pone lo que se te cante

riquelmista10

Suplente
Me intereso bastante esto, mas que nada de curiosidad, me gustaria entrar.

Entre por lo mismo que vos! Y es una mierda...si entendes poco de eso, es al pedo. Te dan una pagina tipo wikipedia pero con enlaces, y todos son una mierda que no te dicen nada de nada. tenes que ser bastante entendido, y yo no tenia ganas de leer para esa boludeces, no leo ni el %2 de lo que tiene google...para que voy a querer eso ? :boca-risas:

Diego_Llanos

Juvenil
abro este tema para que pongan cualquier cosa interesante que vean por Internet

aca una cerrada de orto a todos los cantantes de cotillón

[video=youtube;SAEwDZ0b9-U]http://www.youtube.com/watch?v=SAEwDZ0b9-U&feature=g-trend[/MEDIA]

Lo escuche como 5 veces y no puedo traducir qe es lo qe le dice el tipo a la minita, podes decirme vos viejo?

enzocmj

Suplente
Lo escuche como 5 veces y no puedo traducir qe es lo qe le dice el tipo a la minita, podes decirme vos viejo?

el tipo: yo trabaje muy duro para estar aca
la mina: si todos trabajan mucho para estar aca, pero pocos logran sus sueños
el tipo: eso por que tu usas sintetizador de voz y yo no

EF8.jpg

---------- Actualizado a las 02:14 ---------- Original a las 02:14 ----------

el tipo: yo trabaje muy duro para estar aca
la mina: si todos trabajan mucho para estar aca, pero pocos logran sus sueños
el tipo: eso por que tu usas sintetizador de voz y yo no

EF8.jpg

---------- Actualizado a las 02:15 ---------- Original a las 02:14 ----------

lo que se te cante

41798_66851713010_7779399_n.jpg

Dambia

Suplente
Me intereso bastante esto, mas que nada de curiosidad, me gustaria entrar.

Tengo un amigo que entro y me dijoq ue hay chats que te conectan con gente recontra extraña. Hablo con un tipo que decia que si le depositabas 20lucas verdes en una cuenta bancaria mataba a cualquier persona en cualquier parte del mundo. Igual pinta que el 99% de esos chabones son altos chamuyeros/estafadores.
Yo la verdad es que ni en pedo entro ahi. Me quedo con mi internet segura xD

S.Bostero

Idolo
Tengo un amigo que entro y me dijoq ue hay chats que te conectan con gente recontra extraña. Hablo con un tipo que decia que si le depositabas 20lucas verdes en una cuenta bancaria mataba a cualquier persona en cualquier parte del mundo. Igual pinta que el 99% de esos chabones son altos chamuyeros/estafadores.
Yo la verdad es que ni en pedo entro ahi. Me quedo con mi internet segura xD

yo entre, chat dudo que haya, pero si hay foros que te venden armas, drogas, hay sicarios, etc. Lo que mas mierda vi no fueron ni las minas que comian porongas cortadas, ni otro tipo de gore.. sino pedofilia con bebes, unas ganas de romper todo loco que HDPS

Dambia

Suplente
yo entre, chat dudo que haya, pero si hay foros que te venden armas, drogas, hay sicarios, etc. Lo que mas mierda vi no fueron ni las minas que comian porongas cortadas, ni otro tipo de gore.. sino pedofilia con bebes, unas ganas de romper todo loco que HDPS

Lo del chat me conto que es una onda chatroulette. Esto me lo conto un chabon en quien confio ciegamente, no es un chamuyero ni ahi.
Yo la verdad es que prefiero ni meterme. Soy muy impresionable con todo lo que es gore y eso. No es lo mio
:boca-risas:
Me contaron de chabones que se cortan la p1ja porque flashean que quieren ser angeles y dicen que los angeles son asexuados (?). Hay que estar limado para llegar a ese punto.

S.Bostero

Idolo
Lo del chat me conto que es una onda chatroulette. Esto me lo conto un chabon en quien confio ciegamente, no es un chamuyero ni ahi.
Yo la verdad es que prefiero ni meterme. Soy muy impresionable con todo lo que es gore y eso. No es lo mio
:boca-risas:
Me contaron de chabones que se cortan la p1ja porque flashean que quieren ser angeles y dicen que los angeles son asexuados (?). Hay que estar limado para llegar a ese punto.
sis obvio, quizas hay eh no revise toooodo :boca-risas: me parecia raro porque es todo como mas turbio ahí, pero yo que se.
Lo que si, encontre una pagina que te enseñaba a hacer bombas :jaja: