POEMAS BOSTEROS Y DEMAS

alannboca

Reserva
TAMBIEN PONGAN POEMAS ESCRITOS POR USTEDES O ALGUNO QUE HAYAN ENCONTRADO Y ESTE BUENO:D

encontre un poema para boca juniors, si alguno tiene algun poema por ahi dejelo [:p]

Me resulta tan dificil
imaginar una vida sin vos.
Has estado siempre,
desde los primeros años de mi vida.
Me has acompañado en cada alegr¡a.
Hemos caminado juntos en cada tristeza.
Aunque s‚ que comparto tu amor
con tantos otros millones como yo
igual te siento junto a mi.
Mi corazon late por vos
Mi alma respira tu color.
Ya no me importa que piensen los dem s.
Mi amor por vos puedo gritarlo
a los cuatro vientos y a viva voz.
Ya no me importa explicarle al mundo
cuantas lagrimas se me fueron
aquellos dias de dolor.
No puedo ni quiero explicar lo inexplicable.
Vos y yo lo sabemos,
es nuestro amor interminable.
Solo ustedes, boquenses como yo
saben y sienten esa voz interior
que en cada partido nace como un rumor
hasta convertirse en pasional grito
cuando celebramos cada gol.
En ese momento sentimos
que no es posible ser mas feliz.
Pero en pocos segundos mas
todo vuelve a comenzar.
No puedo encontrar el l¡mite entre re¡r o llorar.
Mis ojos se detienen en el color de la camiseta
de los pies a la cabeza mi alma se pone a temblar
se que ya nunca podr‚ parar.
Boca, te quiero tanto.
Me das cada dia mas.
 
Perdon q no sea de Boca, pero encontr‚ ‚sto y ahora estoy llorando como un tarado. Hace cosa de un mes escrib¡ ‚sto, y ahora es todo distinto. El primer p rrafo es lo sentia lejano hace un mes, y ahora es muy presente.


Las pretenciones de la despedida (siempre te amar‚)</u>


De la vida ya no espero nada, me cago tanto a trompadas q solo pido q me sea r pido el tr mite.
Voy a olvidarme de todo lo q pas‚, tratar de vivir mis últimas horas tranquilo, feliz.
Mirar‚ este atado de Camel con la nostalgia de q es el último, y el camellito sabr q C ncer no llego. Pasear‚ por las plazas con la nostalgia de q nunca m s vere el otoño y sus ojas secas. Ir‚ por última vez a compartir unas cervezas y mil charlas con mis amigos. Escuchar‚ esos CD's sagrados rogando q, por favor, Dios me los deje llevar al cielo y q los truenos sean armonias. Ver‚ por última vez el Coliseo del Boulevard, q tantas alegrias y tristezas me dio, pero mias, emociones mias y de nadie m s. Le voy a decir a mi hermana q, por m s q nos peleabamos seguido, siempre tom‚ sus consejos. Le voy a decir a mi viejo q siempre fue una inspiracion mia, un laburante de aquellos. Le voy a decir a mi vieja q ese año q no nos vimos, q me perdone, no quiero cargar de culpas a otros si yo no voy a estar m s. A mi abuela simplemente la voy a abrazar, le voy a dar un beso en su mejilla derecha, le voy a hacer chistes como siempre, la voy a cargar, y me voy a ir, simplemente diciendole "cualquier cosita llamanos. Chau, hasta mañana", como hago siempre, todos los d¡as, no la voy a hacer sufrir para nada.
Por último voy a ir a tu casa, me vas a abrir vos con tu sonrisa tan enternecedora, me vas a dar un abrazo, me vas a notar diferente, pero no te voy a decir nada. Voy a saludar a tu vieja y te voy a invitar a irnos a caminar un rato, a pasear. En ese camino te voy a tratar de hacer entender lo importante q fuiste y ser s para mi, te voy a abrazar tan fuerte q vas a saber q siempre estaras protegida por mi, q jam s te voy a dejar sola, aún si falta mi cuerpo. Te voy a explicar q no todos tenemos la vida comprada, pero a la vez te voy a decir q, en cada rayo de sol q te ilumine, ahi voy a estar yo. En cada nube q se hace agua y cae sobre tu rostro, ahi voy a estar yo paseando por tus ojos. En cada viento q mueva tu hermoso pelo, ah¡ voy a estar yo, molestando a tu pelo, como siempre. Y cuando tu corazon oscurezca, ah¡ voy a estar yo, pidiendole por favor a Dios q arme una tormenta y me deje ser los rayos, y en cada rayo, mi luz te dar fuerza y claridad.
Llegaremos a la misma esquina donde empezo todo, y es ah¡ donde me voy a desvanecer, donde voy a mirar por última vez, donde voy a dar mi último suspiro. Quiero q el fin sea donde todo comenzo, para q sepas q ‚sto es circular, para q sepas q todo vuelve y q lo nuestro ser para siempre.

