peleas de barrio o boliche , conta la tuya

Elmartaa

Suplente
vengo y creo este tem a xq estoy re caliente

salimos con los pibe x palermo y abian dos sujetos de 24 / 25 años pegandole a unos pibes de 16 ,, y encima con un cascote

los rompimos todos x cagones

ustds alguna divertida ¿?
 
una sola vez le pegue a un gil que me queria descansar jugando a la pelota
me la boqueaba me la boqueaba y en un corner que me quiere robar me putea o no se que me dice y ahi me saco
agarro la pelota yo
y el pibe de barrera a 2 pasos
la empalo tiro el centro y ahi no nomas lo voy a buscar
el muy boludo se dio vuelta mirando la pelota y cuando se dio cuenta que le iba a pegar se da vuelta y le pongo una mano en el medio de la boca
me tiro un par de manos pero no me pego y ahi nomas nos separaron jajaj
esa fue mi unica batalla
 

Juandila

Suplente
Hoy en día no te podes pelear por la calle con un desconocido, nunca sabes que pueden sacar. Ahora si es uno que conoces y le tenes bronca es otra cosa.
 
Cuántos eran los pibitos de 16?




Saludos.

---------- Actualizado a las 15:58 ---------- Original a las 15:57 ----------

una sola vez le pegue a un gil que me queria descansar jugando a la pelota
me la boqueaba me la boqueaba y en un corner que me quiere robar me putea o no se que me dice y ahi me saco
agarro la pelota yo
y el pibe de barrera a 2 pasos
la empalo tiro el centro y ahi no nomas lo voy a buscar
el muy boludo se dio vuelta mirando la pelota y cuando se dio cuenta que le iba a pegar se da vuelta y le pongo una mano en el medio de la boca
me tiro un par de manos pero no me pego y ahi nomas nos separaron jajaj
esa fue mi unica batalla





Cuántas fechas te dieron?
 

Elmartaa

Suplente
@tanke_bostero eran 4 pibes de 16 años y eran 2 de 24 ,, los 3 estaban bien armados no eran ninguna lacra

los de 16 eran flaqitos y petisos ,, nunca le hubieran echo pelea ni ahi ,, menos con el otro con cascote en mano y barba por el pecho jaja

encima uno con cascote en la mano

los matamos ,, los molimos a los 2 pobre los nenes tenian una carita ,,
 

seeba.bj

Suplente
Yo nunca tuve una pelea grosa con nadie, ya que mi fisico de 1 68 y 60 kilos no me da para pelear con nadie ya que seria carne de cañon para cualquiera jajajaja, lo unico que puedo decir es que llegue a 5to año con el grupo de compañeros separado en dos practicamente, y ya habia un momento que no habia mucha onda con el otro grupo, y en una clase discutiendo con uno me dice la c0ncha de tu madre, le digo perdon? y me dice si la c0ncha de tu madre sebastian HDP o algo asi, y me levante y lo agarre de la cabeza y lo empuje contra todos los demas escritorios, la profesora quedo con cara de :boca-confuso: y al toque el pibe se quiso levantar y fajarme y no me pudo poner una sola ñapi, despues nos separaron y no paso nunca mas nada....

Ahora sinceramente, me llegaba a agarrar y me mataba jaja, el flaco pesa minimo 85 kilos y mide un metro 80... Pero buen, estaba muy caliente...
 

S.Bostero

Idolo
el dia que perdemos el campeonato contra estudiantes estabamos unos 10 bosteros en la casa de un pibe mirándolo. Termina el maldito partido como todos sabemos y vamos a pelotudear un rato a la vereda como para bajar la terrible calentura, y de repente por la esquina pasan un par de gashinas y como nos conocian del barrio no entran a boludear desde lejos (no eran amigos ni ahi, re confianzudos), los pibes que eran mas grandes que yo (yo tenia 12) los cagan a piedrazos y se van a la mierda y termina ahi. Despues los encontramos a los mismo pibes en la feria de las colectividades que se hace anualmente en ballester y ahi si los pudieron cagar a trompadas, al ser pendejo tire un par de piedras y nada mas :jiji: eran todos gordos de 20 años las plumas
 

diegoux_

Titular
una vez q estaba esperando el bondi ahi por martinez, estaba con un amigo q estaba re puesto, y pasa una combi despacio, y como mi amigo estaba parado sobre la calle, agarra y le pega a la camioneta.. para qué!!. se bajaron como 15
al principio era forcejeo no más. pero cuando empujó mi amigo se armó. empezaron a volar piñas de todos lados. esa noche esquivé más piñas q maravilla martinez en toda su carrera. mi amigo se plantó pero la ligo, yo tratando de separar mandé un par de sopapos, y apenas lo despegue de los q le estaban dando
corrimos como riber, y medio q los perdimos, nos metimos en una esso, y dsp vimos q los otros venian despacio buscandonos, como nos salvamos esa noche!!. cuando se bajaron todos me las vi oscuras!
 

