Play 3 + Pes 2013

cabj12xnz

Juvenil
Gente me ayudan.
Como puedo hacer para registrarme y jugar online
con alguien que éste registrado ? por internet ..
ayudenmen . a si encuentro algun rival para jugar al pes ..

muchas gracias espero su respuesta !

te tenes que crear una cuenta en playstation network
hace la cuenta de ee uu o de europa que las stores tienen mas cosas que la de america

aca en taringa te explican bien como hacerla
Como crear una cuenta USA ps3 Playstation Network - Taringa!
despues una vez que la tenes, vas agregando amigos para jugar online con ellos
o en el pes 2013 pones partido para ranking y ahi jugas contra cualquiera

para poder jugar online en el pes tenes que poner el codigo que trae la caja

cambio de tema un toque, pero capas aca me pueden ayudar, con mi primo no podes hacer andar la liga argentina, osea no la podemos instalar dice algo de la actualización.

Por qué te compraste el PES? el FIFA le da 1000 vueltas, y me quedo corto.

Posta, el otro día jugué el PES 13 con amigos y siempre, todos los partidos, a un equipo le tocaba un arquero que no paraba una o se mandaba cagadas grosas (como agarrarla y soltarla en frente del delantero rival) y el arquero del otro equipo tapaba todo, independiente de que equipo o arquero fuera mejor en los números, al que le tocaba el arquero malo perdía por goleada...

cabj12xnz

Juvenil
AMIGOS DEL PES , LES DEJO UNA PAGINA A SI SE DESCARGAN LA LIGA ARGENTINA, Y ACTUALIZADAS LAS CAMISETAS DE LA BARCLAYS DE INGLATERRA Y CON LOS PROPIOS UNIFORMES DE LAS SELECCIONES . Editamos PES2013 en playstation3 | editamos, futbol argentino, futbol ecuatoriano, PES2013, PESnosUNE, editamos legalmente en playstation 3 el pro evolution soccer <-- AHI ENCUENTRAN TODAS ESAS COSAS, YO LO BAJE HACE RATO, Y ESTÁ TERRIBLE.. SI QUIEREN AGREGARME AL FACE. SOY Diego Perez .. Y SI ME QUIEREN ENCONTRAR ON-LINE DESDE EL PES. SOY Dieguitoo_12 . AL QUE LO DESCARGUE, NO SE VA ARREPENTIR.. SUERTEEE . Y VAMOS BOQUITA CARAJOO

DUSKY

Suplente
Me acabo de comprar el PES 2013, una cagada, no se puede jugar ninguna liga (no se para que carajo licenciaron la liga de brasil), las mayorías de las selecciones están sin licenciar, cuando te vas mano a mano y el arquero te baja le sacan amarilla.. lo único que mejoró del PES 2012 son los pases de larga distancia..
En fin, para lo único que sirve es para jugar amistosos vos contra un amigo.. No sé, no lo recomiendo, no me voy a comprar el FIFA porque no me gusta y nunca me acostumbré.. Jugaré a otro juego