por fin un buen recibimiento

riojaboca

Juvenil
por fin hubo un buen recibimiento,con serpentinas algo de humo(auque las tiraron antes,igual que algunas serpentinas que las tiran antes)pero bueno el recibimiento,tbm las bengalas auque hubiera quedado mejor al final o cuando sale el equipo pero,hoy la verdad estubo bueno,se canto mucho,vieron como los chilenos entraron vengalas?ya se sacaron las dudas no?muy bueno el partido y ni hablar la tribuna,una fiesta y vamos boca
 

Piropeador

Juvenil
La verdad fue un muy buen partido, en lineas generales todo muy bien aunque pudimos haber hecho mas goles no? VAMOS BOCA!
 
Bien Walter, primer partido que lo veo jugar bien como lo hacia en banfield.

Asi te quiero aunque creo que sos demasiado limitado.
 

Xene89

Idolo
A mí me gustó el homenaje que le hicieron al Diego.

Vale 10 palos verdes, se llama Maradona, y todas las gallinas le chupan bien las bolas!
 

SanCristobal

Reserva
Quiero aclarar que yo estaba abajo, y tiraron todos los rollos desde arriba, habia nenes llorando, mujeres con los ojos en compota, fue un momento medio complicado, y no salio por TV... si pensaran en la gente, no tirarian los rollos para abajo donde esta tambien la gente de Boca ni la pirotecnia tampoco, menos que menos...

Saludos.
 

osva

Titular
Para entrar a la cancha tendría que hacerse un curso para tirar serpentinas.

Se zarpan en imbéciles algunos
 

mgarcia

Suplente
Quiero aclarar que yo estaba abajo, y tiraron todos los rollos desde arriba, habia nenes llorando, mujeres con los ojos en compota, fue un momento medio complicado, y no salio por TV... si pensaran en la gente, no tirarian los rollos para abajo donde esta tambien la gente de Boca ni la pirotecnia tampoco, menos que menos...

Saludos.

osea.. para ser buenos.. hablemos claro.. la proxima vez entones q no halla ni bengalas ni rollitos... solo aliento y nada mas
 
Quiero aclarar que yo estaba abajo, y tiraron todos los rollos desde arriba, habia nenes llorando, mujeres con los ojos en compota, fue un momento medio complicado, y no salio por TV... si pensaran en la gente, no tirarian los rollos para abajo donde esta tambien la gente de Boca ni la pirotecnia tampoco, menos que menos...

Saludos.

y a mi me explpoto noce que veerga cuando entraron los chilenos pvtos en el cuello...me quedo una marca.ayer durante el partido me re dolia..ahora no..pero me exploto ai en el cuello..
 

fedeN12pte

Reserva
muy bueno... igual lo que nos diferencia es la garganta... se estrenaron tirantes no?(los azules y amarillos , parecian nuevos)
 

Fedeiva

Juvenil
La verdad la noche fue perfecta: Gran recibimiento, el aliento a matar, gano boca 2 a 0, más no podemos pedir!!
 

SanCristobal

Reserva
osea.. para ser buenos.. hablemos claro.. la proxima vez entones q no halla ni bengalas ni rollitos... solo aliento y nada mas

Que haya bengalas, pero que "los de la 12" no se la tiren a los mismos hinchas de Boca genuinos que se encuentran abajo, ¿no te parece lo mas correcto?
 

fer12

Juvenil
Estuvo bien pero la barra tiene menos noción de cuando hay que tirar las cosas. Arman un tremendo bardo apenas los embocamos, en el mejor momento del equipo y tapándole toda la visión a nuestro arquero.
Está bien que quieran hacer la fiesta pero son bastante monitos a la hora de pensar algunas cuestiones básicas. No les costaba nada tirar las cosas a 1 minuto del final, cerras la noche espectacular y te evitas que algunos medios vendehumo digan que quieren suspendernos la cancha.
 

Andi

Idolo
Estuvo bien pero la barra tiene menos noción de cuando hay que tirar las cosas. Arman un tremendo bardo apenas los embocamos, en el mejor momento del equipo y tapándole toda la visión a nuestro arquero.
Está bien que quieran hacer la fiesta pero son bastante monitos a la hora de pensar algunas cuestiones básicas. No les costaba nada tirar las cosas a 1 minuto del final, cerras la noche espectacular y te evitas que algunos medios vendehumo digan que quieren suspendernos la cancha.

me acuerdo cuando los del pincha en un partido de copa empezaron a tirar cosas, cagaron a su propio golero y los clavaron...les re cabio
 

mgarcia

Suplente
Que haya bengalas, pero que "los de la 12" no se la tiren a los mismos hinchas de Boca genuinos que se encuentran abajo, ¿no te parece lo mas correcto?
aaaa la bengalas? tiraban bengalasos para abajo? naaaaa posta eso no sabia , pense q decias de los rollitos..

hay que ser negr0 cabeza
 
Arriba