Plateistas

topogrun

Juvenil
Me gustaría saber su opinión sobre estas personas que no alientan, se van antes, no van a la cancha si llueve y si se larga a llover en el partido, se esconden atras del techito. Para lo único que se levantan es para insultar al DT, reprocharle algo a un jugador o para gritar el gol.

Me gustaría saber su opinión xq por ahí, soy yo el único que está muy enojado con estas personas.

Un abrazo

tinchocabj

Juvenil
Me gustaría saber su opinión sobre estas personas que no alientan, se van antes, no van a la cancha si llueve y si se larga a llover en el partido, se esconden atras del techito. Para lo único que se levantan es para insultar al DT, reprocharle algo a un jugador o para gritar el gol.
no hay mucho mas para opinar

DarioR

Reserva
El otro día ni siquiera La 12 estaba llena, me parece que es un problema general.

Está muy amarga la gente de Boca, no sé qué está pasando.

Y, desde nuestro punto de vista donde repudiamos la amargura, obvio que no nos sentimos identificados con lo que hacen muchos plateistas (sin meter a todos). La pregunta que te tenés que hacer es, ¿Es ético tratar de unificar la cancha bajo nuestro "estilo" histórico o debemos respetar todas las formas de ser de todos los hinchas y ser tolerantes?

Juandila

Suplente
Yo quiero una ciruela flotando en perfume en un sombrero de hombre

Aqui tiene señor.

1243807626355_f.jpg

Mi opinion es que cada uno puede hacer lo que quiera, si quiere ir y mirar 10 minutos el partido e irse que lo haga.
Esta en su derecho para algo paga su entrada dejemosno de joder con estas boludeces

armandoflores

Suplente
Los abonados pagan guita y tienen derecho a no cantar, a irse antes, a ser amargos y a lo que se les cante(Menos tirar cosas).

Entra mucha guita por los abonados, al igual q por los socios. Y generalizar está mal, no todos son iguales

tendria que ser como en todas las canchas, que no los dejen salir antes tmp a ellos y listo... putiaran pero se van a tener que comer los 40 min que nos comemos todos

igual no se que esta pasando ultimamente con la bandeja de la 12...porque fue de un momento a otro que empezo a ir menos gente....muchos cuentan que la estan haciendo realmente jodida ahi, mucho milico, te rompen mucho las bolas para entrar, te tratan para el orto los gorrudos...no se, pero hasta hace 6,7 partidos era al reves...la 12 "llena" y la segunda sur "normal"...ahora que los adherentes solo pueden ir enfrente por ahi es x eso...y tampoco por eso se entiende porque no venden a no socios....sabiendo que le falta a kla tribuna para estar llena como de verdad boca se merece