pelea entre barras? en el 12/12

Bocapo

Suplente
Yo estaba justo enfrente del Mac Donals y hasta las 8.30 era una fiesta, mucha gente con chicos, mujeres, paso el
camion azul con los bombos arriba, cohetes, pero despues tipo 9 empezaron a caer unas caripelas que se vendian
solo que iban a empezar a chorear en cualquier momento, agarre a mi sobrino y me fui a la mierda, llego prendo la
tele y veo todo este quilombo. Igual no habia ni un cana estaba todo servido para el choreo. Ya cuando iba por
la autopista en el peaje nos juntamos una banda de autos y micros, cuando pasamos por la villa empezaron a volar
los cascotes, por suerte me pegue al lado de un bondi y zafe de que me rompan la camioneta.
Que caro que casi me sale el 12/12/12. pero que Fiesta hasta que se podrio todo. Las fotos a donde las subimos, saque
una buenisimas llendo por la 9 de julio.

CHENO

Titular
Dejen de mentir boludos

Habia gente de la barra agitando en el medio, y un grupito de negros empezo a empujar hacerse los cancheros y los cagaron a piñas.

Dejen de decir pelea de barras, estan tirando fruta mal

nickobj

Suplente
para algunos es el dia del hincha de boca, como yo y como muchos aca...para los que laburaban por el micro centro parecia el dia del fin de mundo...en una un monton de monos bardiando a la gente, a las minas que ( estando tan buenas, no es necesario ser tan groseros ) pasaban con vestido o pollera, despues se quejan de la yuta, y si, es verdad...la yuta esta para ellos, no pa mi

GrOsSo

Juvenil
no se qeu habra pasado, para mi alguno saco un fierro o algo...estaba al lado del camion azul con los bombos lo mas bien, y ser arma un circulo normal (parecia piña) y de repente empezaron todos a correr y me fui a la mierda...me quede viendo a lo lejos y vi que hubo una corrida mas y me fui para casa...que lindo estuvo todo hasta ese mometno!

S.Bostero

Idolo
Yo estaba justo enfrente del Mac Donals y hasta las 8.30 era una fiesta, mucha gente con chicos, mujeres, paso el
camion azul con los bombos arriba, cohetes, pero despues tipo 9 empezaron a caer unas caripelas que se vendian
solo que iban a empezar a chorear en cualquier momento, agarre a mi sobrino y me fui a la mierda, llego prendo la
tele y veo todo este quilombo. Igual no habia ni un cana estaba todo servido para el choreo. Ya cuando iba por
la autopista en el peaje nos juntamos una banda de autos y micros, cuando pasamos por la villa empezaron a volar
los cascotes, por suerte me pegue al lado de un bondi y zafe de que me rompan la camioneta.
Que caro que casi me sale el 12/12/12. pero que Fiesta hasta que se podrio todo. Las fotos a donde las subimos, saque
una buenisimas llendo por la 9 de julio.
subi las fotos aca http://www.lamitadmas1.net/f27/12-12-12-fiesta-del-puebloooo-125919.html#post1871624

y por otro lado yo no dije que eran barras, pero al ver un trapo parecido al que llevaron contra rafaela desconfie. Igual con las caruchas muller que habia, era obvio que se pudria

DROMEDARIOS

Suplente
Ya estan en todo internet las pvtas resentidas envidiosas "anti boca" diciendo "los bosteros son unos negros que siempre rompen todo".

Tienen la p1ja bien adentro todos esos pvtos.

Siempre hay un grupo de orangutanes que arma quilombo pero no toda la gente fue a comportarse mal.

¿ pero bueno que quieren que digan estos resentidos ?

---------- Actualizado 13-12-2012 a las 00:00 ---------- Original 12-12-2012 a las 23:57 ----------

para algunos es el dia del hincha de boca, como yo y como muchos aca...para los que laburaban por el micro centro parecia el dia del fin de mundo...en una un monton de monos bardiando a la gente, a las minas que ( estando tan buenas, no es necesario ser tan groseros ) pasaban con vestido o pollera, despues se quejan de la yuta, y si, es verdad...la yuta esta para ellos, no pa mi

yo tambien soy hincha de boca a muerte pero hoy no fui al obelisco ni estaba vestido con ropa azul y oro y sinceramente mientras trabajaba por el centro me rompieron bastante las pelotas la gran cantidad de orangutanes que pasaban de a grupito escabiando y molestando a todo el mundo , ademas esos son los oportunistas de siempre que van a lugares donde se junta multitud para bardear y hacer quilombo.
Igual la mayoria de la gente se porto bien y por lo que vi lo del obelisco fue una fiesta pero siempre algunos imbeciles arman bardo.

rama12

Suplente
Esos que rompen cosas y saquean negocios son los cabeza de tacho de siempre que aprovechan un acontecimiento multitudinario para refugiarse en la gran cantidad de gente para robar y destruir. Hoy no fui al obelisco porque ya explique que no me motivaba la ocasion pero como laburo por el centro ya vi desde temprano varios grupitos de barderitos aprovechadores que no digo que no sean hinchas de boca pero seguramente el sentimiento por el equipo queda en segundo plano y principalmente van a escabiar y a fumar para luego hacer quilombo.

