pochi chavez con bianchi

Xeneize_19

Suplente
Vos no decías que Bianchi iba a fracasar?
Si hace jugar bien a este muerto hasta seríamos campeones (fijate lo que pasó en el apertura 2011).

laspastillas

Suplente
Termina de explotar porque con lo que va a morfar en la fiesta esa zapan no le va dar para mas..
Riber anda buscando un engache, porque no se lo ofrecen mano a mano por el carrito para las camillas?

sebadls

Suplente
me gustaria creerlo, pero hace 5 años vengo escuchando lo mismo. Hasta cuando lo esperamos, los 35-40 añitos? No importa, mientras el pochi siga siendo un pibe y una promesa, no hay drama

"el pochi no es 8 ni 10, es 5" "el pochi juega mal por que lo tapa riquelme" "el pochi es 8, y lo hacen jugar de 10" "el pochi es 10 y lo hacen jugar de 8" "el pochi juega mal por el dt" "el pochi es humilde, hay que bancarlo"

de futbol? 0

Lauta12

Suplente
Y despues tengo que escuchar a ciertos ignorantes diciendo que si Riqurlme vuelve lo tapa a Paredes. Este chabon viene tapando a todas las inferiores hace 5 años.

Pochi muchisimas gracias por toda tu entrega, se nota que siente la camiseta de Boca. Pero ya esta, es su hora de irse y no volver por mucho tiempo.

Pascualito

Suplente
Miren todos los temas similares, siempre prometiendo, nunca cumpliendo.

pochi_zpse3789b52.png

Eze12.

Juvenil
Si no juega bien con bianchi este pibe ya no tiene que estar mas en boca ... igual no me olvido cuando jugo por riquelme la rompio en el boca campeon

El batigol

Suplente
bianchi saca lo mejor de cada jugador, pero no es mago para transformar un mal jugador en buen jugador.

Chavez está pésimo fisicamente, primer punto a recuperar.
Luego encontrar un puesto, porque sería el tercer 8, el tercer 10 o el tercer volante por izquierda del team.
No se que lugar tendrá.