Rodrigo_bostero
Suplente
Yo salgo el martes 18:10 hs por lan desde ezeiza. y vuelvo el jueves 18:30 hs por tam a aeroparque.

Salgo miercoles 10 hs de Aeroparque por Pluna, llego 14 hs a Garulhos. Los que anden por el Aeropuerto a esa hora en que tienen pensado ir hasta el lugar de encuentro?
Yo fui el mes pasado a San Pablo, La Renga tocó en un festival que se hizo justo en la plaza dónde es el punto de encuentro. El Hotel Rojas y demás están a 4 cuadras de la plaza, es una zona llena de hoteles asique la mayoría va a estar en esa zona. Desde el Aeropuerto tomé un colectivo que tardó 50 minutos y dónde termina el recorrido te bajás y está una estación de subtes, son 3 estaciones hasta la plaza esa. No es dificil llegar, los que estén en el Aeropuerto a esa hora avisen y vamos todos juntos. Porque un taxi salia entre 100 y 130 reales.
Te acordas que colectivo era? te pregunto porque yo llego el martes temprano tranqui...
Y cuanto te costo y como se paga??? al chofer con billetes?
Llego martes 9.45 de la mañana por aerolineas (sale 7.00 de aeroparque)
Regreso jueves 3.05 de la madrugada por aerolineas sin confirmar, pero tambien aparezco en la reserva del vuelo de 5.55 confirmado, mañana pregunto bien en aerolineas y edito.![]()
Salgo por Gol el miércoles a las 11:50 (Aeroparque) llego a San Pablo a las 14:35.