Te amo Lu. Todo es para siempre y nunca se acaba ....






Te juro q tengo un nudo en la garganta ahora q me quiero morir, hasta me habia olvidado q habia escrito ‚sto.

El amor, cuando llega defectuoso, puede cagarte la vida.
 

alannboca

Reserva
cita:Originalmente enviado por Junin_es_BOSTERO

Perdon q no sea de Boca, pero encontr‚ ‚sto y ahora estoy llorando como un tarado. Hace cosa de un mes escrib¡ ‚sto, y ahora es todo distinto. El primer p rrafo es lo sentia lejano hace un mes, y ahora es muy presente.


Las pretenciones de la despedida (siempre te amar‚)</u>


De la vida ya no espero nada, me cago tanto a trompadas q solo pido q me sea r pido el tr mite.
Voy a olvidarme de todo lo q pas‚, tratar de vivir mis últimas horas tranquilo, feliz.
Mirar‚ este atado de Camel con la nostalgia de q es el último, y el camellito sabr q C ncer no llego. Pasear‚ por las plazas con la nostalgia de q nunca m s vere el otoño y sus ojas secas. Ir‚ por última vez a compartir unas cervezas y mil charlas con mis amigos. Escuchar‚ esos CD's sagrados rogando q, por favor, Dios me los deje llevar al cielo y q los truenos sean armonias. Ver‚ por última vez el Coliseo del Boulevard, q tantas alegrias y tristezas me dio, pero mias, emociones mias y de nadie m s. Le voy a decir a mi hermana q, por m s q nos peleabamos seguido, siempre tom‚ sus consejos. Le voy a decir a mi viejo q siempre fue una inspiracion mia, un laburante de aquellos. Le voy a decir a mi vieja q ese año q no nos vimos, q me perdone, no quiero cargar de culpas a otros si yo no voy a estar m s. A mi abuela simplemente la voy a abrazar, le voy a dar un beso en su mejilla derecha, le voy a hacer chistes como siempre, la voy a cargar, y me voy a ir, simplemente diciendole "cualquier cosita llamanos. Chau, hasta mañana", como hago siempre, todos los d¡as, no la voy a hacer sufrir para nada.
Por último voy a ir a tu casa, me vas a abrir vos con tu sonrisa tan enternecedora, me vas a dar un abrazo, me vas a notar diferente, pero no te voy a decir nada. Voy a saludar a tu vieja y te voy a invitar a irnos a caminar un rato, a pasear. En ese camino te voy a tratar de hacer entender lo importante q fuiste y ser s para mi, te voy a abrazar tan fuerte q vas a saber q siempre estaras protegida por mi, q jam s te voy a dejar sola, aún si falta mi cuerpo. Te voy a explicar q no todos tenemos la vida comprada, pero a la vez te voy a decir q, en cada rayo de sol q te ilumine, ahi voy a estar yo. En cada nube q se hace agua y cae sobre tu rostro, ahi voy a estar yo paseando por tus ojos. En cada viento q mueva tu hermoso pelo, ah¡ voy a estar yo, molestando a tu pelo, como siempre. Y cuando tu corazon oscurezca, ah¡ voy a estar yo, pidiendole por favor a Dios q arme una tormenta y me deje ser los rayos, y en cada rayo, mi luz te dar fuerza y claridad.
Llegaremos a la misma esquina donde empezo todo, y es ah¡ donde me voy a desvanecer, donde voy a mirar por última vez, donde voy a dar mi último suspiro. Quiero q el fin sea donde todo comenzo, para q sepas q ‚sto es circular, para q sepas q todo vuelve y q lo nuestro ser para siempre.

Te amo Lu. Todo es para siempre y nunca se acaba ....






Te juro q tengo un nudo en la garganta ahora q me quiero morir, hasta me habia olvidado q habia escrito ‚sto.

El amor, cuando llega defectuoso, puede cagarte la vida.
muuuy bueno junin con eso que pusistes alo ultimo "el amor, cuando llega defectuoso, puede cargarte la vida. en eso tenes razon hay amores que te cagan la vida y de una manera fea, pero hay otros que no te la cagan si no que te la alegran, solamente hay que saver buscar a un amor, aveces lo encontras pero no es lo que vos buscas.
esta muy bueno eso, la verdad me emociono, lei un tema que es viejo de poesias algo asi, literatura creo q se llamaba, habia un par de poemas escrito por vos que son bastantes buenos.
te felicito ;)
 

TioTute

Reserva
Este lo hice yo hace un tiempo y lo habia publicado por aca:

Sangre azul en venas amarillas
salen los guerreros y tus ojos brillan
tu garganta entera explota de alegr¡a
un grito de guerra y la piel de gallina

El coliseo tiembla igual que tu corazon
miles de almas junto con tu voz
el enemigo enmudece mirando al cielo
fiel consecuencia de todo su miedo

