Por ahora, no hay definición: los dirigentes de Boca, reunidos... Sin Riquelme

Toto_Salvio

Suplente
La culpa es de Falcioini, de Angelici, de las vacaciones, del dolar...pero el 10 es un ser inmaculado que jamas hace nada je.

Estos chupaculos son peores que los antis como palermito o iganacio.

rafin

Reserva
es una vergüenza y una falta de respeto al hincha de boca que riquelme no haya confirmado su regreso a un dia del inicio de la pretemporada, esto ya me cansó, que diga si o no, pero que diga algo.-

caruchon

Reserva
Como le gusta ser el centro de atención a este muchacho, sinceramente alguien puede explicar porque se dilata tanto el desenlace ?? Pidió por cadena nacional que no lo dejen afuera del club y ahora se vuelve a hacer la estrella ?? Habiendo tantos temas para solucionar todo gira en torno a él, lamentable.
Es una vedettonga, que se vaya con Artaza, Cerutti y Moria y deje a Boca en paz
.

la culpa no es del chancho. es del que le da de comer

Lauta12

Suplente
Última edición:
Dios q verguenza, pide una reunion y no va.
Que verguenza.

Que se vaya a cagar,
BOCA Y NADA MAS!

Los dijieron varios periodistas, la reunion era entre dirigentes, no tenia que Roman ir ni su representante.

Hay que informarse.

BocaJrs

Suplente
La deuda con riquelme no se habia saldado cuando decidio irse?? Supuestamente riquelme le debia plata a boca por la resicion, pero boca le debia plata por los sueldos, entonces acordaron perdonar las deudas.
Pregunta nomas, no pare de esuchar eso cuando se fue.

Mirá, leí en twitter de 2 o 3 cuentas masomenos confiables, que le deben 1 año de antes de los 6 meses, y que una de las negociaciones era cobrar eso en 18 cuotas. Que se yo, se habla tanto de un lado y del otro.

sebadls

Suplente
Última edición:
no se como es el tema, pero me tienen los huevos al plato todos, anyelici, riquelme, gago, el burrito martinez, sigali y mi abuela en tanga... todos los mercados de pases hay una novela diferente

PD: toto salvio, vos hablando de "cupa cvlo"? siendo que todavia tenes el sabor de la colita de fal$ioni...

S.Bostero

Idolo
Última edición:
andate bien a la mierda riquelme, te cagas en los hinchas pedazo de vende humo. Metete los dolares en el orto, hubieras dicho que no de una en vez de hacerte la isaura la esclava.
Se lo mal acostumbró demasiado a este flaco, que nos haya dado 3 millones de alegrías no quiere decir que puede hacer lo que se le cante el orto

Ario

Reserva
Que Riquelme defina por sí o por no de una buena vez LPM
Igual es una muestra de lo que va a hacer dentro y fuera de la cancha si vuelve a Boca..
Hacer lo que quiera.

JaVi

Estrella
Hay algo que no me queda claro...¿la suspensión era por 6 meses o indefinida?

Si era por 6 meses, mañana Román se tiene que presentar.

Si es indefinida, no está "obligado" a presentarse.

Alguien tiene la posta de esto? Escucho a algunos decir que la suspensión era por 6 meses, otros dicen que era indefinida...

Lauta12

Suplente
Que loco lo de Ole que dice que Riquelme no se presento a la reunion. Como se va a presentar si era una reunion solamente entre dirigentes? Y se hacen llamar periodistas, se más yo que ellos.

Palermito replantea tu existencia gordito inerte.

LeaXeneize

Titular
no se dan cuenta ? hace todo esta para salvarse de un par de dias de entrenamientoo! estos 6 meses meta asado no son gratis :boca-risas:

palermito69

Estrella
Palermo peseterooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja de robar palermooooooooooo!!!!!!!!!a 7$?????????????????

Andate al pincha ladronnnnnnn!!!!!!!!!!!!

"yo tengo palabra"...............................