Perdimos la mistica como hinchada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Disculpen lo que voy a escribir y si ofendo o lastimo a alguien, que se ponga el saco al que le quepa. Noto que muchos escriben de la falta de actitud que tiene el equipo, cosa que en algunos partidos comparto plenamente, pero en otros como por ejemplo contra Newell's, creo que dieron lo que están capacitados para dar, no se guardaron nada, es lo que hay y quizá con otro técnico el equipo mejoraría en su rendimiento seguramente.
Pero hay algo que me parece que nadie menciona, la poca actitud que tiene la gente para alentar. En los momentos que mas necesita el equipo siento que hay sectores grandes del estadio donde hay silencio, siento que la gente esta achanchada, incluso cuando el equipo sale a la cancha ya no es el recibimiento que se le hizo históricamente a Boca. Y voy mas allá, me preocupa que ya no se llene el estadio.
Como escribí en otro tema, Boca paso épocas de mucha sequía, años sin ganar nada de nada mas que algún torneo de verano, eran las tiempos del riBer exitoso de Ramon por ejemplo. Boca paso por etapas tristes donde los jugadores salían a la cancha con el numero pintado en la espalda con un fibron . Se le debía a cada santo una vela haciendo malabares para no ir a la quiebra.
Vino después la etapa prospera y exitosa de Macri-Bianchi. El hincha joven se acostumbro a un Boca ganador, que jugaba finales de America e Intercontinentales, ganaba casi todo lo que jugaba, y claro, así era fácil ir a la cancha, mirábamos al resto por arriba del hombro.
Creo que tenemos que tener un poco mas de humildad, ser mas terrenales, hoy no se pueden mantener jugadores como Samuel, Burdisso, Palacios, Gago, Tevez y Banega por dar algunos ejemplos. Hoy se van rápido ( Muñoz, Forlin, Araujo ).
Lo unico que espero que no nos tenga que pasar lo que le paso a riBer, San Lorenzo y Racing para entender que tenemos que volver a llenar las canchas, sobre todo la NUESTRA.
Hagamoslo ahora antes que sea demasiado tarde para lagrimas.

Dambia

Suplente
Fuiste ayer a la cancha? Porque si fuiste no se entiende lo que quisiste decir. Ayer se canto muchisimo.

Joonii_CABJ

Suplente
B

[video=youtube;Wt28Rr-zXko]http://www.youtube.com/watch?v=Wt28Rr-zXko[/MEDIA]

LA TENES ADENTRO DE POR VIDA GALLINA pvta !!!

Elmartaa

Suplente
jajaja este es o de riber o un pelotudo

nos estabamos qedando afuera del campeonato y la cancha explotaba

bobo ,, anda a llorar al mudomental

Wany

Idolo
Se invirtieron los roles

Hoy el hincha de Riber tiene la mentalidad de alentar, llenar la cancha, etc.

Hoy el hincha de Boca tiene la mentalidad del viejo hincha de Riber. Antes se pedia garra y huevo. Hoy lloran de alegria porque vuelve Riquelme y con él, el futbol lindo que caracterizo a Boca en toda su historia. Jugar bien, ganar gustar y golear. Que es eso de idolatrar troncos? Esto es Boca, aca si no sabes pisar la pelota ni aparezcas.

Eso es el hincha de Boca hoy.

Dambia

Suplente
Se invirtieron los roles

Hoy el hincha de Boca tiene la mentalidad del viejo hincha de Riber. Antes se pedia garra y huevo. Hoy lloran de alegria porque vuelve Riquelme y con él, el futbol lindo que caracterizo a Boca en toda su historia. Jugar bien, ganar gustar y golear. Que es eso de idolatrar troncos? Esto es Boca, aca si no sabes pisar la pelota ni aparezcas.

En serio capo, mas alla de todo el odio y desprecio que te tengo a vos y a tu lider ignazi, te invito por favor a que vayas un dia a la bombonera. Yo se que vivis lejos, te saldra caro, perdes tiempo etc etc. Pero por favor, no opines si no sabes.
Lo que pasa en este foro no tiene nada que ver con lo que es realmente el hincha que va a la cancha. Ayer la cancha explotaba y se alento muchisimo. Y Roman no jugo, no jugo Palermo, no jugo Schiavi, no jugo Samuel, Serna, Mouzo, ni Rojitas. No hubo idolos ayer, y la cancha exploto igual porque fuimos a ver a Boca, encima un dia de semana.
Yo me fui contento con el equipo, que le hizo un partidazo al que hasta unas fechas era el puntero, al invicto y que no le ganamos por mala leche nomas.
El equipo se fue aplaudido como todas las fechas.

En serio te lo digo, mas alla de todas las chicanas, de todos los comentarios bardeando y todo. Si no fuiste nunca a la bombonera (sobretodo estos ultimos años) entonces no hables.

jajaja madre mía las cosas que hay que escuchar, ayer estuvo impresionante la gente, se alentó y se canto una cantidad, el verdadero pueblo boquense, y mas cuando de una vez por todas vendan entradas para todos...!!!

JaVi

Estrella
Se invirtieron los roles

Wany, te hace falta ir a la cancha. Lamentablemente hay que responderte con esta frase hecha y simplona a la pelotudez que estás opinando.

