Platea sector K

luks12

Juvenil
Abri este post por 2 cosas, una porque estoy indignadisimo de que la platea K los dos partidos que jugamos de local en este torneo, contra all boys y contra tigre no fueron ni 100 personas, se podia leer el B O C A nuevo que pintaron, los de all boys nos gritaron en el entretiempo llena la cancha la pvta que lo pario... yo no lo podia creer. la verdad me parece un desastre que los abonados vayan cuando les pinte, y que eso sea cuando boca esta por definir algo o para los clasicos.
Por otro lado, para cortar justamente con esto, quiero saber, preguntar si alguien sabe o tiene algun contacto en el club para que yo pueda comprar un abono a la platea K sin ser socios y asi como muchos de los que lean aca tengan la posiblidad de comprar el abono aunque no sean socios tampoco, porque boca es del pueblo, y esta bien, nos bancamos este sistema, todo barbaro, ya no se puede hacer nada con eso, pero aunque sea si sobran lugares que metan a gente que pueda llenarlos.
No se si sera asi o que, pero supongo que lo que debe estar pasando es que mucha gente no renovo la platea y por eso hay tantos huecos, porque sino no me explico como puede ir tan poca gente.

Martin_86

Reserva
Me sumo al pedido...hace rato que vengo preguntando en el club por un abono y dicen que nunca hay nada, pero viste como funcionan las cosas en la dirigencia de Angelici...Y dudo que el sector K este todo abonado como tambien el resto de las plateas...Hay gente que tiene como 10 abonos

Fedeiva

Juvenil
Es una incógnita ese sector de la cancha...
Conocidos míos se hicieron socios con barras con la condición de comprar 2 años abono en ese sector (te hacían socio pero tenías que comprar el abono por 2 años ahí sí o sí, se entiende?)
Pero tampoco justifica que teniendo ya tu asiento pago y siendo socio no vayas, no hay excusas de que "se vea mal", no comprendo, hay gato encerrado, sin dudas.

Martin_86

Reserva
Yo he ido dos veces a esa platea en los campeonatos que la vendian todos los partidos de local...y no se ve tan mal como lo pintan...sentado perdes parte de la vision del arco de abajo(una parte de la red no se ve), te tenes que parar para verlo completo...pero el resto se ve bien...obviamente no es la vision que hay en las otras plateas donde se ve mejor...

yo en la despedida de palermo estuve ahi, y no lo vi mal, un toque mas alto que en la segunda por supuesto, pero tampoco es como dicen todos.

Xeneize_19

Suplente
Yo estoy abonado a ese sector.
La realidad es que esa platea no está vendida completamente. Son muy pocas las personas que se repiten, aunque sea en algunos partidos. Hay muchos que ingresan con tickets como si hubiesen comprado su entrada, todavía no logro entender el por qué.

luks12

Juvenil
sin duda que no se ve tan mal, es estar en la 2da norte un poco mas alto, se ve todo bien, obviamente que unos metros mas lejos, pero tampoco es tanta la diferencia, yo tambien fui. Mi idea es que asi como fede conoce un amigo que compro la platea sin ser socio gracias a un barra, que alguien ofresca un contacto, o alguna idea para que los no socios puedan comprar las butacas que estan al pedo..
la del banderazo no esta mal, pero no para que la hagan popular porque hay un decreto de la afa que se tienen que elminar las populares de todos los estadios, y por eso de a poco las van recortando, antes eran mas larga nuestras populares, y tambien era popular justamente este sector K. no van a sacar las populares de argentina porque no existe el futbol sino, pero no van a poner populares en ese sector ni ahi, y menos habiendo hecho la renovacion que hicieron. pero lo que si podemos pedir es que vendan los abonos que estan al pedo al publico en general, o que para cada partido se haga asi como el ranking por internet, una encuesta para ver si los abonados van a ir a la cancha, y si no van, ponerlas a la venta al publico, asi se le da la oportuniad a todos de ir a la cancha, y se puede ver una bombonera llena, no tengamos 105.000 socios al pedom hagamoslos valer, somos la mitad mas 1 viejo !

Manza12

Titular
si te sentás no se b una mierda, para ver como los dioses andá al borde. La verdad tendría que ser popular porque da risa el precio del abono y de como está domingo a domingo, QUE TE HICIERON BOCA !!!!

