Ex Boca Pedro Iarley

FJGF

Suplente
Vino a remplazar a delgado quien se fue luego de ganar la libertadores a mitad de año. Todo por el gol que nos hace y el partido q jugo vs nosotros en nuestra cancha con paisandu. Ahi bianchi lo empezo a mirar.
Eso pasó
LO ODIE MUCHISIMO esa noche que nos hizo el gol.
Idem
Esa serie dando vuelta el global en el norte de Brasil, en la cancha esa en ese estado lamentable, fue una locura eh...

Eso era el Boca de Bianchi.
Y te lo comparan con el arañador, sacrilegio

Guason_79

Idolo
1648553255228.png

Feliz cumpleaños Brasil

Que grande el brazuca, poco tiempo estuvo en Boca pero la rompió, tal vez si no nos hacía ese gol nunca hubiera llegado y de cuanto nos habríamos perdido

Mi grupo de Wup de bosteros amigos se llama "Peña Pedero Iarley" jajajaja, empezo como joda a pesar del cariño, pero con los años lo fui valorando, le hace un golazo a riBer en el monumental, juega un partidon contra el Milan en la final y es el q le pone el pase a Donet si no me equivoco, una masa el brasilero, gran recuerdo

Battaglia+10

Suplente
Mi grupo de Wup de bosteros amigos se llama "Peña Pedero Iarley" jajajaja, empezo como joda a pesar del cariño, pero con los años lo fui valorando, le hace un golazo a riBer en el monumental, juega un partidon contra el Milan en la final y es el q le pone el pase a Donet si no me equivoco, una masa el brasilero, gran recuerdo
es el que le pega al arco y le queda el rebote a Donnet.

• Me gusta
Reacciones: m10
Última edición:
Nunca me voy a olvidar el golazo que le clavó a las gallis en el Videla. Yo tenía 12 años. Riber en ese momento tenía un equipazo (Mascherano, Cavenaghi, Coudet, etc) El baile que les pegamos aquella tarde fue tremendo, si no era por Constanzo les metíamos fácil 5 o 6 más.

También jugó un partizado contra el Milan. Lo marcaron bien y no lo dejaron jugar, pero iba a trabar como loco en cada pelota.