pelea en la popular

Los de seguridad privada gritaron el 2do gol de RiBer y cobraron

Los de la pfa subieron así salíamos y repartieron palazos, me comí varios.. HDPS

no eran policias eran los seguridad de riber y calculo que debe haber sido porque habran gastado a alguien porque justo fue en el gol de riber pero como cobraron esos muchachos

nico_m

Suplente
Por lo que dijeron uno de seguridad gritó el segundo de riBer. Le pegaron a ese pero después tambien cobraron todos. Hay dos que están muy graves. Dicen que lo tiraron de la escaleras hacia la calle. Espero que no haya sido así. Como siempre, le pegaban de 50 a uno. Una vergüenza.

uno grito el 2do de riber en el medio de la barra casi, desps cobraron todos los demas

bostero.boedo.. coo exageras todo jajaja

siempre nos saca asi la policia de la cancha, y no le pegaron a nadie sali casi ultimo

JuanmaCABJ

Titular
No se que paso, pero los regalaron literalmente, a la popular entraron 6 o 7 con cara de asustados diciendo nos mandan para aca y caminando a cabeza gacha, cruzando la tribuna de repente le empezaron a dar y cobraron demasiado los sacaron a la mierda, creo que a uno lo tiraron de la pared para abajo la escalera. Me dio mucha lastima los d la seguridad, los mandaron al muere pobres.

uno grito el 2do de riber en el medio de la barra casi, desps cobraron todos los demas

bostero.boedo.. coo exageras todo jajaja

siempre nos saca asi la policia de la cancha, y no le pegaron a nadie sali casi ultimo

Ah no sabia que uno habia gritado el gol, que pelotudo. Igual no se justifica

No hay muerttos

cobraron unos y despues iban rajando a todos los que encontraban

Donde vi que cobraron feo los de riBer fue en libertador y quinteros, y un par de canas tambien

---------- Actualizado a las 22:56 ---------- Original a las 22:55 ----------

No hay muerttos

cobraron unos y despues iban rajando a todos los que encontraban

Donde vi que cobraron feo los de riBer fue en libertador y quinteros, y un par de canas tambien

me dio mucha lastima los pibes de la seguridad privada

S.Bostero

Idolo
A6U65U7CEAARztZ.jpg

Elmartaa

Suplente
en la carabana la poli cobro p el campeonato y empezo a tirar lacrimogenos

retrocedfian y no paraban de retroceder

Santic18

Suplente
entraron despues del gol de mora , a los 5 segundos

empezaron a subir a la tribuna cagandose de risa, empezaron a filmarnos...

no justifico. pero..