daleeeeeeeeeeee nunca más jugamos, telefono para el organizador [USER=30970]KRAPA
diegoux_ Titular 20 Ago 2012 #1 daleeeeeeeeeeee nunca más jugamos, telefono para el organizador KRAPA
diegoux_ Titular 20 Ago 2012 #6 el partido va a ser en capital seguramente, q es a donde todos los bondis y trenes van q aparezca krapa q es el organizador number one
el partido va a ser en capital seguramente, q es a donde todos los bondis y trenes van q aparezca krapa q es el organizador number one
Boca Juniors Yo Te Quiero Titular 21 Ago 2012 #8 yo juego tmb, la vez pasada estaba en la lista pero justo organizaron un sabado que laburaba
K KRAPA Idolo 22 Ago 2012 Última edición: 22 Ago 2012 #12 Última edición: 22 Ago 2012 que les parece este domingo. seguramente house (principito) valla, al igual que gomeca, y otro del foro de ElForoMufa. diegoux y yo ya somos 5. Habria que hablar con ee bostero, hueso y todos los que se ofrescan x aca. que les parece este domingo??? diegoux_ [USER=18301]hueso [USER=45325]riquelmista10 [USER=15862]boca juniiors yo te kiero [USER=30518]House [USER=30569]palermito69 abria que hablar con nico y demas.
que les parece este domingo. seguramente house (principito) valla, al igual que gomeca, y otro del foro de ElForoMufa. diegoux y yo ya somos 5. Habria que hablar con ee bostero, hueso y todos los que se ofrescan x aca. que les parece este domingo??? diegoux_ [USER=18301]hueso [USER=45325]riquelmista10 [USER=15862]boca juniiors yo te kiero [USER=30518]House [USER=30569]palermito69 abria que hablar con nico y demas.
K KRAPA Idolo 22 Ago 2012 #14 riquelmista10 dijo: Domingo es dia de familia :puchero2: Hacer clic para expandir... la familia foristica (?)
riquelmista10 dijo: Domingo es dia de familia :puchero2: Hacer clic para expandir... la familia foristica (?)
K KRAPA Idolo 23 Ago 2012 #17 diganme hora, reservo y ago tema, de ultima fue tiramos unos penales los que somos y listo jajajajaja
diganme hora, reservo y ago tema, de ultima fue tiramos unos penales los que somos y listo jajajajaja
albeeeer Reserva 23 Ago 2012 #18 Eh, yo me prendo, voy con un amigo si quieren (y si se bancan mis patadas ). Jajaja. no es del foro pero se prende, obviamente es bostero...
Eh, yo me prendo, voy con un amigo si quieren (y si se bancan mis patadas ). Jajaja. no es del foro pero se prende, obviamente es bostero...
Torcuato Idolo 23 Ago 2012 #20 dale karapa. yo me prendo. el domingo de familia? el domingo es de bocaaaaa