Comodin

Suplente
con mi grupo de amigos en un momento flashabamos pandilla
pq el barrio estaba dividido todos en grupos (de pendejitos de mierda pero en fin cada uno sabia en que calles paraba cada uno)

la mas grosa fue con unos pibes de nuestra edad, supuestamente iba a ser un mano a mano entre 1 de los nuestros y 1 de ellos, pero nosotros sabiamos que nos iban a venir a buscar todos, entonces nos re armamos con botellas piedras palos de todo, jajajaja re de cagones la verdad, y cuando vemos que vienen caminando como 30 entramos a correr todos para adelante (eramos 10/15 nosotros, pasa que de ellos habia muchos que no se peleaban porque nos conocian y estaba todo bien, el tema era con unos rugbiers) y buen salimos al ataque tirando las botellas piedras todo, un amigo nuestro clavo a 2 nos la tomamos como una guerra campal y al final los otros chabones querian ver el mano a mano nomas, jajaja estuvo piola.
a la semana sieguiente otra estamos yendo a las playitas d olivos y en el 168 habia 4 salames que no conociamos que entraron a descansar a un pibe de boca, salta uno y el chaboncito le pone una piña ahi nomas, nosotros eramos como 20 y ellos 4, nos bajamos en la misma parada y el que se comio la piña queria ir a clavarlo pero no lo dejamos pq eran 4 y nosotros 20 no daba, los dejamos ir, lo mas gracioso fue que el chabon entro a bailar y nosotros nos fuimos a las playitas, cuando volvemos volvemos separados, volvio una tanda de 4, otra de 7 otra de 3 y otra de 4 masomenos, y justo aparece el chabon con 10 amigos mas y nosotros que la mayoria estaba medio dado vuelta le pegan una patada en el piso a uno y ahi se pudrio y ahi cobramos, a uno le dejaron el ojo hinchadisimo y morado, a mi me cortaron la oreja, grcias a dios vino el 168 y nos fuimos a la mierda
 

Dambia

Suplente
Yo la mas heavy que tuve (que fue una gilada) fue una vez que me fui de vacaciones con mis viejos y una familia amiga de mi viejo. Ellos tenian dos pibes de 19 y 24 años mas o menos. Cuestion que con el de 19 todo bien pero el de 24 era un terrible imbecil. Se la pasaba haciendose el poronga, lo jodia al de 19, se hacia el malo con los viejos, un tarado a cuerda. Encima un re chetito, se hacia el que gastaba plata porque no le importaba, un imbecil. (yo a todo esto tenia 17 años). Para colmo recontra homofobico, racista, clasista... un asco de persona.
Cuestion que en una estabamos jugando un volley re informal en la playa con el viejo de ellos y nada, yo soy re calenton cuando juego a algo, y encima soy horrible en todos los deportes asi que me caliento mas todavia. Cuestion que en una le pego a la pelota y me dicen que fue "baja" (habia sido a la altura de mi cabeza, mido 1.75 mas o menos). La cosa es que no me quisieron cobrar el punto y yo a esa altura ya estaba re caliente asi que me cague en todo y saque yo. Cuando saco el viejo de ellos agarra la pelota como si nada para sacar el diciendo que habia sido punto para ellos (un pelotudo el viejo tambien, metiendo pua). La cosa es que cuando la agarra el pibe de 24 digo bueno no jugamos mas (la pelota era mia), asi no me seguia calentando al pedo. Cuando voy a buscar la pelota el chabon me la tira para otro lado y ahi me termine de calentar. De bronca le meti un ñoqui en la mandibula. El chabon salio desesperado a buscarme y salto el hermano de 19 a separarnos. Lo peor es que los viejos de el me venian a buscar para pegarme :boca-confuso: yo imagine que como gente grande iban a ponerse a separar, pero no. Asi que el chabon me pego con una paleta de esas de playa (apenas me rozo igual) y agarramos con mis viejos y nos fuimos a la mierda. Fueron las peores vacaciones de mi vida, yo me la pase escondiendome durante los 3 dias que quedaban de viaje para no armar mas quilombo y para no terminar con la cabeza partida en 10 :boca-risas:, encima era un lugar de playa y los dias anteriores me habian tocado todos nublados o lluviosos. La pase para la mierda la verdad.
Lo unico bueno fue que a la vuelta mi viejo pago para que viajemos en primera asi no teniamos que compartir asientos :boca-risas:
Todavia le tengo asco al chabon este. Lo mataria a piñas.
 

Elmartaa

Suplente
mas de pibe cuando vivia en el interior ,, no habia UN partido q dsps de q terminara nos matemos

de pendejo en mdp a eso de las 6 de la mañana volviendo ,, un taxi pasa despacito y me pisa el pie ,, le pego una trompada al auto y cuando puedo sacar el pie le pego una patada (me piso la punta asiq no me dolio pero x forro) ,, para q ,, el chabon cuando se esta x bajar agarra vieron abajo de las ventanas como el cajoncito q hay ,, veo q va a sacar un caño o palo ,, le pego una en el oido qedo medio grogy,, le clavo portazo y sali a las chapas

era pibe y estaba re nervioso jaja

---------- Actualizado a las 16:37 ---------- Original a las 16:36 ----------

pelea general arreglado grupo amigo mio contra unos pibes de otro barrio de las heras me acuerdo perfecto (palermo) en ese momento eran todas bandas

lo q paso eso fue increible ,, botellas vidrios palos de todo ,, eramos todos pibes y nos matamos ,, q buenas epocas nadie se sarpaba pero las peleas enran tremendas

o cobrabas o matabas ,, increible,, hoy no pasa eso ,, hoy sacan fierro y te matan
 
Cuántos eran los pibitos de 16?




