Pol y Paredes

La tienen que ROMPER el Domingo.
Aprovechen la chance. Si andan bien van a ser titular en el clasico en el Freezer.
El primero desde que volvieron de la B.

No dejen pasar la chance.Dejen la vida por los colores.

Me gusta que jueguen ambos. Faltaria sacar un 9 y que entre el Laucha y que vuelva Albin.

Sanchez Miño de 3 no me convence pero tiene que jugar, si tiene que salir Ervitti que salga.

VAMO VAMO LOS PIBES

Federicoa

Juvenil
Aprovechen la chance. Si andan bien van a ser titular en el clasico en el Freezer.

Me gusta que jueguen ambos. Faltaria sacar un 9 y que entre el Laucha y que vuelva Albin.

Sanchez Miño de 3 no me convence pero tiene que jugar, si tiene que salir Ervitti que salga.

VAMO VAMO LOS PIBES

Ahi les aviso así leen tu mensaje.

Jaja joda :P. Coincido en un 100%. Ojalá la rompan, los pibes son los que tienen que dar la cara por el club y empezar a sacar resultados.

Ojalá el equipo tenga UNA idea de juego por lo menos, algo..

Eze12.

Juvenil
La van a romper los 2 paredes es el cr7 de boca ya lo dije y lo voy a decir siempre tiene casi los mismos movimientos le falta partidos nomas la va a romper

GabiChaves10

Juvenil
Ojalá que a Paredes no le pese tener que ir y pedir la pelota constantemente, el partido que hizo eso, la rompió. Pero no es lo mismo ir a pedirle la pelota a Evangelista que a Clemente Rodriguez, por eso en ese partido marcó la diferencia, cuando jugaron todos los suplentes.

Tiene una gran desventaja, que es que arriba esta el Doble 9

Un 10 se luce mas con un rapidito como el Laucha Acosta

FedeJRR

Titular
Con ese doble 9, Paredes va a tener un trabajo doble. Lamentablemente hay que seguir sufriendo al pelado vende humo arriba.

Basket Case

Suplente
A Pol le veo muy buena personalidad, espero que Paredes me de la misma impresion. Eso si, estaria copadisimo meter a Acosta por Viatri, y que jueguen SM y Colazo.

VAMO VAMO LOS PIBES

con todas las chances que vienen teniendo tipos como zomsa, chaves erviti etc...a ellos se los pueden bancar un tiempo largo

Wany

Idolo
Mucho no van a poder hacer si sigue de titular la camarilla.

Fernandez es de los pibes que más demostró en lo poco que jugo. A Paredes le falta.

Eintile

Reserva
Paredes en 8 partidos se tiró al piso mas veces que unos cuantos en años. La cosa es que les den continuidad

le tengo fe para hoy a pol y a paredes. si, la verdad, pol mostró unos buenos recorridos con pelota en pie como para que con un buen paredes y acosta, boca pueda, quizá generar algo de juego de una vez por todas.

El batigol

Suplente
ojalá la rompan, pero no hay que presionarlos, parece que los pibes tienen que cargar con los fracasos del resto del team. Si no la tocan no pasa nada y si la rompen merecen que JCF les confirme la titularidad contra riBer.

hasta ahora..pool...cuando por ahi la agarra ( no por que no quiera..si no que boca la unica arma parece ser es el pelotaso) muestra cosas interesantes