Pone TU Twitter

palermito69

Estrella
El twiter hoy solo le sirve a los famosos...quien va a mirar lo que escribimos nostros salvo dos gatos locos?...se convirtio en una herramiente mas de la boludez...sirve para ver a cada "genio"...miren el de calamaro y se ponen a llorar...ese tipo era un capo?...posteando fotitos de un perro o escribiendo pelotudeces increibles...y asi todos...

Juanka

Idolo
Última edición:
Me abrí un twitter de esos, la verdad todavía no se bien para qué mierda sirve, pero por ahora para desahogarme con el futbol de Boca es más que suficiente: Juankacongreso

Dambia

Suplente
Me abrí un twitter de esos, la verdad todavía no se bien para qué mierda sirve, pero por ahora para desahogarme con el futbol de Boca es más que suficiente: @Juankacongreso

Depende de como seas sirve para:
-cholulear y hablarle a los famosos como si a ellos les interesara lo que un nadie como nosotros pueda decirles
-Contarle toda tu vida a tus seguidores como si a alguien le importara
-Seguir periodistas para tener data que puede o no ser humo pero que sale antes que en los diarios
-Seguir a putitas para ver fotos :boca-risas:

Juanka

Idolo
Depende de como seas sirve para:
-cholulear y hablarle a los famosos como si a ellos les interesara lo que un nadie como nosotros pueda decirles
-Contarle toda tu vida a tus seguidores como si a alguien le importara
-Seguir periodistas para tener data que puede o no ser humo pero que sale antes que en los diarios
-Seguir a putitas para ver fotos :boca-risas:

¿Como es eso de la putitas??? :mmm:

Dambia

Suplente
¿Como es eso de la putitas??? :mmm:

Si clickeas en la palabra "putitas" en mi mensaje te vas a dar cuenta de como va la onda :boca-risas:
A mi el twitter para expresarme me parece una verga. 140 caracteres es poquisimo y jamas llego a decir lo que quiero. Ademas es mas facil hablar por Facebook. Pero para estas cosas el twitter le da mil vueltas :boca-risas:

Juanka

Idolo
Si clickeas en la palabra "putitas" en mi mensaje te vas a dar cuenta de como va la onda :boca-risas:
A mi el twitter para expresarme me parece una verga. 140 caracteres es poquisimo y jamas llego a decir lo que quiero. Ademas es mas facil hablar por Facebook. Pero para estas cosas el twitter le da mil vueltas :boca-risas:

Conclusión: Ni para la paja sirve!!,

y bueno que se le va a hacer, estas cosas modernas...
:jiji: