[PES 2013] Toda la información ac¡!

PES 2013

Información:

Konami está preparando una nueva entrega de su saga más emblemática dentro del mundo de los simuladores de fútbol: Pro Evolution Soccer. PES 2013 aspira a ser todo un éxito y a plantar cara a FIFA 13, su principal rival dentro del género. Para que la lucha sea igualada, en Konami están preparando un juego repleto de novedades y mejoras que ampliará la experiencia y permitirá a los jugadores tomar el control del balón como no lo habían hecho hasta el momento.

MEJORAS:

PES FULLCONTROL (PES FC)

PES FullControl es un nuevo sistema de control que ha implementado Konami y que ofrece una serie de nuevas funciones para mejorar el control del jugador y del balón. Estas mejoras se han llevado a cabo tras escuchar el feedback de los jugadores habituales de la saga.
Gracias a esta opción tendremos total libertad de control del balón, por lo que podremos jugar con una libertad nunca vista hasta la fecha en la saga, controlando el balón de una forma única, con posibilidad de hacer filigranas y movimientos espectaculares. También será posible realiza un primer toque dinámico gracias a los nuevos modos de recibir el balón. Lo podremos detener, elevarlo, lanzarlo en carrera…


PLAYER ID


Esta nueva característica de PES 2013 es la encargada de mostrar las animaciones de los jugadores de forma más realistas, así como de hacer que el modelo virtual se parezca más a su modelo en la vida real. Como sabréis,Cristiano Ronaldo será la imagen de este nuevo PES y él será el jugador más reconocible, aunque todas las grandes estrellas correrán, se girarán, saltarán, moverán el balón o dispararán a puerta como si fueran de verdad. Incluso, las grandes estrellas tendrán sus propias celebraciones de los goles.
Desde Konami confirman que estos cambios de personalización de los jugadores también afectarán a los porteros. Y es que ahora mostrarán mejores animaciones y una IA mucho más completa y realistas. Estos cambios los notaremos cuando el portero detenga algún balón, en sus salidas del área pequeña y en sus intentos de cortar algún disparo a puerta. Konami le ha dado la misma importancia a los porteros que al resto de jugadores y esto seguramente se aprecie en un control mejorado y más realista.

• Individualidad: Los mejores jugadores del mundo serán fácilmente reconocibles en PES 2013, no solo por su cuidado modelado físico y reproducción facial, sino por ejecutar sus movimientos y fintas de forma única. La forma en que corran, controlen el balón, regateen o disparen a puerta habrá sido estudiada y trabajada para que su comportamiento en el campo sea como en sus actuaciones en los partidos reales.

• Individualidad en los porteros: La individualidad también será un aspecto muy destacado en el comportamiento de los porteros. Sus movimientos bajo los tres palos cambiarán radicalmente con nuevas animaciones y rutinas de inteligencia artificial. Más variedad en la forma en que realicen despejes y mayor precisión en sus acciones se lo pondrán mucho más difícil a los delanteros rivales. Este alto nivel de realismo también se podrá experimentar en algunos de los mejores porteros del mundo, con movimientos únicos como colgarse del travesaño tras un disparo alto, posiciones de cobertura especiales en las salidas, en las que también influirán sus habilidades, determinadas por la IA.


PROACTIVE IA




La Inteligencia Artifical proactiva permitirá a los futbolistas no controlados por el jugador moverse por el terreno de juego como si fueran estrellas de primer nivel,buscando el hueco para poder realizar el mejor pase o para poder desmarcarse. Esto hace que tanto ataque como defensa actuen de una forma mucho más creíble y los movimientos de los jugadores tengan sentido aunque no los controlemos nosotros.
Esto permitirá que podamos jugar partidas en solitario de una forma mucho más interesante, con verdaderos retos en los niveles de dificultad más altos. La Inteligencia Artifical de los porteros también ha sido mejorada y adaptada este nuevo sistema proactivo. Un detalle importante es que el portero, siempre que tenga ocasión, no despejará el balón hacia una zona peligrosa cuando pueda lanzarla mucho más lejos y mantener la portería a cero.
Seguid de cerca este post, puesto que lo iremos actualizando con nueva información.

• Equilibrio de juego: Durante estos últimos meses, el estudio de desarrollo ha trabajado muy de cerca con los fans de PES para detectar los movimientos en carrera y de control de los jugadores que no fueran naturales; con ProActive IA estas acciones estarán mucho más equilibradas, lo que hará que los usuarios tengan una percepción más realista de los movimientos de los jugadores sobre el terreno de juego.

• Precisión Táctica: El equilibrio también ha sido mejorado de forma muy sustancial entre la zona defensiva y el ataque, con una mejor organización y repliegues, por lo que a partir de ahora será mucho más complicado superar la línea defensiva rival, aspecto que también influirá de forma importante en la posibilidad de recibir contraataques.

• Porteros mejorados: El fuerte avance en el comportamiento de los porteros con el que contará PES 2013 ha sido uno de los aspectos sobre el que más comentarios se han recibido por parte de los usuarios, hecho que ha influido en que ésta sea una de las mejoras en las que más se ha trabajado para que la sensación y comportamiento sean muy superiores. Los porteros responderán ahora con reacciones más rápidas e inteligentes, que además se verán de forma muy evidente cuando se despejen balones con los puños en vez de bajar el balón en situaciones de peligro.

Dado el gran éxito de participación de myPES, en PES 2013 todos los seguidores de Pro Evolution Soccer podréis disfrutar de una conexión más directa y completa en Facebook.


Y como viene siendo habitual, cada temporada el entorno será más auténtico. Se ha trabajado la atmósfera del día del partido con muchos más efectos y reacciones por parte de los jugadores en el terreno de juego, pero también ampliando las reacciones de la grada, que seguirán el ritmo del partido a cada minuto.


ESTAS SON LAS POSIBLES LIGAS, NO ES OFICIAL:


Ligas

Las ligas que están completamente licenciadas son:

Francia: Ligue 1
Países Bajos: Eredivisie
España: Liga BBVA
Italia: Serie A
Japón: J. League
Alemania: Bundesliga

Las ligas que están parcialmente licenciadas son:

Portugal: Liga ZON Sagres
Inglaterra: Liga Premier
Argentina: Liga Argentina A
Brasil: Brasileirao A

Ligas Rumoreadas (Sin Confirmar) :

México: Liga Mexicana (25% de probabilidades)
Colombia: Liga Postobon (47% de probabilidades)
Chile: Primera División de Chile (31% de probabilidades)
Costa Rica: Unafut (15% de probabilidades)
Peru: Campeonato Descentralizado 2012 (20% de probabilidades)


IMÁGENES

pes2013_1.jpg


Messi_HD_by_marthchyld.jpg



A9C.jpg


PES-2013-Messi.jpg



TRAILER OFICIAL

[video=youtube;5V5p0wSaRs0]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=5V5p0wSaRs0[/MEDIA]

[video=youtube;P4IxvgGtISo]http://www.youtube.com/watch?v=P4IxvgGtISo&feature=player_detailpage[/MEDIA]


LANZAMIENTO:

31/12/2012


QUE LE MEJORARÍAS VOS AL PES?

Por mi parte me gustaria mas realismo en las hinchadas y ojala sea como dicen los rumores que estara la liga argentina, hace mucho que tendría que estar.

 

Rama.CABJ

Suplente
Uffff, amigooo, como siempre muy completo este th, y me deja re manija, no veo la hora que salgaaaaaa
excelenteeeee
 

gonzi15

Tetracampeón Torneo de Truco LMM1
Loco nunca va a estar la liga argentina, todos los años dicen lo mismo, es humo siempre.
 
y la b nacional???¿?¿?¿¿??¿:boca-risas:

ajajajaja me acuerdo que antes que salga el pes 2012 estaban todas locas preguntando si iba a esta riber
Jajaj desde que juego al pes, todos los años dicen que va a traer la liga argentina, y queda en eso nomas, solo un dicho.

si eso es verdad, yo no entiendo que le cuesta al gordo mafioso vender los derechos para que este la liga argentina.
 

palermito69

Estrella
Para mi el mejor de la historia es el pes 6...hasta hace poco lo tenia instalado...

Y con los parches lo actualizaba...

Hasta la bombonera tenia...
 
Que lindo sería que de una vez por todas pongan el Torneo Argentino, pero todos sabemos que no va a pasar. Los rumores son puro humo siempre! :(

No me compro el PES para PS3 desde el 2010. La versión 2011 y 2012 no me gustaron para nada al ver la demo, con los pases manuales de mierda esos. Pero como en el próximo PES se va a poder jugar la Libertadores con Boca, me lo compro de una.
 
Que lindo sería que de una vez por todas pongan el Torneo Argentino, pero todos sabemos que no va a pasar. Los rumores son puro humo siempre! :(

No me compro el PES para PS3 desde el 2010. La versión 2011 y 2012 no me gustaron para nada al ver la demo, con los pases manuales de mierda esos. Pero como en el próximo PES se va a poder jugar la Libertadores con Boca, me lo compro de una.

Me compré hace dos días la PS3, me parece que estás buscando alguien que te atienda...


EDITO: no tenés el 12, puto.
 

Comodin

Suplente
Que lindo sería que de una vez por todas pongan el Torneo Argentino, pero todos sabemos que no va a pasar. Los rumores son puro humo siempre! :(

No me compro el PES para PS3 desde el 2010. La versión 2011 y 2012 no me gustaron para nada al ver la demo, con los pases manuales de mierda esos. Pero como en el próximo PES se va a poder jugar la Libertadores con Boca, me lo compro de una.

en el pes 12 podes jugar la libertadores con Boca
 

PoliRockstar

Reserva
Mas le valen que arreglen un poco a los arqueros y el tema de las marcas que son horribles, juego online con cualquier equipo y todos los giles te ponen a barcelona o madrid, de ahi no salen. Y siempre juegan con messi y ronaldo, de otra manera no se la bancan...
 
Me compré hace dos días la PS3, me parece que estás buscando alguien que te atienda...


EDITO: no tenés el 12, puto.

NOOOOOOOO, después tenemos que hablar unas cosas! Comprate el 2010 y te liquido gil. El 11 y 12 son una ch0ta!

en el pes 12 podes jugar la libertadores con Boca

Ah si? No tenía idea. Porque como en el 2011 no se puede pensé que era lo mismo. De todas formas ya está, voy a esperar al 13 porque va a ser más "real" el tema Grupos.
 

Comodin

Suplente
Ah si? No tenía idea. Porque como en el 2011 no se puede pensé que era lo mismo. De todas formas ya está, voy a esperar al 13 porque va a ser más "real" el tema Grupos.

pasa que de entrada no se podia, se podia jugar la libertadores con godoy cruz indepte velez y todos los de la libertadores que gano el santos, pero hace unos meses konami saco un parche oficial que te lo bajas directamente desde el juego y te instalaba la copa libertadores 2012 y ahi estan todos los equipos de este año.

abrazo!
 

rama12

Suplente
Mas le valen que arreglen un poco a los arqueros y el tema de las marcas que son horribles, juego online con cualquier equipo y todos los giles te ponen a barcelona o madrid, de ahi no salen. Y siempre juegan con messi y ronaldo, de otra manera no se la bancan...

jaja lo de las marcas es patetico, fijate que si desbordas siempre por una banda y tiras el centro, es 80% gol seguro, una gran mierda.. para mi en el PES 2012 hay muchas cosas q mejoraron que se venian pidiendo de hace años, pero tambien cagaron muchas cosas que hacian de PES lo que siempre fue.. antes todos los equipos te jugaban distinto, eran partidos distintos, hoy yo veo que todos los equipos juegan a desbordar y tirar centros, como dije antes, ademas de los tiros al arco que son una mierda, parecen teledirigidos, un asco... ojala para el 2013 mantengan cosas de este, y ademas vuelvan las cosas de los antiguos PES, puede ser un juegazo
 

PoliRockstar

Reserva
jaja lo de las marcas es patetico, fijate que si desbordas siempre por una banda y tiras el centro, es 80% gol seguro, una gran mierda.. para mi en el PES 2012 hay muchas cosas q mejoraron que se venian pidiendo de hace años, pero tambien cagaron muchas cosas que hacian de PES lo que siempre fue.. antes todos los equipos te jugaban distinto, eran partidos distintos, hoy yo veo que todos los equipos juegan a desbordar y tirar centros, como dije antes, ademas de los tiros al arco que son una mierda, parecen teledirigidos, un asco... ojala para el 2013 mantengan cosas de este, y ademas vuelvan las cosas de los antiguos PES, puede ser un juegazo

No solamente eso, que los giles te desbordan SIEMPRE con los mas rapidos. Yo te intento desbordar con el pochi chavez o con colazo y lo logro igual. Estos no te pueden desbordar sin messi, cristiano, villa iniesta o el que fuese, centro razante y viene uno que no lo marca nadie y el arquero hace agua. Comparto lo de los tiros al arco, hay veces que van recontra fuertes y otras que le pegas con mucha fuerza y tiran una masita barbara.... Hay cosa como vos decis, que mejoran, pero es increible cada 4 cosa que mejoran despues cagan otras 5... el pes del año pasado no podias desbordar pero NI EMPEDO y los goles eran mas dificiles de hacer... ahora es toodo alrevez. Lo que nunca mejora son los arqueros, los gambeteas asi nomas.
 
Arriba