Pichi Erbes.

elpatron

Juvenil
Seba de 8 ?? Jajajaj

Todo bien che pero Battaglia es 5 y punto. Si sigue en malas condiciones espero que el próximo técnico que venga y tenga huevos lo mande al banco. Aunque duela la mitad de la cancha es fundamental, sino fuera por Medel hoy no hubieramos estado bien parados.

tan raro te parece verlo a seba de 8???????????

mirate algun video y vas a ver que la mayoria de las vueltas que dio las dio jugando en ese puesto...
 
Jugamos contra quilmes, cualquiera podia jugar bien,
este pibe no puede jugar nunca de titular en boca,
necesitamos urgente traer un mediocampista mas,
con battaglia y medel para el proximo campeonato nos arreglamos bien.
 
Erbes en todos los partidos qe lo ponen rinde como puede. es un pibe mucho no se le puede pedir al menso que salva otro maradona.
 
R

rodman91

Guest
ayer jugo bastante bien y no importa que haya sido contra quilmes.

bien pichi!
 

Battaglia+10

Titular
por favor, que giles que son algunos en este foro, un partido y ya hay que sacar a battaglia dios mio...
Este loco entendía todo
tan raro te parece verlo a seba de 8???????????

mirate algun video y vas a ver que la mayoria de las vueltas que dio las dio jugando en ese puesto...
Otro con la posta
A este pibe le note pasta (diria mi abuela) en los 10 minutos que debuto contra velez,entro en un momento caliente, corto, y toco facil.( el dia del gol de palermo), siempre bien ubicado, hace todos los relevos, no hace faltas boludas, es muy correcto con la pelota, el tipico 5 de boca, nada de gagos( suplente del suplente en el madrid, y eso q juegan con dos 5) y banegas ( jugando en gran nivel pero en otro puesto).
y algunos boludos( los de siempre) lo bardeaban hasta hace poco, lo mismo q hacen con otros ahora no se dan cuenta q en este momentos a los pibes hay q bancarlos, las responsabilidad es de los refuerzos y los grandes,.
era inexplicable q jugara mendez y no erbes,... pero bue..en cuento a seba.. hace rato esta bajo.. y si tiene q salir.... tiene q salir, q le vamos a hacer...
Que mal me hace leer comentarios viejos..le erró con que erbes era bueno. Pero le pegó con nada de gagos
 

XeneizePR

Reserva
La cantidad de viudas que tenia este tipo y aun sigue teniendo en twitter, yo no lo puedo creer. Muchos pidiendo su vuelta, despues nos preguntamos porque nos han pasado estas cosas en el ultimo tiempo. Los unicos buenos rendimientos que recuerdo de Erbes son los ultimos partidos de Falcioni y los primeros de Bianchi hasta que le pegaron una patada contra Excursionistas y estuvo parado por no se cuanto tiempo. Despues volvio a ser el mismo de siempre, que este muerto haya jugado 155 partidos en la primera de Boca es insolito, que vaya a la cancha solo a alentar.
 
Arriba