Paulo Cesar Da Silva

Zachael1

Juvenil
Defensor capitan de la seleccion paraguaya, voz de mando. No es tan alto pero impone respeto. A mi me gusta y si le gusta al virrey, bienvenido sea.

Anmatan

Juvenil
Puede andar muy bien en Boca, pero NO creo que venga a ganar pesos en Argentina.
Bianchi ya lo habia intentado traer cuando estaba de Manager...

este negr0 es jugador de seleccion
estuvo un tiempo jugando en inglaterra
salio de cerro porteño, jugo en toluca (si no me equivoco lo enfrentamos en 2007), ahora en pachuca
puede andar

es raro que martino no haya querido llevarselo a ñuls todavia

No entiendo. Desde la dirigencia (secretaría técnica) nació la iniciativa de no contratar jugadores sin poder de reventa, y proponen traer a un paragua de más de 30 pirulos...

A estas alturas, me parece más sensato que se aproveche el metro ochenta y cuatro de Somoza, y se lo ponga de 2. :P

Gustavs

Titular
A mi me gusta mas coates (hicieron un post aca) q tiene muchísimo futuro y ademas joven (24 años creo) pero si llega a venir no me disgustaria del todo da silva... podría jugar 2 años o 3, el GRAN PROBLEMA es q este dispuesto a ganar pesitos fuertes K igualitarios :boca-mano: y obviamente no lo podemos revender.

Excalibur.

Suplente
Me gusta, es un buen defensor.
Experimentado, jugo 2 mundiales y varias Copas America.
No es un Walter Samuel, pero de ninguna manera es fal0pa.

alexote

Juvenil
Ayer veia el especial rustico en libero, impresionante lo rustico que es el chiqui perez, de un remate de larga distancia la mando al lateral jaja dos pelotas a la tribuna y otra afuera de la cancha, todo en un solo partido jajaja

si jajajjaj me hace acordar a insa es un caballo y por ahi te sale con un enganche que te hacer traspirar bulucas

afuera jugo en venezia, perugia en italia, sunderland en inglaterra, zaragoza en españa,
y aca, aunque nadie se acuerde, en el 2000 jugo para lanus

experiencia tiene
y si schiavi jugo con 38
este negr0 con 32 puede andar
si sale barato que lo traigan

Ferxen

Juvenil
el gran problema para los jugadores que estan en europa es reducir su salario y ganar en $ y este aunque este en mexico nose si va a querer venir. al final va a venir el chiqui perez que lo banco.

Siempre confiaría en un central paraguayo, por historia, son rústicos, ponen la patita, raspan y son fuertísimos en el juego aereo, pero ahora me da miedo por culpa del último que tuvimos que no tenía ninguna de estas características.....