Pasion incontrolable
locura desmedida
sentimiento inexplicable
que cierra toda herida
 

alannboca

Reserva
cita:Originalmente enviado por TioTute

Este lo hice yo hace un tiempo y lo habia publicado por aca:

Sangre azul en venas amarillas
salen los guerreros y tus ojos brillan
tu garganta entera explota de alegr¡a
un grito de guerra y la piel de gallina

El coliseo tiembla igual que tu corazon
miles de almas junto con tu voz
el enemigo enmudece mirando al cielo
fiel consecuencia de todo su miedo

Pasion incontrolable
locura desmedida
sentimiento inexplicable
que cierra toda herida
muy bueno;)
 

baba

Titular
cita:Originalmente enviado por alannboca

cita:Originalmente enviado por TioTute

Este lo hice yo hace un tiempo y lo habia publicado por aca:

Sangre azul en venas amarillas
salen los guerreros y tus ojos brillan
tu garganta entera explota de alegr¡a
un grito de guerra y la piel de gallina

El coliseo tiembla igual que tu corazon
miles de almas junto con tu voz
el enemigo enmudece mirando al cielo
fiel consecuencia de todo su miedo

Pasion incontrolable
locura desmedida
sentimiento inexplicable
que cierra toda herida
muy bueno;)
EL MEJOR DE LOS Q PUSIERON HASTA AHORA
 

alannboca

Reserva
ACA DEJO UN POEMA DE AMISTAD

"Durante varios años me rindio tu hermosura
viv¡ siempre prendado de tus manos de seda;
de tu voz que el o¡do nos roza con dulzura
como la flor besada por una brisa leda.

No fue una pasion súbita que termina en locura
como un juguete fr gil que a nuestras plantas rueda.
Tampoco fue el capricho que trasciende a aventura
y que pronto olvidamos porque de ‚l nada queda.

De ese amor exquisito que fue todo un encanto,
de ese amor anhelado que te he pedido tanto,
de ese amor que tú misma dejaste sin respuesta,
nos queda un sentimiento mezclado con candor,
pero somos felices por eso que nos resta
porque una amistad pura vale m s que un amor".
 
cita:Originalmente enviado por alannboca

ACA DEJO UN POEMA DE AMISTAD

"Durante varios años me rindio tu hermosura
viv¡ siempre prendado de tus manos de seda;
de tu voz que el o¡do nos roza con dulzura
como la flor besada por una brisa leda.

No fue una pasion súbita que termina en locura
como un juguete fr gil que a nuestras plantas rueda.
Tampoco fue el capricho que trasciende a aventura
y que pronto olvidamos porque de ‚l nada queda.

De ese amor exquisito que fue todo un encanto,
de ese amor anhelado que te he pedido tanto,
de ese amor que tú misma dejaste sin respuesta,
nos queda un sentimiento mezclado con candor,
pero somos felices por eso que nos resta
porque una amistad pura vale m s que un amor".

Alan no te veia a vos leyendo poemas [:p]
 

atodoboca

Reserva
cita:Originalmente enviado por baba

cita:Originalmente enviado por alannboca

cita:Originalmente enviado por TioTute

Este lo hice yo hace un tiempo y lo habia publicado por aca:

Sangre azul en venas amarillas
salen los guerreros y tus ojos brillan
tu garganta entera explota de alegr¡a
un grito de guerra y la piel de gallina

El coliseo tiembla igual que tu corazon
miles de almas junto con tu voz
el enemigo enmudece mirando al cielo
fiel consecuencia de todo su miedo

Pasion incontrolable
locura desmedida
sentimiento inexplicable
que cierra toda herida
muy bueno;)
EL MEJOR DE LOS Q PUSIERON HASTA AHORA


ES VERDAD :)
 

alannboca

Reserva
cita:Originalmente enviado por coty_bosteroo

cita:Originalmente enviado por alannboca

ACA DEJO UN POEMA DE AMISTAD

"Durante varios años me rindio tu hermosura
viv¡ siempre prendado de tus manos de seda;
de tu voz que el o¡do nos roza con dulzura
como la flor besada por una brisa leda.

No fue una pasion súbita que termina en locura
como un juguete fr gil que a nuestras plantas rueda.
Tampoco fue el capricho que trasciende a aventura
y que pronto olvidamos porque de ‚l nada queda.

De ese amor exquisito que fue todo un encanto,
de ese amor anhelado que te he pedido tanto,
de ese amor que tú misma dejaste sin respuesta,
nos queda un sentimiento mezclado con candor,
pero somos felices por eso que nos resta
porque una amistad pura vale m s que un amor".

Alan no te veia a vos leyendo poemas [:p]
jajaja que gato, con vos tengo q hablar URGEENTEEE! hace dias qiero hablar cn vos gil[V] conectate y hablame despues, [:I]
 
Arriba