El hincha de RiBer sigue teniendo la mentalidad de siempre. Por eso mismo se fueron a la B con Pasarella cagándoseles de risa en la cara.

En Boca todavía sigue siendo muy distinto. Por eso el año pasado, siempre lo recuerdo, cuando el equipo daba lástima y caíamos 2-0 con Olimpo en La Bombonera la gente cantó que "a ver los jugadores si pueden oir...". Y a partir de ese partido empezamos a sumar y sumar. Claro que eso no lo podés entender si no pisás nunca La Bombonera y encima sacás conclusiones desde un foro.

El tema Riquelme es particular. Probablemente sea el mejor jugador de la historia de Boca. Por eso sigue siendo tan trascendente. Creo que es el único jugador en la historia de Boca que se le ha perdonado no "tirarse al piso". De todas maneras, te cuento que ayer en la cancha el canto "Riquelme Riquelme" no fue tan fuerte como en otros tiempos. Es más, al menos desde Socios Norte, no lo debe haber cantado ni un 40% de la gente.

Como dijeron arriba, ayer La Bombonera estaba repleta, y no había ningún ídolo en cancha.

Wany, te hace falta ir a la cancha. Lamentablemente hay que responderte con esta frase hecha y simplona a la pelotudez que estás opinando.

El hincha de RiBer sigue teniendo la mentalidad de siempre. Por eso mismo se fueron a la B con Pasarella cagándoseles de risa en la cara.

En Boca todavía sigue siendo muy distinto. Por eso el año pasado, siempre lo recuerdo, cuando el equipo daba lástima y caíamos 2-0 con Olimpo en La Bombonera la gente cantó que "a ver los jugadores si pueden oir...". Y a partir de ese partido empezamos a sumar y sumar. Claro que eso no lo podés entender si no pisás nunca La Bombonera y encima sacás conclusiones desde un foro.

El tema Riquelme es particular. Probablemente sea el mejor jugador de la historia de Boca. Por eso sigue siendo tan trascendente. Creo que es el único jugador en la historia de Boca que se le ha perdonado no "tirarse al piso". De todas maneras, te cuento que ayer en la cancha el canto "Riquelme Riquelme" no fue tan fuerte como en otros tiempos. Es más, al menos desde Socios Norte, no lo debe haber cantado ni un 40% de la gente.

Como dijeron arriba, ayer La Bombonera estaba repleta, y no había ningún ídolo en cancha.

____________________________________________________________________________________

Solo para agregar a lo que comentas vos y el compañero Dambia con quien también coincido totalmente, anoche cuando finalizo el partido y se escucharon algunos gritos por Roman, mucha gente trato de tapar un poco esos cantos y reproches y se termino como siempre alentando por BOCA.

Saludos ¡¡¡

Dambia

Suplente
En serio Wany, no es por bardearte por mas que asi lo parezca xD pero me da la sensacion de que tenes una idea re distinta de la cancha. Algun dia si tenes la chance anda, no lo dudes, te vas a sorprender xD

____________________________________________________________________________________

Solo para agregar a lo que comentas vos y el compañero Dambia con quien también coincido totalmente, anoche cuando finalizo el partido y se escucharon algunos gritos por Roman, mucha gente trato de tapar un poco esos cantos y reproches y se termino como siempre alentando por BOCA.

Saludos ¡¡¡

Yo mismo que he bancado a Roman desde el primer momento, que lo defiendo con uñas y dientes, intento tapar los gritos por Riquelme con aplausos para el equipo y cantos para Boca. No se por que, pero en la cancha no me sale cantar por Riquelme si no esta. No me parece una forma valida de protestar. Creo que para quejarse hay otros ambitos, y que las quejas de este tipo en la cancha no sirven mas que para generar mal clima que termina perjudicando a Boca.

En serio Wany, no es por bardearte por mas que asi lo parezca xD pero me da la sensacion de que tenes una idea re distinta de la cancha. Algun dia si tenes la chance anda, no lo dudes, te vas a sorprender xD

Yo mismo que he bancado a Roman desde el primer momento, que lo defiendo con uñas y dientes, intento tapar los gritos por Riquelme con aplausos para el equipo y cantos para Boca. No se por que, pero en la cancha no me sale cantar por Riquelme si no esta. No me parece una forma valida de protestar. Creo que para quejarse hay otros ambitos, y que las quejas de este tipo en la cancha no sirven mas que para generar mal clima que termina perjudicando a Boca.

Aparte no tiene sentido, todos en el fondo saben que el siglo de Falcioni esta cumplido, no hace falta putearlo ni darle de comer al periodismo ANTI-BOCA, o sea, es lógico que de bronca o que moleste porque a todos nos gustaría ganar siempre, pero bueno viejo ya esta, banquensela hasta diciembre, sean felices y agradecidos a la vida de que son hinchas de BOCA y que los alterados usen esas energías para cantar por BOCA en vez de por Roman, que por cierto me encantaría que vuelva y termine su carrera como corresponde en el club de sus amores y jugando la copa como todos queremos ¡¡¡

Saludos...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.