Pobre Blandi.

Toto_Salvio

Suplente
El mejor 9 que tiene Boca no juega nunca.

Se va a ir y nos vamos a querer matar cuando la rompa en otro club.

Goleador del Boca campeon y le metio 2 a riber en verano.

Lo que pasa cuando un jugador no tiene prensa.

Halen

Titular
Blandi, Colazo, Miño, Paredes, Gaona.

Todos jugadorazos que en un año no van a estar en el club probablemente.

Blandi se erro goles que son imposible de errarse. Yo no lo veo como el mejor 9 que tenemos y lo de goleador del campeonato el chabon hizo 5 goles nomas , no es que hizo 15. Ojala me equivoque pero para mi Blandi no es tan buen jugador.

Me parece el mejor 9 de los tres, y con continuidad, el futuro Batistuta. Siempre lo dije.

Es un fenómeno y un 9 genuino, que está siempre en el lugar justo. No como el boludo de Viatri que baja hasta mitad de cancha a pisarla al pedo y a veces no está en el área.

Quizá se ha errado goles sí, pero también los hace.

xeneizepty

Suplente
Admito que lo critiqué duro al principio me acuerdo que en el Apertura 2011 hubo un partido que terminó 0-0 pero se erró como 3 y 2 mano a manos pero después cuando se lesionó Viatri se destapó.

alucaard24

Reserva
me gusta como juega nico,lo malo es que es desesperante como se erra lo facil y mete lo dificil,pero a fin de cuentas me gusta,espero que no se vaya..

runy12cabj

Juvenil
No me gusta mucho, erró goles imposibles que luego pagamos muy caro, ojalá le den más chances así lo vendemos

PoliRockstar

Reserva
yo lo pondria a blandi en lugar de viatri, de echo porque blandi es mas rapido y no baja tanto a la mitad de la cancha para pisar la pelotita y perderla.....

camaleon

Reserva
es un jugadorazo, rapidisimo y sabe definir, en las pocas que entro en la mayoria la metio. Ojala tenga continuidad...

Rattin12

Titular
siempre el que esta afuera es el mejor no jodamos , recuerden que venia jugando mal tambien va , nadie lo asistia

hablen con conocimientos ...

Capi

Suplente
Blandi está lesionado, recién ahora está agarrando ritmo. Y el mejor 9, es Silva gente. Blandito que siga entrenándose.