plateas vs racing, $200??

keria saber si es verdad q estan en ese precio, y d ser asi, van a comprarla uds?? yo estoy 2247 en el rank y no entre, xq segun dicen dieron 3000 pero en varios lugares decian q racing daba 4000 osea 2800 al ranking, o minimo 2500 como hicieron con riber q se chorearon algunas,
 

JoacoBoca

Suplente
dieron 3000, RAcing achico la popular visitante, el coprosede no les avilito mas... Lo de las 4500 era hasta el torneo pasado.

Si dieron 2100 respetaron el ranking y hay q fumarla con pala...

El precio de las plateas es indistinto para cualquiera, por q el precio lo fija racing, no boca. Y la recuadacion es para racing; aunque la mayor parte se la lleva AFA en seguros e impuestos.
Por q son tan caras las plateas?? Por q usan el simple calculo de un abono local. Te pongo el ejemplo con Boca, un abono a la platea alta esta al rededor de 1250 anuales. Que divido por 19 (total de partidos de local en 1 año) da 65 pesos. Y a eso le tenes que agregar la cuota social, que de 60*12/19=39. Por ende, un socio de boca paga por partido 65+39=104 pesos por una platea alta. Si bien es cierto q el ser socio tiene mas ventajas q solo ir a la cancha, es una infinita minoria quien las usa. Por nede imaginate como se sentiria un socio de boca abonado a platea alta q paga 104x partido, si la platea visitante costara menos de 150; seria una estafa al propio socio. Por ende los precios de la platea tienen un piso bastante alto, y a eso le tenes q agregar la demanda por ser clasico.
 
van a comprar uds plateas?? es una lokura ese precio, es la 2da fecha, si estuvieramos peleando el campeonato y fuera faltando un par d fechas, cuanto la cobrarian entonces?? 350 400 pesos?? yo la verdad si la compro me kedo sin un mango, no se q hacer :S
 

S.Bostero

Idolo
hay que hacer algo loco, nos estan re cagando y nosotros como unos pelotudos puteando al aire. Hay que hacer como los del globo que tomaron la sede o no se que mierda, pero HAY QUE HACER ALGO !
 

ju_73

Juvenil
Es lo que yo digo, hay que prenderlo fuego.
Me da bronca pq es la única manera de sumar puntos y salir del círculo pero 200 pesos es demasiado.
 
siempre el pelo al huevo aca loco, sino es poruqe no venden es por el precio, eto es boca, siempre vas a ser asi, y mas en un clasico, y lo digo siendo el mas pobre de todos los de aca seguro ehhh
pero seguro

pero me voy a aatrasar 2 meses mas para pagar mi club de futbol y voy a ir
 

Solis

Titular
dieron 3000, RAcing achico la popular visitante, el coprosede no les avilito mas... Lo de las 4500 era hasta el torneo pasado.

Si dieron 2100 respetaron el ranking y hay q fumarla con pala...

El precio de las plateas es indistinto para cualquiera, por q el precio lo fija racing, no boca. Y la recuadacion es para racing; aunque la mayor parte se la lleva AFA en seguros e impuestos.
Por q son tan caras las plateas?? Por q usan el simple calculo de un abono local. Te pongo el ejemplo con Boca, un abono a la platea alta esta al rededor de 1250 anuales. Que divido por 19 (total de partidos de local en 1 año) da 65 pesos. Y a eso le tenes que agregar la cuota social, que de 60*12/19=39. Por ende, un socio de boca paga por partido 65+39=104 pesos por una platea alta. Si bien es cierto q el ser socio tiene mas ventajas q solo ir a la cancha, es una infinita minoria quien las usa. Por nede imaginate como se sentiria un socio de boca abonado a platea alta q paga 104x partido, si la platea visitante costara menos de 150; seria una estafa al propio socio. Por ende los precios de la platea tienen un piso bastante alto, y a eso le tenes q agregar la demanda por ser clasico.

Muy buena explicacion...Gracias che...

Es verdad, nos quejamos tambien por el precio..Pero la queja de la no venta de local es logica...Esta vez no por la explicacon logica que dio el amigo joaco...Al menos esta vez dieron a la venta al publico general. Algo es algo...
.Pero la verdad es mucho...No llego a pagar eso...Espero que muchos puedan...
 
la gente se rompe el cvlo en la semana trabajando,llega el domingo y quieren ir a ver a boca y te ponen 200$ una platea es una locura,se piensan que todos tenemos 200$ en el bolsillo para cada dia
 

Berisero

Juvenil
Hasta ayer a la noche dije "perdon BOCA, pero se estan yendo al carajo". Hoy me agarro la locura y fui a sacar platea, me quede sin guita para un par de cosas que tenia pensado hacer, pero es BOCA. Lamentablemente tuve que pagar esos 200 mangos del orto.
 

Solis

Titular
Hasta ayer a la noche dije "perdon BOCA, pero se estan yendo al carajo". Hoy me agarro la locura y fui a sacar platea, me quede sin guita para un par de cosas que tenia pensado hacer, pero es BOCA. Lamentablemente tuve que pagar esos 200 mangos del orto.

Te felicito fenomeno...Te banco a pleno...

Habia mucha gente???
 

Xene89

Idolo
Última edición:
mierda tenía pensado ir con mi viejo y mi hermana pero creo que voy a tener que ir solo :P; ya desde hoy estan vendiendo? nunca avisan nada estos HDPS.

edito: acabo de entrar a la página de Boca, y actualizaron recién a las 14. Confirmado 200 mangos la platea :S Espero que haya mañana porque ya no me da el horario para ir hoy.
Saludos.
 
Arriba