Pichi Erbes.

sorete

Reserva
Seba de 8 ?? Jajajaj

Todo bien che pero Battaglia es 5 y punto. Si sigue en malas condiciones espero que el próximo técnico que venga y tenga huevos lo mande al banco. Aunque duela la mitad de la cancha es fundamental, sino fuera por Medel hoy no hubieramos estado bien parados.

battaglia jugo un monton de veces de 8, hubo campeonatos que jugo de 8, y jugo muy bien...


solo dije erbes viene bien nada mas y el Seba mal nunca dije de sacarlo puede tener un lugar erbes de 5 con mas cancha y seba de 8 no se que se yo... pensar un poco para mejorar nada mas...

si vos haces un tema sobre erbes, y despues decis: erbes viene muy bien, y battaglia muy mal, cualquiera piensa que pensas que tiene que salir battaglia por erbes
 

El Cabe

Suplente
Erbes está jugando muy bien. Lo mismo que Medel. Por eso no entiendo cuando se habla de traer a otro cinco. Tenemos a ellos dos y a Battaglia, que son los tres excelentes. ¿Para qué traer a otro más?.
 
Erbes siempre jugo bien
No tiene que salir Battaglia, claramente uno se puede tirar a la derecha
Es un jugador con mucho futuro en Boca

Previo al clasico lo dije hasta el cansancio que tenia que jugar el y no Mendez
Es un jugador que me encanta con muchas condiciones para jugar en Boca
Espero siga y no lo cedan no hagan esa locura
 
Mejor que Battaglia, pero Seba venía jugando bastante mal, no es parámetro tampoco. Igual lo preferiría de 5 y a Medel de 8, tiene mucha más llegada, a menos que Erbes por ahora no se la banque solo de 5.
 

GuCABJ

Reserva
Muy bien erbes, siempre cumple el pibe.

Yo no lo veo tan mal al seba como la mayoria de aca, lo que pasa es que siempre nos tenia acostumbrados a jugar para 10, ahora no la esta rompiendo pero tampoco se manda cagadas o juega para el orto como otros jugadores.
 

gaby89

Reserva
Tambien podemos poner una picadora de carne en la mitad si te parece bien :boca-risas:, hace falta uno con más salida (por la izquierda).

me parece perfectoooooo, huevo huevooo huevoo

boca campeon libertadores 2000

basualdo traverso battaglia

libertadores 2001

pinto serna traverso

libertadores 2003

villarreal o donnet cascini battaglia cagna


asi que con mediocampos picapiedras mal no nos fue.
 
Con Banfield

Medel Erbes Battaglia
Clemente y Monzon de laterales
Pochi de enganche
Araujo y Palermo arriba

a ganar en el sur, 3 puntos de oro
 

Lagurad

Suplente
Seba anda mal, asi que mejor que esta jugando bien.
Es cumplidor, hace el trabajo silencioso, y muy criterioso con la pelota.
 
El pichi está mejorando el nivel por suerte, hay que ver si se convierte en el nuevo banega, por ahora lo dudo.

es de otro tipo de juego..mas de corte de cubrir espacios...es del estilo de juego de seba..no tan tecnico..sino mas de cubrir espacios hacer relevos

para mi esta jugando bien...se manda alguna que otra cagada como todo pibe pero es bastante correcto..y no se lo ve tan agrandando como a otros pibes de que hemos sacado....
 

rodrigo

Reserva
es de otro tipo de juego..mas de corte de cubrir espacios...es del estilo de juego de seba..no tan tecnico..sino mas de cubrir espacios hacer relevos

para mi esta jugando bien...se manda alguna que otra cagada como todo pibe pero es bastante correcto..y no se lo ve tan agrandando como a otros pibes de que hemos sacado....

A este pibe le note pasta (diria mi abuela) en los 10 minutos que debuto contra velez,entro en un momento caliente, corto, y toco facil.( el dia del gol de palermo), siempre bien ubicado, hace todos los relevos, no hace faltas boludas, es muy correcto con la pelota, el tipico 5 de boca, nada de gagos( suplente del suplente en el madrid, y eso q juegan con dos 5) y banegas ( jugando en gran nivel pero en otro puesto).
y algunos boludos( los de siempre) lo bardeaban hasta hace poco, lo mismo q hacen con otros ahora no se dan cuenta q en este momentos a los pibes hay q bancarlos, las responsabilidad es de los refuerzos y los grandes,.
era inexplicable q jugara mendez y no erbes,... pero bue..en cuento a seba.. hace rato esta bajo.. y si tiene q salir.... tiene q salir, q le vamos a hacer...
 

ale_cabj

Juvenil
yo la verdad a erbes lo veia como uno mas, pero teniendo en cuenta q juega en el lugar mas importante de la cancha y lo bien q lo hace me animo a decir q va a ser el sucesor de seba en el medio (cuando tenga mas continuidad y experiencia), esperemos q la manga d navos q tenemos como dirigentes no lo presten a aldosivi o hagan alguna tramoya rara
 
Arriba