches a baires, todo por aerolineas, paro en el hotel rojas all suites

Llego martes 9.45 de la mañana por aerolineas (sale 7.00 de aeroparque)
Regreso jueves 3.05 de la madrugada por aerolineas sin confirmar, pero tambien aparezco en la reserva del vuelo de 5.55 confirmado, mañana pregunto bien en aerolineas y edito.:boca-bandera-3:

capo salis de aeroparque? en todo caso nos podemos encontrar alla en guarulhos yo viajo el martes tb a esa hora mas o menos y llego tipo 10

pablito.cabj12

Suplente
Viajo por GOL el martes 12:10 haciendo escala en Rio y llego a San Pablo 19:20.
Vuelvo el viernes a las 11:30 también haciendo escala en Rio.
Siempre por Ezeiza tanto a la ida como a la vuelta.

Paro en el hotel Rojas All Suite, somos una banda al parecer los que paramos ahí jajajaja

luks_sl

Juvenil
Yo viajo el martes a las 7 de la mañana por aerolineas vuelo directo, alguno sabe como llegar al centro sin taxi? me dijeron que el taxi sale como 100 reales, no tengo hotel rodavia voy a buscar alla...

Salimos 3 de Ezeiza el miércoles 9:10 con el paquete de Buquebús. Alguien más lo sacó??

Enviado desde mi LG-C660h usando Tapatalk 2

Viajo por Gol el martes 12:10 haciendo escala en Rio y llego a San Pablo 19:30.
Vuelvo el viernes por Gol a las 08:00 llegando 10:50 directo.
La ida por Ezeiza y la vuelta en Aeroparque.

Vamos Todos Para El Rojas!!!

Pildoras Xeneizes

La era Arruabarrena: los cinco jugadores que buscan revancha
Con el regreso de Rodolfo Arruabarrena a la dirección técnica, el plantel de Boca Juniors se prepara para retomar las actividade...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:58
Rodolfo Arruabarrena prepara su retorno al banco de Boca Juniors
El Club Atlético Boca Juniors se encuentra en las instancias finales para concretar el regreso de Rodolfo Arruabarrena como dire...
LaMitadMas1 · Ayer a las 17:59
Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:42
¡Se mueve el mercado! Diego Alonso pica en punta para dirigir a Boca
Boca Juniors ya puso manos a la obra para encontrar al sucesor de Claudio Úbeda, cuyo ciclo en el club llegó a su fin tras la de...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:49
¡Malas noticias para Paredes! Se confirmó un desgarro y peligra su arranque en el Mundial
Leandro Paredes no está pasando su mejor momento. Después de lo que fue el duro golpe por la eliminación de Boca en la Copa Libe...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:18