Pensas que el tiki - tiki de Cappa sea lo mejor

panaca19

Juvenil
Bueno, hoy vi una nota con OLE donde el gran Angel Cappa pregona que el juego bonito y de espectaculo que nos brindo Huracan la temprada pasada ha sido de lo mejor que se ha visto en Argentina en los ultimos 20 años

Creen en serio que ese Huracan del semestre pasado haya sido el mejor futbol - espectaculo que se haya visto en la liga argentina en los ultimos años?

A mi me gusto este Huracan, lo malo de todo esto es que a veces "jugando bonito" no se ganan t¡tulos
 

JUANY

Titular
Prefiero perder al estilo Cappa intentando jugar bien al tiki tiki y no perder a lo Caruso Lombardi.
Hoy en d¡a nada te garantiza la victoria o la gloria, pero prefiero jugar al futbol bien jugado.
 

PERON

Suplente
Salvando las distancias por supuesto, cuantos toques daba el Arsenal ingles de henry, pires, bergkamp antes de hacer un gol? Me encantaba como jugaba ese equipo.

Sin dudas lo mejor que tuvo el futbol en los ultimos 20 años fue el boca campeon de todo, los 2 equipos que ganaro 3 torneos en un año, cuantos equipos lograron eso en los ultimos 20 años?

Me gustaba como jugaba huracan, pero no creoq ue haya sido lo mejor de los ultimos 20.
 

ale jcp

Reserva
QUE DEJE DE HABLAR BOLUDECES CAPPA. Q TIKI TIKI HABLA SI EN LOS 2 PARTIDOS MAS IMPORTANTES FUE UN DESASTRE HURACAN (S. LORENZO Y VELEZ).

EL MEJOR EKIPO FUE EL QUE ESTUVO 40 PARTIDOS SIN PERDER ALLA POR EL 98/99 Y SALIO BICAMPEON..SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR KIEN ES Q NO ME SALE EL NOMBRE??
 
ODIO A CAPPA!

NO SE QUIEN CARAJO ES! GANO 2 TITULOS, UNA EN LA LIGA PERUANA Y OTRA EN LA SUDAFRICANA. SE CANSó DE FRACASAR! Y AHORA LO ELEVAN SIN RAZON ALGUNA A QUE SEA EL DT DEL MOMENTO.
DECIR QUE EL TIKI TIKI FUE LO MEJOR DE LOS ULTIMOS 20 AñOS ES UNA FALTA DE RESPETO, DESPUES DE LO QUE CONSIGUIERON BOCA, VELEZ Y riBer.
ESTE SEñOR SALIO SEGUNDO EN UN CLAUSURA (TORNEO EN EL CUAL LOS GRANDES ABANDONAN TEMPRANO POR DEDICARSE A LA LIBERTADORES), ADEMáS EL TIKI TIKI FUE POR ALGUNAS FECHAS, NO SE OLVIDEN QUE ESE HURACAN VINO A LA BOCA Y SE COMIó 3.

CAPPA SOS UNA MENTIRA. NO TENES PALMARES!!! NO SE QUE QUERES. BUSCASTE FAMA CON LAS PUTEADAS, TE SACARON 4 JUGADORES Y NADA PUDISTE HACER!

EL MEJOR TIKI TIKI ES EL QUE SE HACE GANANDO, 1 a 0 Y LISTO! EL MEJOR TIKI TIKI ES EL DE SALIR CAMPEON Y ESO ES ALGO QUE NUNCA VAS A LOGRAR!
 
si yo no fuera hincha de ningun club me encantaria ver el tiki tiki
pero para boca y la seleccion no va, eso es pasado
ahora si no marcas , si no sos mas vivo te pasanb por arriba,
el futbol se hizo para los vivos y no para los lindos
que cappa se vaya con menotti, que nos hizo tan mal en su paso por boca
nos ilusiono
reventamos las canchas en el 87 jugando muy bien
pero no ganando nada
es pura ilusion
 

THAL

Titular
Es el futbol bien jugado. No se si es el mejor, pero es el futbol que me gusta ver.
 

mga

Idolo
el mejor equipo del futbol argentino de los ultimos 20 años fue el boca de bianchi invicto durante 40 partidos y bicampeon...

cappa y su tiki tiki subcampeon y tirado atras en la final...
 