Xeneize_19

Suplente
Otro dato: con la renovación de butacas ahora hay más asientos.
Pidan por ellos, no puede ser que siempre se los vendan a un amigo.

LocoMono

Juvenil
si te sentás no se b una mierda, para ver como los dioses andá al borde. La verdad tendría que ser popular porque da risa el precio del abono y de como está domingo a domingo, QUE TE HICIERON BOCA !!!!

Es verdad,hay que ir al borde y se ve joya...me acuerdo cuando era popu ibamos al ex supermercado norte de devoto a sacar siempre para ese sector,el que quiera que mande MP que sé de un flaco que hace...eso si,yo doy el fono y se arreglan ustedes con el tema de la $$.Hizo a mi sobrino y cero problemas...

en rio estabamos con el flaco que conoci en el avion tomando una caipirinha en un puesto que tenia una bandera de boca
en las mesitas habia una piba divina con un gordo que debatiamos si era el novio, el hermano o el viejo
se levanta y le va a sacar una foto al puesto con los negros que atendian
y el flaco que estaba conmigo le dice que le sacaba la foto asi salia ella
terminamos hablando con el viejo los 4 un rato
nos contaron como viajaron cuanto se quedaban etc
y que iban a la k
mi compañero le termino sacando el numero al viejo y a la piba con la excusa de que mañana ibamos a la cancha en un micro que salia de la otra cuadra de donde estabamos en ese momento
despues nos tomamos un par de tragos mas y terminamos perdiendo el numero jajja, o todavia no se si el flaco se hizo el boludo para llamarla el jajajja, cosa que no creo porque el chabon era casado y tenia hijos jaja

la cosa es que la piba estaba mas fuerte que radio de sordo, y era una nena, no tenia 20 años
desde ese dia me quede con ganas de ir a la platea solo para encontrarla

xene74

Juvenil
Por lo que tengo entendido el sector K esta reservado para empresas de turismo o invitados corporativos.... Una lastima porque si no venden o no invitan, ese sector queda re vacio.

Fedeiva

Juvenil
Por lo que tengo entendido el sector K esta reservado para empresas de turismo o invitados corporativos.... Una lastima porque si no venden o no invitan, ese sector queda re vacio.

Osea: Dirigentes, amigos de dirigentes, familia de jugadores, barras, amigos de barras, etc.
Me dan ganas de ir con una cámara oculta al depto de socios y decir: "Quiero un abono en el sector K" y que me digan "Está completo señor" y decirle "Siempre esta vacío y mis amigos les compran a los barras para ir" a ver que me dicen la c0ncha de su madre

bostero32

Suplente

No es tan asi, tiene muchisimos socios ¿abonados¿ como las demas plateas, pero que ahi meten varias de protocolo tambien , y con respecto a la vision , no se ve mal, se ve bastante bien, pero no es lo mismo y si estas muy arriba no se escucha la 12, lo que si cuando cantan todos y saltan no te das una diea como se mueve esa bandeja y cuando la barra empieza con los bombos lo rre sentis en el piso , lo se todo esto porque me comi casi un año entero llendo ahi

nickobj

Titular
Osea: Dirigentes, amigos de dirigentes, familia de jugadores, barras, amigos de barras, etc.
Me dan ganas de ir con una cámara oculta al depto de socios y decir: "Quiero un abono en el sector K" y que me digan "Está completo señor" y decirle "Siempre esta vacío y mis amigos les compran a los barras para ir" a ver que me dicen la c0ncha de su madre

hacelo ! por que no podes ?

XENEIZE YO

Juvenil
Me sumo al pedido... había un pibe que me había dicho que si y despues no me contesto más los mails. Si alguien sabe de algo... boca locura.

Agusti993

Suplente
El sector K tiene que volver a ser popular y mas si vuelven los visitantes. Basta de ver vacio casi siempre ese lugar, ademas de que atras del arco lo mejor es que haya populares. Saludos

No se si sera el tema correspondiente pero ya que tocaron el punto de sectores, entradas y todo eso quisiera saber como es el tema de adquirir una entrada como extranjero, ya que tengo planes de ir a argentina y obviamente ir a la bombonera a ver un partido de boca ! espero puedan ayudarme ! saludos