Saludos.

---------- Actualizado a las 15:58 ---------- Original a las 15:57 ----------







Cuántas fechas te dieron?


me habia invitado a jugar mi primo
el pibe al que le pegue iba a la escuela con el
pero no lo tragaba tampoco
era un cancherito que se queria pasar de vivo
encima jugando a la pelota, a esos giles no me los banco, no me cabe
y eso que no soy calenton yo eh, soy bastante tolerante, por eso croe que no me pelee nunca
pero ese guacho me cruzo los cables
 

runy12cabj

Juvenil
con un amigo nos volvimos caminando del cheboli (regalados) y nos cruzamos una bandita de esas que sale a pelear nomas (eran unos 15), la cosa es que fuimos la presa perfecta, apenas los pasamos nos empiezan a insultar y a correr, nos alcanzan e intercambiamos un par de puños y de pedo logramos safar corriendo. Si no corriamos nos daban 3 facasos a c/U

despues de más pendejo tenía unos 13 y armabamos bandas en el barrio, eramos unos 25 pendejos de entre 12 y 18 años masomenos y teniamos bronca con otro grupo del barrio de al lado, nosotros eramos los ''chetitos'' y ellos los negros, la cosa es que un día se armó una linda en donde cobraron de los 2 bandos, yo la recuerdo como algo divertido porque repartí de lo lindo bien guillado y escapandome a cada rato.

PD: Soy cagón para pelear, no me gusta arriesgar el pellejo
 
Bueno cuento un par mias,

Bueno en el colegio cuando era mas pibito 15 años aprox siempre me cagaba a palos en las vias del tren, algunas veces la ligaba feo y otras salia victorioso si se puede decir..

Cuando saliamos de jugar a la bocha con los del cole, nos cruzamos a los que habiamos perdido creo que 8-2 algo asi, la cuestion es que pasamos eramos como 15 nosotros ellos 30 de 15 17 años de la villa de mi barrio, pasamos y nos tiran botellas justo habia un container que suerte y de ahi se armo la batalla como siempre uno la liga el mas gil y de ahi nos separamos todos y yo quede con 5 guachos contra 30 estaban todos medios sacados, nos corrieron 10 cuadras seguidas tirandonos piedras botellas cualquier cosa, doblamos y nos metimos al barrio fue bastante cruel, todo esto paso a la mañana tipo 10 re amanecidos llegamos al barrio nos bañamos y lo fuimos a buscar con cadenas y tramontinas , dps callo la cana un quilombo . . todos los años pasa lo mismo pero ya estoy viejo para las peleas jaja

...

En los bailes adentro me sacaron 3 veces por boludes, empujas a un guacho y ya quieren pelea, como no soy de discutir mucho voy y le pego se me abalanza un gordo y me entro a morder el puto no me lo podia sacar de encima va un amigo de atras y le pega un roscaso en la nuca se cae y le entro a patear la cara, a todo esto viene el patova y me hace la llave para ahorcarme me dice pendejo de mierda te voy a matar algo asi dps me tira afuera y yo tenia ganas de matarlos a todos pero iba a morir ahi, san miguel en los viejos tiempos era bastante turbio jaja

..

en pinar rocha pare con 2 amigs mas, veniamos de coolsite justo de rebotar por giladas entramos a pinar estuvimos 2 horas, voy para el baño mi idea era ir al baño y buscar chicas .. justo en el interin me cruzo a un guacho y me empuja me la empieza agitar y me pongo contra la baranda para que ninguno de atras venga a pegarme a todo esto mi amigo estaba al lado mio pero se hacia el pelotudo para dps arrebatarlos .. me empieza a gritar nose que mierda eran 3 dps viene de atras mi amigos y les pega a los 3 uno le pega en el cuello .. se abren todos para ver el espectaculo y justo la luz principal se queda enfocada en mi diciendo veni guacho veni putito.. el flaco me pega una patadita bastante chonga y no llego a pegarle por poco.. dps lo sacan .. al rato cae un patova y me saca diciendo"callate HDP o te rompo el cuello"... salimos de pinar con bronca y nos fuimos para el puterio de ramos.. de 10.

---
 

alexeneize

Suplente
lo q paso eso fue increible ,, botellas vidrios palos de todo ,, eramos todos pibes y nos matamos ,, q buenas epocas nadie se sarpaba pero las peleas enran tremendas

o cobrabas o matabas ,, increible,, hoy no pasa eso ,, hoy sacan fierro y te matan


Si se sarpan es con Kalashnikov y Panzers no ?
 
Arriba