Se puede escabiar sin la necesidad de destruir pero estos orangutanes no lo entienden.

de hecho hoy habia unos giles bien temprano que bardeaban a la gente que labura por el centro solamente porque no estaban en su "mambo" , a mi me dio una re bronca porque yo soy mas bostero que ellos y esos giles tildaban de gallina a cualquiera que no tenia ropa de boca.

En fin los barderos de siempre.

viste las caripelas que habia? yo estuve un rato a eso de las 5 y pico y habia cada grupito... lamentable

Franco.CT

Juvenil
Yo me pelie con uno que tocaba los bombos que se hacia el barra , pase por al lado de los bombos cantando y el tipo me dice " que haces aca? correte" y le digo " y vos quien sos ? rafa dizeo ? estoy cantando como todos y pase por el medio ami hablame bien " y me dice no te hagas el piola y correte y le digo vos me vas a decir lo que tengo que hacer ? intento de barra , y ahi llamo a otro y el tipo me mira y yo le digo yo estoy cantando como todos ami no me va a mandar nadie a hacer nada .. y cerraron la boca y me quedaron mirando mal jaja

Fedeiva

Juvenil
Hoy había de todo: Familias, gente con amigos tranqui, gente/negros con amigos tomando/fumando y chorros. Estos últimos fueron en banda a saquear.

laspastillas

Suplente
Hubo rosca abajo del mcdonald, un gordo contra otro que etaba cagado (literalmente)

Cuando la cana empezo a tirar tiros, yo justo estaba arriba de la reja del obelisco, quería entrar y pegue un salto en ojota y entre a correr, casi pierdo los huevos

B

bostero-chef

Utilero
pvta madre. Como la cagaron con la gente de Cronica, para colmo ellos siempre fueron los únicos que siempre bancaron a la gente de boca y cuando empezaron hacer quilombo en McDonalds, pense que se pudría mal con la policía.
La verdad que fue un milagro que la fiesta haya durado hasta la noche. Para la próxima hay que ponerse las pilas contra los chimpancés que tratan siempre de arruinar todo

Esos que rompen cosas y saquean negocios son los cabeza de tacho de siempre que aprovechan un acontecimiento multitudinario para refugiarse en la gran cantidad de gente para robar y destruir. Hoy no fui al obelisco porque ya explique que no me motivaba la ocasion pero como laburo por el centro ya vi desde temprano varios grupitos de barderitos aprovechadores que no digo que no sean hinchas de boca pero seguramente el sentimiento por el equipo queda en segundo plano y principalmente van a escabiar y a fumar para luego hacer quilombo.

Se puede escabiar sin la necesidad de destruir pero estos orangutanes no lo entienden.

de hecho hoy habia unos giles bien temprano que bardeaban a la gente que labura por el centro solamente porque no estaban en su "mambo" , a mi me dio una re bronca porque yo soy mas bostero que ellos y esos giles tildaban de gallina a cualquiera que no tenia ropa de boca.

En fin los barderos de siempre.

yo fui y no tenia la camiseta puesta porque sali del laburo y no paso nada, estuve desde las 18.30 hasta las 20.30 y todo bien, no voy a negar que habia cada cara que mamita, pero si te regalas estando solo es fija viste...

DROMEDARIOS

Suplente
yo fui y no tenia la camiseta puesta porque sali del laburo y no paso nada, estuve desde las 18.30 hasta las 20.30 y todo bien, no voy a negar que habia cada cara que mamita, pero si te regalas estando solo es fija viste...

ok esta bien pero no se a que te referis con "regalarse estando solo" yo estaba trabajando en el centro como cualquiera y no me paso absolutamente nada malo solamente que unos cabeza se hacian los piolas con todo el mundo y miraban mal pero nada en particular , ademas voy siempre a la cancha y no me voy a asustar por un par de monitos , aunque despues lo que paso a la noche cuando se junto toda la monada fue sarpado pero yo no estaba alli.