Pirotecnia: Que Compraste? PostQueNoPuedeFaltar

sebas_la12

Juvenil
MMEEEEEEEEEEEEEEE QEEEEEEEEEEEMEEEE !!

CON UN PUCHO DE CIGARRILLOS DE UN AMIGO :P
OOOOOOH QE BIEN QE LA PASE ANOCHEE,LAS CAñAS DEE MI FOTOO LAS RECOMIEEENDOO SON UNA MASA 15$ LA BOLSA Y TE HACEEN TODAS LAS LUCEESS

ZEQUIBUS

Suplente
cita:Originalmente enviado por tanke_bostero

NADA..

YA TENGO 19 AñOS COMO PARA ANDAR COMPRANDO PIROTECNIA

venden pirotecnia para mayores de 18 eh!

no pasa por la edad, te puede gustar o no, a mi en particular nunca me agrado y por eso no compre nada, te vine a amargar el post mansi :D

viendo las fotos .. mejor no subo la mia jajaja , tristisimo ,, un par de cosos de 50 tiros, 4 cajas de 20 petardos unas cuantas cañitas voladoras y una bomba destruendo..

bueno les cuento el accidente jaja... tire un petardo con todo y estaba mal parado cosa q lo tire , reboto en una pared... le dio en la frente a mi viejo y se cayo al piso , mi cuñado salio picando y se tropezo con el cordon y se cayo de panza /( a todo esto yo ya estaba en la otra esquina jaja ) bueno x suerte no paso nada pero fue muuyy gracioso jajaj

pablito.cabj12

Suplente
no compre nada pero tipo 2 de la mañana fui para la casa de una amiga y tenia un arsenal que le sobra de cuando vendia cohetes asi que fuimos todos para la calle y tiramos todo , es mas me quede con varias cosas que sobraron al pibe le chupo un huevo =P

hasta hicimos guerra de candelas en pleno juan bautista alberdi , una locura casi me embocan uno en el ojo =S

para año nuevo compro si o si , me voy con mansi que por donde vive venden barato

Nico

Juvenil
ojala se te prendan fuego las remeritas del pro, y de paso q un par de cañitas peguen en algun localcito del partido de mauri

cita:Originalmente enviado por enri.cabj

los cohetes de hoy en dia son una cagada, una cañita voladora ch0ta te sale 20$ una que con suerte al final hace un sonido al estilo fosforito, las tortas esas son cariiiisimas se fueron al carajo
en fin, mi hermanito se compro un par de flowers fosforitos y nada mas, no le deje comprar mas nada xq lo q estaba bueno andaban arriba de los 60$ , una locura

posta, ac  hace 2 o 3 años compr bamos la caja de 3 tiros (eran 12 si mal no recuerdo a 6 o 7 $, ahora la bolsita de 3 3 tiros pedorros sale eso. Zarpado mal, encima tiramos un par y explotaban 2 nom s. Una b****.

Despu‚s compramos 2 cajitas de esos conitos q explotan lindo, 5 matasuegras, y una cajita de los otros petardos q tmb suenan bien. $42 y 10 minutos tirando, igual no quisimos reventar todo.

Salu2.

pelu_b12

Suplente
muy buen tema iba a crear uno asi jaja bombas africanas a morir igual en navidad no tiro mucho en año nuevo me gasto la vida encima hago un muñeco y lo prendo fuego el 1§ subo fotos :)

bren_xeneize

Suplente
Yo no soy de comprar, el encargado es mi t¡o que es loco de los cohetes y siempre para año nuevo compra un monton :P Yo me limitaba a tirar fosforitos, pero ahora tengo miedo de quemarme :( jajaja

elpibe_vdp

Titular
2ebv2bl.jpg

dos globos y dos candelas

no tiramos nunca nada en mi flia

solo los globos hace unos años

este año le agregue las candelas pero tranqui, no nos gusta gastar plata en eso ni tampoco correr riesgos

ademas no se puede por los perros

diegoux_

Titular
mi primo aparecio hoy con una cosa q nunca vi..
es un petardo doble mecha de 30 cm mas o menos

llamado "mata toros" eso solo dice en el paquete, parece la dinamita esa de ACME jajaja
no dice ni procedencia ni nada, mata toros en amarillo, y lo demas rojo,,

para mi q eso va a volar todo, le salio 10 pesos
por pilar creo q me dijo