por favor vean este thread de las gallinas,me cague tanto de la risa jaja

Giovanni

Juvenil
Se cargan solos los Boludos d riBer xD

Por favor lean el segundo comentario! ese se gano todos los aplausos jajajajajjajajaa

Es el user cachavacha

Carluncho

Suplente
jajaja no lo pueden creer ,no caen todavia
van a caer recien cuando jueguen en esas canchitas del nacional BBBB jajajajajaja

J

josejanssen

Utilero
jajaj en el foro turiver uno puso "no puedo creer loco, DESAMPARADOS, ni siquiera un nombre decente estos HDPS" jajajajaja

Nico_boquense

Suplente
La que nos espera cuando juguemos contra bosta unidos.... esperemos ganarle.
Ya veo esos titulares bosteros de Ole.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA SE ARMO EL CLASICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

nico_m

Suplente
Me encanta porque se descansan solos. No hace falta que nosotros pongamos nada

"cuando llegue el partido con Boca nos van descansar como nunca"

"lo q nos espera cuando juguemos con Boca Unidos. Me imagino los titulares de Ole"

"q bajon por dios"

jajajaja.

Halen

Idolo
si la tabla da miedo, imaginen este equipo:

Chichizola
gonzalez pirez - nasuti/pezzella - jm diaz/pezzella
affranchino - domingo - cirigliano - pereyra
lanzini
villalba - funes mori

y no me pidan el banco...
encima arrancamos últimos en los promedios de la b!!!, esto es como la dimensión desconocida
en estos momentos desamparados nos hace partido, inclusive nos pasea
pero la pvta madre, que tristeza, jugar en potreros de cuarta llenos de pozos y con barro o polvo en las areas!!!! Ahora nos van a salir a morfar hasta guillermo brown
me rompi los nudillos por pegarle a la pared.
son las 4 de la mañana no me puedo dormir, no paro de llorar
la cancha de desamparados parece un potrero de caballos
deportivo merlo no tiene luz en la cancha. No tiene luz!!!
ni el gran dt vamos a poder jugar.

(:d) (:d) (:d)

Pascualito

Suplente
Che posta se hubieran ido a la B metro hay mejores nombres esta: Comu,Platense,Chicago,Temperley,Almagro,Armenio,Flandria,Telmo,Colegiales,Acassuso,Los andes.
Pero en la B Nacional: Desamparados?? aaaaaaaa Boca unidos????jaaaaaaa
Guillermo brown aaaaaaaajaja

Royer77

Juvenil
<table width="100%" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0"><tbody><tr><td class="datavt" align="left">Publicado Ayer, 20:23 </td> <td class="datavt" align="right"> #223 </td> </tr></tbody></table> Son 10 apuñaladas en el cuello boludo ver eso. Solo con leer Desamparados se me queman los ojos...

esto es orgasmico..acabe 34 veces por cada comentario
Encima justo bajan cuando hay equipos chotisimos en el nacional que se presta para la joda...desamparados, boca unidos (genios), guillermo brown, dep merlo!!!!

esto es desmasiado...jamas me imagine estar viviendo esto. Asi que asi era el paraiso.

diego.cabj

Suplente
jajajajajjaja si nosotros no paramos de gozarla... imaginense estos tipos que van siempre a ver a su club, o que simplemente son de riBer... no deben poder dormir, deben llorar y llorar, no deben ni ponerla jajajaj pobre riBer.

BUENO , GALLINA , BOS TAMPOCO TENDRIAS LUZ , SI NO FUERA POR LOS MILITARES EN EL 78...

ASIQUE SHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHhhhh

NOS JUNTAMOS EL BIERNES PABLITO , BENITE BAMOS A FESTEJAR , NO QUE RIBER SE FUE A LA B , SINO QUE SOMOS EL MAS GRANDE INDISCUTIDAMENTE

BOOOOOOOOOOOOOCAAAAAAAA

GRACIAS A LA BIIIIIIIIDA , QUE ME HA DADO TAAAAAAAAAAANTO

[video=youtube;WyOJ-A5iv5I]http://www.youtube.com/watch?v=WyOJ-A5iv5I[/MEDIA]

B

bostero-chef

Utilero
Esto paso en el ultimo partido con Quilmes. Los boludos le cantaban en que
no salta se va a la B y Con estos pvtos no jugamos mas jaja.
Son un descanso estas gallinas, no paran de hacer el ridículo
[video=youtube;EJN4GzxkzHw]http://www.youtube.com/watch?v=EJN4GzxkzHw[/MEDIA]

B

bostero-chef

Utilero
Ganate la camiseta del Kaiser y volvé locos a tus amigos
[video=youtube;etc79kzi-fU]http://www.youtube.com/watch?v=etc79kzi-fU&feature=player_embedded[/MEDIA]

Pildoras Xeneizes

La era Arruabarrena: los cinco jugadores que buscan revancha
Con el regreso de Rodolfo Arruabarrena a la dirección técnica, el plantel de Boca Juniors se prepara para retomar las actividade...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:58
Rodolfo Arruabarrena prepara su retorno al banco de Boca Juniors
El Club Atlético Boca Juniors se encuentra en las instancias finales para concretar el regreso de Rodolfo Arruabarrena como dire...
LaMitadMas1 · Ayer a las 17:59
Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:42
¡Se mueve el mercado! Diego Alonso pica en punta para dirigir a Boca
Boca Juniors ya puso manos a la obra para encontrar al sucesor de Claudio Úbeda, cuyo ciclo en el club llegó a su fin tras la de...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:49
¡Malas noticias para Paredes! Se confirmó un desgarro y peligra su arranque en el Mundial
Leandro Paredes no está pasando su mejor momento. Después de lo que fue el duro golpe por la eliminación de Boca en la Copa Libe...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:18