Pasemos o no

RoKr

Juvenil
pasemos o no a la semifinal , hoy simplemente ODIE PROFUNDAMENTE A FALCIONI . lo banco . pero HOY con 10 jugadores habia qe sacar diferencia , que mierda hacen erviti y rivero para qe no los saquen? Que viejo obsesionado con su equilibrio . esta bien gracias a eso salimos campeones. mi bronca es solo por hoy. como no va a jugar sanchez miño ? xq no pone a chavez qe va mucho mas para adelante qe rivero qe ni los pases bien le salen ya. si Boca no pasa es porque no arriesgo hoy. y si pasa no me vengan a decir "te cerro el orto" xq habia qe buscarlo mucho mas este partido y eso no se logra con erviti y rivero qe casi ni van para adelante y si van lo hacen como con desconfianza
 

Rasta_12

Juvenil
Sos un payaso, No tenemos un put0 5 como la gente, hay que hacer malabares todos los partidos, jugamos un tiempo con 3 delanteros y los re cagamos a pelotazos por todos lados.. Erviti y Rivero por lo menos hoy me parece que hicieron las cosas bien no seamos gatas floras, no ganamos por mas por el hijo.de.pvta.del.arquero
 

CJS

Idolo
Hizo bien en el cambio de Blandi aunque fue de lo mas intrascendente pero a los 10minutos del 2do tiempo tenia que entrar sanchez Miño, perdimos una oportunidad enorme.
 
muchachos a ver si entendemos que ahora en la copa lo importante es aguantar el 0 en tu arco!!!! yo prefiero ir 1-0 que quizas 2-0 o 2-1"!!! porke el 2-0 es el resultado mas engañoso ya que entranr mas relajados prefiero asi que van a entrar con todo el foco desde el principio y no relajados
 

RoKr

Juvenil
si tuvimos muchas, pero yo creo qe podemos tener muchas mas claridad con Miño y Chavez. pero bue se ve qe nadie comparte y qe soy un payaso
 
Sos un payaso, No tenemos un put0 5 como la gente, hay que hacer malabares todos los partidos, jugamos un tiempo con 3 delanteros y los re cagamos a pelotazos por todos lados.. Erviti y Rivero por lo menos hoy me parece que hicieron las cosas bien no seamos gatas floras, no ganamos por mas por el hijo.de.pvta.del.arquero

ssi pero estaba para sacar a roncaglia .. poner por ejemplo a sanches miño para darle un poco mas de desborde al ataque..un poco mas de llegada por los costado que nos falto eso hoy..con unos brasileros regalados
 

Leaan_Cabj

Juvenil
Haganse de riBer, NO hay p1ja que les venga bien. Se gano y punto, obviamente que todos queriamos 1 gol mas por lo menos, pero fue un partido durisimo. le tengo mucha fe a este equipo
 
I

Ignacioxe

Guest
Si pone a Sanchez, tenía que sacar un delantero, o el "enganche"... porque sinó, en el medio no marcaba nadie...yo quería que entrara, pero en vez de civta.... porque sumás muchos adelante, y sos boleta.
 

Halen

Titular
muchachos a ver si entendemos que ahora en la copa lo importante es aguantar el 0 en tu arco!!!! yo prefiero ir 1-0 que quizas 2-0 o 2-1"!!! porke el 2-0 es el resultado mas engañoso ya que entranr mas relajados prefiero asi que van a entrar con todo el foco desde el principio y no relajados
Nos hacen un gol allá y nos igualan la serie, dejate de joder.
 

RoKr

Juvenil
Haganse de riBer, NO hay p1ja que les venga bien. Se gano y punto, obviamente que todos queriamos 1 gol mas por lo menos, pero fue un partido durisimo. le tengo mucha fe a este equipo


ya se que hay muchos como vos que hablan con optimismo y alegria. yo tambien los tengo, pero no voy a ser resultadista , hoy qise remarcar lo qe me molesto y no me parece mal. son cosas que me preocupan no se ofendan tanto..
 

DiegoXeneixe

Juvenil
Me parecieron perfectos los cambios. En mi opinión, nada que decir en ese sentido. Faltó meter otro gol. No podés dejar el medio sin marca tampoco.
 

alexeneize

Suplente
Si entraba la de Schiavi estarias diciendo lo mismo ?, dejate de joder hermano Boca jugo 10 puntos. Nada que reprochar. Queda la sensacion amarga de no poder meter el segundo, pero son cosas del futbol...

Y DALE DALE BOOOOOOOO QUEREMOS LA COPAAAAAAA
 
Haganse de riBer, NO hay p1ja que les venga bien. Se gano y punto, obviamente que todos queriamos 1 gol mas por lo menos, pero fue un partido durisimo. le tengo mucha fe a este equipo

durisimo va a ser alla..cuando estén deco y fred...aca estaba facil el partido... prueba de ello es que no pasaban la mitad de la cancha

igual a boca le va mejor cuando tiene que aguantar..cuando tiene que alir a buscar los partidos ahi le cuesta mas
 

Juampi.CABJ

Reserva
Basta de Erbes y Rivero. Partido muy flojo de Roncaglia, Blandi fantasmeo como el mejor. Por suerte vuelve Somoza para el miercoles.
 

mauro_xeneize7

Suplente
Jugar 60 minutos con un hombre de mas en una serie mano a mano por los 4tos de final la copa libertadores de local y ganar 1 a 0 cuando los brasileros estaban totalmente rendidos... no es un resultado negativo, pero sí mediocre...
al técnico no se le cayo una idea durante todo el segundo tiempo ni para cambiar la táctica ni para motivar a sus jugadores...

ojala pasemos, si no se dá, la serie la perdemos acá sin dudas
 
Arriba