Peligra el mito Maradona en Argentina?

Xeneize_19

Suplente
Basta de fetichismo..
Maradona no es dios, es humano y solo tiene un don, el de jugar al futbol...
Despues es: Mal tecnico, mala persona, mal padre, etc (no me voy a meter con sus enfermedades, eso es lamentable y cualquiera que se ria de las mismas es un HDP, pero tambien hay que decir que este señor hace lo propio con las discapacidades de los demas).
 

TioTute

Reserva
Condecoro a El Chelito con el t¡tulo de Resucitador Oficial De Temas Maradoneanos. Es como el Dios de D10S.
 
cita:Originalmente enviado por xeneize_nro_19

Basta de fetichismo..
Maradona no es dios, es humano y solo tiene un don, el de jugar al futbol...
Despues es: Mal tecnico, mala persona, mal padre, etc (no me voy a meter con sus enfermedades, eso es lamentable y cualquiera que se ria de las mismas es un HDP, pero tambien hay que decir que este señor hace lo propio con las discapacidades de los demas).
Vos sos perfecto? Sos un excelente hijo? una excelente persona? no discrminas?

Ves a esto me refiero con el Argentino. Para criticar es el primero...siempre...para reflexionar no. Somos todos humanos y como humanos tenemos reacciones.

No seas hipocrita hermano y empez  a ser un poquito mejor vos...en ves de decir q Maradona es mala persona....seguro q tenes mucho por mejorar (IGUAL Q YO, MARADONA Y TODOS)

Estas ciego por la tv...te sugiero q no la veas por un año...porq te quema la cabeza.
 
Arriba