Pirotecnia: Que Compraste? PostQueNoPuedeFaltar

pablito.cabj12

Suplente
pc310028m.jpg

pc310030z.jpg

ESTO ES LO MIO , UN POCO DE TODO

FELIZ Ñ!!!

sebas_la12

Juvenil
cita:Originalmente enviado por diegoux_

mi primo aparecio hoy con una cosa q nunca vi..
es un petardo doble mecha de 30 cm mas o menos

llamado "mata toros" eso solo dice en el paquete, parece la dinamita esa de ACME jajaja
no dice ni procedencia ni nada, mata toros en amarillo, y lo demas rojo,,

para mi q eso va a volar todo, le salio 10 pesos
por pilar creo q me dijo

PREENDEE LA MECHAA Y TOMATE UN TAXI DE UNAAA :P

Manza12

Titular
NO HAY NADA COMO LAS BOMBAS DE ESTRUENDO AYER COMO NO TENIAMOS MORTEROS LO METIMOS EN UNA RUEDA AUXILIAR DIOS NUNCA VI NADA ASI LA LEVANTO UN METRO LOCO FUE IMPRESIONANTE Y LO PEOR QUE LA RUEDA AGUANTO 2 BOMBAS MAS,
CADA VES QUE REVENTABA SENTIAS UNA VIVRACION!
LA VERDAD QUE SI TE AGARRA UN BRASO TE LO ARRANCA

diegoux_

Titular
loco
LA DINAMITA ESAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ALTA BOMBA DE GUERRA ERA LA c0ncha DE LA LORA

LO TIRAMOS EN EL MEDIO DE LA AVENIDA, CORRIMOS COMO UNOS HDPS, SONó COMO LA c0ncha DE SU MADRE, PARECIA UN TRUENO DE ESOS Q TE SUENAN FUERTEESS, TTTTTTTTTEEEEEERRIBLE

Recien hoy me puedo conectar,feliz año a todos jeje.

Yo compre los cohetes a mi hermano,a precio de costo,ya que tiene un kiosco.

El tiro 3 tortas grandes,tipo shows,TREMENDAS,bomba cebolla etc etc..

Yo,un par de morteros,petardos,unas candelas,con las cuales apuntabamos a las casas,a los postez de luz,re piola estuvo...

Mi cuñado trajo bombas africanas,que suenan mas que las cebollas,y casi nos trompeamos con el vecino ortiva-cagon-antifiesta de enfrente,ya que eran las 3 y la nena dormia...tomatelaaa,nosotros seguimos de gira igual...

Tengo videos y fotos,pero estan en la camara,y como ya no tengo internet en casa y tengo que ir al cyber,ni ganas de subirlas...pero en estos dias subo algo...

Pusimos un flower en una sidra,salio pa todos lados...Dps un globo cayo en los vecinos de al lado,menos mal que no tenian la mesa ahi,sino se les prendia fuego,jodido...

Todavia me quedo un montonazo..Mata-suegras,unas cañitas,caña-paracaidas,unos tnt etc etc..

Las bombas cebollas en los locales estaban arriba de los $60...yo las pague 32 jejejeje XD...que diferencia.

KRAPA

Idolo
PREGUNTO,

bENGALAS DE HUMO, NO DE LUZ, DONDE SE CONSIGUE????

EN LOS STAND OFICIALES ME DIJIERON QUE LA DECLARARON ILEGAL :s:s