JoacoBoca

Suplente
KAPPA ES UN VIEJO PELOTUDO, respeto su ideologia pero ya se cree q fue dios.

Puedo contar facil 10 equipos del 2000 para aca q jugaron mejor, y Ganaron algo..

H eterno subcampeon..
 
No, no fue el mejor.

Quizas fue el mas vistoso de los ultimos años, tambien se lo valoro mucho mas porque hoy en d¡a no hay equipos que jueguen "lindo".

Y adem s todos lo compararon con el Hurac n del '73, que dicen fue unos de los equipos que mas lindo jugo al futbol, y ese s¡ que fue campeon.
 
cita:Originalmente enviado por PERON

Salvando las distancias por supuesto, cuantos toques daba el Arsenal ingles de henry, pires, bergkamp antes de hacer un gol? Me encantaba como jugaba ese equipo.

Sin dudas lo mejor que tuvo el futbol en los ultimos 20 años fue el boca campeon de todo, los 2 equipos que ganaro 3 torneos en un año, cuantos equipos lograron eso en los ultimos 20 años?

Me gustaba como jugaba huracan, pero no creoq ue haya sido lo mejor de los ultimos 20.


Ese equipo del Arsenal era maravilloso, como 40 partidos invictos tuvo


No se si fue lo mejor, pero al menos mejoro la calidad el futbol argentino
 

D10S.

Estrella
Tiki tiki qu‚? Le salio de casualidad, ten¡a jugadores como Pastore y Defederico y por eso pudo ganar algo, sino no gana nada este viejo muerto, el mejor y único DT que salio campeon con lo que agarro del maso fue Bianchi, ni Ramon D¡az, ni Basile ni nadie, solo Bianchi.
 
cita:Originalmente enviado por ale urra

QUE DEJE DE HABLAR BOLUDECES CAPPA. Q TIKI TIKI HABLA SI EN LOS 2 PARTIDOS MAS IMPORTANTES FUE UN DESASTRE HURACAN (S. LORENZO Y VELEZ).

EL MEJOR EKIPO FUE EL QUE ESTUVO 40 PARTIDOS SIN PERDER ALLA POR EL 98/99 Y SALIO BICAMPEON..SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR KIEN ES Q NO ME SALE EL NOMBRE??
TOTALMENTE DE ACUERDO, APARTE CAPPA ES LO MAS VENDE HUMO Q VI EN LOS ULTIMOS 20 AñOS, MAS Q CARUSO, MUCHO MAS, SACO UN LIBRO, VA A MARCHAS SE CREO UN BLOG,CAMBIO SU FORMA DE SER(ACUERDENSE LO Q ERA ANTES) ETC..Y NO GANO NADA!!! NI A LA LIBERTADORES ENTRA...
 

ale jcp

Reserva
cita:Originalmente enviado por Santa Fe es de BOCA

cita:Originalmente enviado por ale urra

QUE DEJE DE HABLAR BOLUDECES CAPPA. Q TIKI TIKI HABLA SI EN LOS 2 PARTIDOS MAS IMPORTANTES FUE UN DESASTRE HURACAN (S. LORENZO Y VELEZ).

EL MEJOR EKIPO FUE EL QUE ESTUVO 40 PARTIDOS SIN PERDER ALLA POR EL 98/99 Y SALIO BICAMPEON..SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR KIEN ES Q NO ME SALE EL NOMBRE??
TOTALMENTE DE ACUERDO, APARTE CAPPA ES LO MAS VENDE HUMO Q VI EN LOS ULTIMOS 20 AñOS, MAS Q CARUSO, MUCHO MAS, SACO UN LIBRO, VA A MARCHAS SE CREO UN BLOG,CAMBIO SU FORMA DE SER(ACUERDENSE LO Q ERA ANTES) ETC..Y NO GANO NADA!!! NI A LA LIBERTADORES ENTRA...

MAS VENDE HUMO Q ALMEYDA?? IMPOSIBLE.
 

eldiego01

Juvenil
Cappa es un gran t‚cnico que le gusta jugar bien, el problema que muchas veces en el futbol argentino no se puede, ojal  hayan m s como ‚l y menos como simeone o caruso
 
Arriba