¿Pochi Chavez a Quilmes?

Romantico.-

Juvenil
El volante es pretendido por el “cervecero” en su lucha por la permanencia en Primera. También quieren a Blandi, pero es más difícil.

Quilmes encarará un 2013 en el que peleará por seguir en Primera División. Para eso, Omar De Felippe quiere refuerzos de peso en la ofensiva. Jugadores que ya tengan rodaje en la máxima categoría del fútbol argentino. Por eso, desde el “cervecero” ya preguntaron por Cristian Chávez y Nicolás Blandi.

Las situaciones de ambos jugadores son distintas. Al parecer, desde Boca le dijeron a los dirigentes de Quilmes que el “Pochi” no será tenido en cuenta por Bianchi. Influirá en la transacción el deseo del jugador de irse. Lo de Blandi es más difícil: si Viatri emigra, será el primer suplente de Silva. Teniendo tres competencias por jugar, nadie querrá que se vaya.

POWERSLAVE

Juvenil
El Pochi que lo regalen si quieren. A Blandi no lo pueden dejar ir ni a palos, es el mejor 9 de Boca, a mi parecer mejor 9 incluso que Silva, mas joven, pero le tienen que dar continuidad. Si lo largan a Blandi se van a mandar un cagadon tremendo.

BocaJrs

Suplente
No puedo ser objetivo con el Pochi. Yo se que nunca explotó, pero tengo debilidad por él. Si se va, le deseo lo mejor. Si se queda, será porque el Virrey dice que se quede, y por algo será. Hasta al pobre Somoza banco si el virrey decide que se quede. Pelado, tu palabra es SAGRADA!
:boca-bandera-1::boca-bandera-1::boca-bandera-1::boca-bandera-1::boca-bandera-1::boca-bandera-1::boca-bandera-1::boca-bandera-1::boca-bandera-1::boca-bandera-1::boca-bandera-1:

B

bostero-chef

Utilero
El mejor refuerzo de Boca es que se vaya Chavez :boca-sombrilla-2:

fede.bostero

Suplente
ojala le vaya bien donde juegue, en Boca no termino de rendir mas allá q a mi no me parece un mal jugador y creo q en quilmes le puede llegar a ir bien pero sacando si juega mal o bien el pochi ama la casaca de Boca x eso jamas lo voy a putear y defenestrar...

El Pochi que lo regalen si quieren. A Blandi no lo pueden dejar ir ni a palos, es el mejor 9 de Boca, a mi parecer mejor 9 incluso que Silva, mas joven, pero le tienen que dar continuidad. Si lo largan a Blandi se van a mandar un cagadon tremendo.

el mejor 9 q tenemos es Viatri seria un error garrafal q lo dejen ir a él para poner al vende humo de silva...

El batigol

Suplente
sería lo mejor para pochi y para Boca.
y en quilmes tendrá que pelear el puesto con caneo!, salvo que lo ubiquen en otra posición.

Gustavs

Titular
me acuerdo cuando ofrecieron 600mil dolares del colo colo por el pochi chavez :boca-risas: Si se va ojala q le vaya bien, por q es alguien humilde, que nunca armo quilombo y transpiro la camiseta (juegue bien, mal o pesimo) pero no podemos esperar mas a la "eterna promesa"

sebadls

Suplente
que se vayan los 2, son unos muertos. Pero bueno, Blandi no tuvo ni la mitad de las chances que tuvo el porkynho.
Al final, el tiempo acomoda las cosas en su lugar, se va a un equipo chico, que va a descender, justo a su medida... yo siempre lo dije, es un jugador medio pelo, titular de equipo chico, suplenton eterno de equipo grande. Toda la suerte, que no vuelva nunca mas

PD: gracias por tantos goles, gambetas y titulos porkynho, el verdadero hincha no te olvida :boca-risas:

me acuerdo cuando ofrecieron 600mil dolares del colo colo por el pochi chavez :boca-risas: Si se va ojala q le vaya bien, por q es alguien humilde, que nunca armo quilombo y transpiro la camiseta (juegue bien, mal o pesimo) pero no podemos esperar mas a la "eterna promesa"

Todavía suena para cvlo cvlo, no lo trajeron por preferir a Coria pero el chabón no rindió nada.

KaraZucia

Juvenil
¡POR FAVOR DIOS KIERA QUE SE VAYA EL PECHI CHAVEZ!

Un jugador medio pelo que jamas estuvo a la altura de vestir la Azul y Oro...

¿Por las dudas no hubo interes por Viatri, Cellay, Franco Sosa?... ¿Siquiera algun llamadito de Chaco For Ever?

Y a Blandi, no lo podemos dejar ir ni en pedo... Para mi es mas que el cagoncito de Silva. Se vienen 3 competencias y Blandi es fundamental arriba!